-Bueno qué, vas a hacer caso a nuestra nueva reina? O te vas a quedar aquí todo el día?
-Lo siento rubia, mas suerte la próxima vez - todos se rieron.
Llegaron sus dos amigas
-Uff las que faltaban, veréis le estaba explicando a vuestra amiguita que aquí ya no pinta nada.
-Qué?? - dijeron a la vez.
-Qué os valláis, haber llegado antes, no os lo voy a explicar todo.
-Vámonos - dijo la rubia - ahh, y Trent, amor, no me esperaba esto de tí, eres mi novio.
-No inventes - dijo Trent y la rubia salió llorando.
-Bueno, pues ya sois oficialmente las reinas - dijo Alex.
- Ya, lo sep, lo he presenciado, nenes.
-Val, podemos hablar.
-Si, claro dí.
-Otra vez igual, a solas.
-Emm.. Claro.
Salimos a afuera y me dijo que le siguiera.
-Qué, me vas a llevar a otro escondite?
-Exacto, sólo si quieres.
-Me apunto.
-Vamos.
Me llevó detrás del gimnasio, al parecer nunca iba nadie, porque estaba todo muy verde, y había un pequeño árbol en el centro precioso.
-Wow.
-No suele venir mucha gente aquí, ni siquiera creo que sepan de la existencia de este pequeño árbol.
-Ya ve-veo.
-Te gusta??
-Es precioso, por qué me has traído aquí. - dije algo preocupada.
-Verás, quería decirte una cosa y este es el lugar perfecto - le miré perpleja.
-El qué? - dije, aunque me imaginaba su respuesta.
Se agachó apoyándose sobre una rodilla.
-Te quiero, me gu-gustas, quieres se mi no-novia? - lo dijo muy nervioso, asi que pensé que no lo había dicho muchas veces, a la mayoría se las llevaría a la cama y luego las olvidaría, como una niña olvida sus muñecas.
Le miré con cara de niña inocente y tras pensármelo mucho y hacerle creer que le iba a decir que no, dije...
-Me encantaría - él se levantó y me abrazó y yo también le abracé. Esto era como un cuento, somos unos personajes en un paisaje idílico.
-Te quiero - dijo.
-Yo también a tí.
Después de ese momento bonito me cogió en brazos y lo estropeó.
-No no, esto no, suéltamé - me reía mientras me mantenía sobre sus brazos como si no pesara y me tumbó en la hierba, poniéndo su brazo debajo de mi cabeza.
Nos quedamos un rato mirando el cielo.
-Sabes, esto no tiene mucho sentido - dije y él me miró - normalmente se mira el cielo por la noche que hay estrellas, pero ahora...
-Mientras que estés tú da igual cuando mirar el cielo.
-Calla... - dije riéndome y él me siguió.
-Bueno, vamos a clase? Vamos a llegar tarde...
-Está bien... vámonos.
-No te muevas.
-Aaa no... sé levantarme sóla - se puso delante de mí y me extendió las manos - está bien... - le cogí las manos y tiró hacia él, salí volando y caí encima suya dándole un abrazo - casi nos caemos los dos loco.
-Pero no ha pasado - dijo soltándome, luego, me cogió de la mano - lista?
-Nací lista - respondo a lo que los dos reímos.
-Vámonos - dijo ignorando mi respuesta.
Nos dirigimos a la cafetería y cuando entramos nos encontramos a los demás tal y como los habíamos dejado. Excepto que, cuando vieron nuestras manos entrelazadas se quedaron boquiabiertos, hoy es un día lleno de sorpresas.
-Trent? - preguntó Liam - qué está pasando?
-Es que no lo ves?
-Tienes una novia de verdad?
-Exacto
-Val? - preguntó Alice.
-Alice, luego te cuento.
-Me debes una explicación.
-Pues eso, luego te lo explico.
####
Ya han pasado las tres últimas clases, y Alice, Trent y yo nos dirigimos a nuestras respectivas casas, o eso creo. Después de lo que ha pasado esta mañana, empiezo a pensar que Trent ha cambiado de verdad, o que, nunca ha llegado a ser un playboy.
-Val? - Alice me saca de mis pensamientos.
-Si?
-Te quedas en mi casa un rato?
-Alice, ya sabes lo que dijo mi madre, Trent me tiene que cuidar.
-Ya, como ahora quieres... - y me puse colorada.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa y hablamos.
-Bueno vale, voy a dejar la mochila y voy.
-Valep - dije mientras se iba hacia su casa y nosotros nos dirigimos a la mía.
Entramos y él me volvió a coger en brazos.
-Treent, sabes que no me gusta - dije tranquila pero a la vez un poco alterada.
-Yap, pero no quiero que te canses - dijo riéndose.
-No tiene gracia, suéltame - le dije haciendo pucheros.
-Cuando lleguemos arriba.
Cuando llegamos a mi habitación me tumbó suavemente encima de mi cama. Me senté y creo que vió mi cara de déjame un momento sóla, porque se fué, pero antes dijo...
-No tardes mucho princesa - enrojecí y él sonrió suavemente.
-Está bien, sólo necesito un par de minutos.
Se fue cerrando la puerta. Me empecé a cambiar, me iba a poner ropa para estar por casa. Me decidí por unos leggins negros viejos y una camiseta de tirantes blanca larga. Abrí la puerta y bajé. Cuando llegué abajo me encontré a Trent tirado en el sofá viéndo la televisión. Fui hacia él sin hacer ruido, cogí un cojín del otro sofá, por mi suerte no se enteró y, desde detrás del sofá le lancé el cojín dándole en la cabeza.
Estallé en carcajadas y después él vino a por mí con el cojín en la mano. Me puse a correr dándo vueltas al sofá, si él se paraba yo me paraba, si cambiaba de dirección yo también cambiaba, hasta que me alcanzó me tiró al sofá y me dió con el cojín tal y como había hecho yo. Luego se tiró al sofá desde detrás, callendo encima de mí, y me abrazó. Durante todo ese tiempo yo tenía una risa nerviosa que llegaba hasta cualquier lugar del salón.
-Te gusta jugar, eh? - dijo casi sin aliento a lo que yo reí.
-Me gusta jugar a este tipo de juegos.
-Ya verás luego, te vas a cagar - dijo haciendome cosquillas, y yo mientras nada más reía, no podía hacer nada más, esto era risa contínua, sonó el timbre y me levanté de un salto del sofá. Pero... no apareció quien esperaba, apreció...
QUIÉN PENSÁIS QUE PUDO APARECER??
PASEN UNA BUENA NOCHEE, OS AMOO.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
RomanceSINOPSIS Valeria se muda con sus padres a una mansión, algo nuevo para ella, un día como cualquier otro una chica va a visitarla (que se convierte en su mejor amiga). Un día sus padres se van de viaje y le dejan a un niñero. Ella va a una fiesta cam...