001

13.4K 717 174
                                    

La tarde era perfecta para HyeSun; "Frío, lluvia, una buena serie y un bote de helado, ¿Que más se puede pedir?" se repetía una y otra vez.

Se encontraba sola en su casa debido a que sus padres fueron a una reunión familiar a la cual se había negado a ir.

No es que odiara a su familia, pero no le agrada del 100%; Su tía había malcriado a su hija y como resultado la pequeña era una caprichosa, sus primos eran unos maleducados que cuando podían la fastidiaban y no hablar de la esposa de sus tíos las cuales tan sólo aportan peleas en su familia.

Heo HyeSun, una chica de 17 años, 18 por cumplir este año, vive con sus padres y su hermano menor de 12 años, su hermana vive en Seúl y está estudiando en la universidad Nacional de Seúl, es su penúltimo año en Ingeniería en Informática.

No se queja de su vida, no tiene problemas económicos, se puede dar el lujo de asistir a una academia de baile luego del colegio, tiene una familia unida que la apoya y una mejor amiga desde que tienen cinco años. Sin nombrar al grupo de amigos que tiene en la secundaria.

HyeSun se deshizo bruscamente de la frazada que la cubría y siguió la voz de Jay Park, llegó a la cocina y contestó el aparato.

—¡Contesta el maldito aparato!

—Yo también te amo HaEum—desde la otra línea se escuchó un suspiro pesado.

—¿Dónde tenías tu celular, esta vez?

—En la cocina, ¿Fuiste a la fiesta de hoy?

—No, no iría sin mi amiguita.

—No me digas así ¿Sabes si los chicos fueron?

—Creo que no fueron, no lo sé. Hansol es el alma de la fiesta, acuérdate de eso.

—¿Cómo es que nos volvimos amigos de ellos?

—Por la academia, de un día para otro empezamos a hablar y así floreció nuestra amistad.

—Ya lo recuerdo.

—Para lo que te llamaba, iré a tu casa a las... 11:00, me quedaré a dormir ahí.

—¿Qué pasa si mis padres no quieren que te quedes?

—Tus padres me aman.

—Mi madre ama a cualquier persona menos a mí, mi papá es más difícil, pero igual te ama.

—Eres una maldita malagradecida— HyeSun suspiró.

—Te espero en mi humilde morada, adiós.

La chica cortó sin esperar respuesta de su amiga.

HaEum era su amiga desde que tenían cinco años, una chica de pelo castaño oscuro, estatura promedio y con un carácter fuerte, que no te engañe su apariencia tierna.

—¡HyeSun!—gritó una voz masculina. Ella tomó su celular y corrió a la sala.

—¿Como la pasaron?—preguntó la chica mientras corría a la mesa y quitaba el pote con helado derretido.

—Como siempre...parece que te la pasaste bien—comentó su padre observando el desorden de HyeSun.

—Muy bien.

—Deberías estar estudiando, leyes es una carrera difícil—La chica suspiro.

—En dos días más empiezan las clases, estaré en último año ¿No crees que es un poco muy pronto?—su padre negó—. ¿Y mamá?

—Aquí, cariño—anunció cerrando la puerta, la chica se acercó a la puerta y su madre la saludó con un beso en la frente.

—Yo te apoyo, papá—su hermano se unió a la conversación—. HyeSun es tonta, necesita estudiar, no como HyeJi que es inteligente.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora