010

2.2K 211 44
                                    

Los cuatro estaban encantados con el campamento. No era lo que se imaginaban, pero les gusto.

Para ellos un campamento significaban tiendas, bosque y mosquitos, pero esto no era así.

Estaba en las afueras de la ciudad de Tokyo, era un edificio que no pasaba desapercibido, era gigante.

Dentro de este había como mínimo unos 100 chicos. Había doce cabañas en total, tres se veían abandonadas.

Los mentores llevaban un uniforme blanco con gris. Antes de poder acomodar las pocas cosas que habían traído a los cuatro chicos les sacaron sangre e hicieron que realizaran algunos test físicos.

A las chicas las llevaron a una sala y fueron separadas por tres enfermeras.

— ¿Qué van a hacer ahora? — Pregunto delicadamente HyeSun.

— Congelar su ciclo menstrual — Contestó con simpleza y a lo que la chica abrió sus ojos al máximo—. Cualquier chica de tu edad la gustaría que hagan eso.

— Podre ser madre, ¿verdad? — La enfermera rio y luego asintió.

— No es para siempre— Le contestó. —, lo hacemos más que nada para que puedan entrenar cuando quieran sin ningún problema.

— ¿Me instalará un chip de rastreo? — Preguntó la pelirroja viendo aquel aparato.

— Sí; Por favor, inclina tu cabeza para poder tener un mejor acceso a tu cuello y así colocar bien el chip.

(...)

— ¿Dónde debo quedarme? — Preguntó la pelirroja mientras lavaba su cara.

— ¿Quién es tu padre o madre?

— Siguen siendo esos dos que cuidan al odioso de mi hermano en Busan— Susurro para ella—. Hestia.

— Te llevaré hacia tu cabaña, te quedarás sola, eres la primera hija de Hestia que llega— Rio mientras guiaba a la chica a la cabaña que le correspondía—. Antes no era tan fácil saber quién era tu padre o madre, en tu caso, los dioses no podían tener ningún tipo de contacto con sus hijos; luego permitieron los sueños y tuvimos que agrandar este lugar.

— ¿Cómo se llama esto? — Preguntó apuntando todo su alrededor.

— Campamento, pero si hablamos de verdad, sería centro de entrenamiento.

— Me lo imaginaba — Susurro para ella misma. —. ¿Sabe algo acerca de mis amigas?

— Al igual que tú, van a ir a sus cabañas y luego irán a cenar.

— ¿Dónde está el comedor?

— Aquí no hay comedor; aquí se come al aire libre, cerca del bosque.

— ¿Hay bosque?

— Sí, primero entrenas aquí, te perfeccionas y luego puedes ir al bosque, si eres lo suficientemente valiente. Hay muchos stelks y si tienes suerte puedes encontrar a una furia.

— Ahora se le llama suerte— Susurro.

— Llegamos, tu mochila está dentro.

— ¿Aquí? — Pregunto al ver la cabaña abandonada.

La pintura ya no era blanca era gris. La madera de los escalones estaba podrida y habia muchas telarañas.

— Sí — Respondió —. Mañana vendrán a arreglarla, pensábamos que llegarían mañana.

— Me gustaría que fuera así, no he dormido desde las 7:00 am de ayer, sufrí de insomnio y luego intente dormir en el avión, pero no pude.

— Suena horrible, come y luego duerme, mañana será peor, tienes que elegir una especialidad.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora