016

1.6K 177 18
                                    

HyeSun jugaba con su labio mientras caminaba con el grupo, algo la preocupaba y sus amigos lo tenían más que claro.

— ¿Qué te preocupa? — Hyung Won posó su brazo por lo hombros de la chica y ella le sonrió.

— Nada. — Mintió y se alejó del chico.

Este le dio una mirada cómplice a Dahyun y se acercó a la chica dejando a Taehyung confundido.

— Hace calor. — Comentó y la pelirroja la vio. Asintió con su cabeza.

— Mucho, aunque no tanto como en el desierto.

— Hablando de desierto. — La chica chasqueó sus dedos. — ¿Qué pasó ahí?

— ¿Por qué?

— Estás rara desde la noche que pasamos allí.

— Nada, es la deshidratación.

— ¿Segura?

— Sí. — La mirada de la pelirroja la delató.

Dahyun le dio aquella mirada de preocupación a HaEum y se alejó de la pelirroja.

La castaña suspiro pesadamente mientras veía a su amiga ¿Qué demonios le ocurría? La última vez que la vio así de preocupada fue cuando ella lloraba por las burlas de sus compañeros hacia ella.

Si bien no eran realmente dirigidas hacia HyeSun, pero ella se preocupaba por su amiga más que nada en el mundo.

NamJoon, que iba a su lado, escuchó aquel suspiro y miró a la chica confundido. En estas semanas le había tomado mucho cariño y descubrió a la HaEum sin máscara, la verdadera HaEum. Siempre se preguntaba cómo es que Jimin la había rechazado.

— ¿Qué te pasa, turrón de azúcar? — Hace algunos días atrás él le había puesto aquel sobrenombre a la chica al darse cuenta de que ella era una adicta a los cubitos de azúcar.

— Esta chica, ¿Qué demonios le pasa? ¿Por qué no nos dice? ¿Acaso ya no nos tiene confianza?

— ¿HyeSun?

— Sí, desde aquella noche ha estado rara.

— Quizás porque se acordó de sus familiares.

— No es eso; Es algo que la tiene preocupada.

— ¿Sospechas algo?

— No... Espera, quizás... ya la atrape.

— Igualmente, ella no les dice por alguna razón; Deja que ella te diga las cosas, no la presionen.

— Gracias, NamJoon.

— Siempre estaré para ti. — Las mejillas de la chica tomaron un color carmesí.

Por otro lado, estaba Hyung Won quien veía fijamente a la pelirroja, algo ocultaba y él quería saberlo.

En cambio, la chica estaba con su mente más confundida que nunca. "Si no hubiera venido todo sería mejor". Dos asuntos invadían su mente y le era imposible sacarlos de su cerebro.

Se acordó de la canción que invadió su cerebro todo el 2015, "Sorry, I'm Busy" de Infinite H por lo que empezó a tararear.

Miró en dirección a YoonGi y la canción se esfumó de su mente, esto era irritante para ella ¿Por qué simplemente no se olvidaba del tema?

(...)

Luego de varias horas habían llegado a su destino.

— ¡Yo vi esto en la tele! — Exclamó HyeSun. — Dicen que es el supuesto laberinto del Minotauro.

— Es el original. — Respondió tranquila Annada.

— ¡¿Es una maldita broma?! — A los cuatro amigos no les importó que ellos se encontrarán cerca de alguien.

— Qué no cunda el pánico. — Hoseok se acercó a Hyung Won.

— El Minotauro está muerto ¿Verdad?

— Si Poseidón quiere colaborar, sí; de lo contrario esa cosa está viva.

— Hyung Won, dile a tu padre que quiero vivir. — Sus tres amigas se colgaron a él. Como respuesta él rio.

— Prepárense, entramos en cinco minutos más. — Annada empezó a repartir las armas.

— ¿Cómo es que no nos quitaron estas cosas cuando viajamos?

— Ni idea. — Hoseok se encogió de hombros.

— ¿Qué pasa si morimos ahí dentro? — Todas las miradas se centraron en Jin.

— Si es así ¿Deberíamos sincerarnos? ¿Decir lo que sentimos por el otro? — Jimin rio. — No puedo creer que dije eso.

— ¿Quién empieza? — Miraron atónitos a YoonGi, ¿Quién diría que alguien tan cerrado con sus sentimientos apoyaría la idea?

— Hagámoslo privado. — Asintieron ante lo dicho por Jungkook.

Los cuatro amigos se juntaron y formaron un círculo.

— Es difícil de creer que me haya podido a adaptar a un grupo donde soy el único chico, pero lo hice. — Rieron ante lo dicho por su amigo. — Tengo una certeza de que aquel Minotauro sigue vivo... Quiero seguir bailando junto a ustedes, quiero que sigamos siendo los locos de Busan, los rebeldes y bulliciosos. Ustedes, enanas, hicieron que les tomará mucho cariño en poco tiempo y a eso sumándole que nos conocemos hace años, ustedes son mis hermanas. Y a las tres las perdono por aquella vez que me preguntaron si era gay. — Los cuatro rieron.

Todos se estaban sincerando con todos, era algo raro, pero lo estaban haciendo, aquello era un tipo de despedida.

HyeSun le sonrió a YoonGi y él a ella, se acercaron a pequeños pasos hasta quedar cara a cara, era la última persona con la que ambos debían sincerarse.

— HyeSun. — El chico suspiró y sonrió. — Has sido un dolor de cabeza desde que te conocí; Eres totalmente ruidosa y loca, de alguna manera u otra, luego de los chicos, me agradaste que fueras así. Eres una persona muy importante para mí, eres como una hermanita a la que tengo que cuidar... Te he tomado cariño. Cuando hiciste aquella reverencia "Real" a Annada fue... Me agradaste más en ese momento.

— Min YoonGi, eres un aburrido abuelo; Te gusta dormir, el silencio y que todo esté calmado. Me gusta que seas así, me gusta mucho. — La chica tomó aire y sus manos se convirtieron en puños. — Me gustas, n-no me importa si eres novio de Annada, pero tenía que confesarte lo que siento por ti.

— Hye...

— No estoy pidiendo que correspondas a mis sentimientos; Espero que nuestra "relación" siga siendo igual. — Sonrió y se fue donde sus amigos.

La pelirroja deseaba tener la misma suerte que sus amigas.

Dahyun se encontraba siendo abrazado por Taehyung mientras que este depositaba besos en la mejilla de la chica.

HaEum estaba jugando con su cabello mientras NamJoon la miraba de reojo, ambos con las mejillas enrojecidas, en un impulso NamJoon besó a la chica en los labios.

Se acercó a Hyung Won y lo miró.

— Lo siento.

— ¿Por qué?

— Hyung Won, quiero que sepas y le hagas saber a los demás que lo voy a hacer por el bien de todos ¿Si?

— ¿De qué hablas, HyeSun?

— De verdad, lo siento muchísimo.

  •••••••••••••••••• 

¡Gracias por los 103 votos! Realmente me alegra cada notificación de Wattpad avisando que votaron por mi historia.

Es la primera vez que hago una "Nota de Autora" o algo así, pero no soy muy buena con esto de expresarme, así que...

¡Adiós! Mucho amor para todos los que estén leyendo esto ❤❤ Nos leemos.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora