7

82 14 0
                                    

NARRA VAL

-Nosotras... queremos hablar con la persona que ha organizado la fiesta - dije no muy segura de mí misma.

-Ehh seguridad ante todo - susurró Alice.

-Ya.

El "segurata" fue a llamar al que organizó la fiesta y nos lo trajo. Le contó lo que estaba pasando, nos miraron y finalmente dijo:

-Buenas, soy Trent, queréis pasar a MI fiesta? Estáis invitadas.

-Claro que si, para qué hemos venido sino?

-Uhh tienes carácter.

-Seh, pero no quieras conocerme agresiva - Alice y yo nos reímos y entramos.

En ese sitio podía haber más de 200 personas, es un lugar perfecto para contar secretos *tus chistes son demasiado malos*, ojalá no estuvieses dentro de mí *ya pero lo estoy* uggg te he dicho ya que te odio? *sep* pues te lo recuerdo.

Aparece una persona delante de mí, mierda, era Trent.

-Hey,que tal muñeca? No me has dicho cómo te llamas.

-Tampoco lo has preguntado.

-Ahora sí, dime tu nombre.

Todo esto lo decíamos gritando,porque a través de la música no se oía nada *no son tontos,seguro que ya lo saben* tú otra vez? Qué pesado macho *y lo que te queda junto a mi,mejor que me dejes de odiar,porque sino vas a llevar una vida un tanto complicada* de veras? Creo que no lo sabía *pues ya lo sabes* aggg como te...mejor me callo.

-Me llamo Zoe, neneh.

-Y tu amiga?

-Samara.

-Bonitos nombres, te vienes a bailar? - dijo pervertido.

-Em...

-Enga nenah, anímate, te divertirás, solos tú, yo, la música y algo de beber- Diós me ha dado hasta asco.

-Dame unos minutos.

-Okay nenah, nos vemos en la pista.

Qué le digo?si le digo que no,me hecha de la fiesta, y, si le digo que sí le acabaré potando encima *dile que sí* mm...nose... *qué sí!, o prefieres dejar a tu amiga sola con ese tolay en una fiesta* yo no quería venir *ya, pero has venido, la vas a hacer ese feo?* tienes razón, voy.

Fuí hacia la pista y le ví allí con unos colegas suyos

-Hey neneh.

-Uhh al final has venido.

-Tú crees - empecé a tontear un poco con él, aunque aún no sé por qué lo hice, y no me terminaba de convencer la idea.

-Eh bro, quien es está?

-Esta ha venido en mi busca - le puse cara de "qué dices",pero me ignoró - se llama Zoe, a que está buena, me he buscado una buena tía eh.

-Seh, a que me la dejas.

-Eh, chavales que no soy para todos, aunque a lo mejor se puede hablar - dije pervertida.

-Uyuyuy - dijo uno - nos lo vamos a pasar muy bien contigo.

-Bueno, he dicho que se podía hablar, no que estuviera hablado.

-Mmm...ya lo hablaremos tú y yo - dijo el mismo de antes a lo que yo me sonrojé.

No me digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora