El grupo de chicos caminaba por las transcurridas calles de Seúl, la búsqueda de aquellas piezas seguía en marcha.
Luego de aquella noche los cuatro chicos no paraban de cuestionarse qué fue aquello y por qué sus "amigos" dificultaron aquello.
— Miren. — SeokJin apunto a una señora que en sus manos llevaba una pieza del jarrón.
El grupo de acerco para escuchar lo que estaba diciendo aquella mujer.
— ¡Es perfecto! La cerámica se agotó en todas partes. — Pagó la cerámica y se alejó.
— ¿Quién de Bangtan le va a pedir el pedazo? — Todos abrieron sus ojos a más no poder ante la pregunta de Dahyun.
— ¿Por qué nosotros?
— Son "Idols" es mucho más fácil.
— Que vaya Jin, es el visual. — Hoseok lo apunto, el chico se encogió de hombros y se acercó a la señora.
Todos veían atentos a como Jin trataba de convencer a la señora de que le pasara esa aquella pieza de jarrón, se dio la vuelta y camino a sus amigos con cara de pocos amigos.
Ahí supieron que no lo pudo hacer, Hyung Won tomo su celular, corrió a la tienda de parlantes y puso música.
— ¿Qué haces?
— Bailemos, así la distraemos, cuando robe la pieza, no habrá mucho revuelo porque estarán concentrados en nosotros. — Respondió con simpleza, Los chicos Bangtan y Annada se alejaron de los cuatro chicos.
Se escucho "Mr.Chu" de Apink, el coro para ser más específicos, la tres chicas empezaron a bailarla mientras hacían de vez en cuando aegyo, las personas no demoraron en rodear a las chicas y apreciar el baile, entre ellas la señora de la pieza.
"So, Dangerous" de Up10tion fue la siguiente en que se escuchó, pero ahora Hyung Won se sumó a las chicas e hicieron la coreografía que crearon en la academia.
El circulo cada vez se hacía más grande y la atención de la mayoría de la gente se centraba en los chicos.
Hyung Won vio las señas que le hacía Jungkook avisándole que actuarían, Jimin fue hacia el celular del chico y le dio a play a "Up&Down" de EXID, era la canción perfecta para distraer a la mujer.
Hoseok se acercó a la señora y saco la bolsa que se encontraba en el suelo, la mujer ni siquiera se dio cuenta de aquello, el chico camino rápido hacia un baño que estaba cerca.
La canción termino, los chicos hicieron varias reverencias hacia la gente que los veía y fueron hacia los chicos Bangtan.
— ¿Tienen el pedazo? — Hyung Won arreglo su cabello.
— Sí, Hoseok fue al baño. — Anunció YoonGi y los cuatro se encaminados hacia el baño.
— ¿Qué hacen parados ahí? — Pregunto HyeSun viéndolos parados sin mover no un sólo músculo. — Vamos.
Fue cuando reaccionaron y siguieron a los cuatro por detrás hacia el baño donde se encontraba su amigo.
— ¿Hoseok? — Hyung Won fue el primero en entrar al baño, la hizo señas a sus amigas de que el baño estaba vacío y ellas entraron.
— ¿Iré a la cárcel? — Hoseok salió de un cubículo abrazando la bolsa. — Mis manos tiemblan.
— Tranquilo, no pasará nada; La mujer no se dio cuenta de que robaron su pieza que no le pertenece, pero si le pertenece. — Los presentes fruncieron el ceño ante lo que dijo HyeSun.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanficHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...