El chico rio ante la respuesta de la pelirroja y negó con la cabeza.
— Eres la mejor en Historia, no necesitas estudiar.
— Genes. — HaEum levantó su vista y vio a "El chico rubio" sonriéndole.
— Más te vale ser simpático. — Le advirtió y este asintió.
— Callias. — El chico a su lado hablo, a él lo habían bautizado como "Labios Lindos" cuando en realidad se llamaba SeokJin.
— Ulisses. — Dahyun se paró de las gradas y empezó a celebrar.
— ¡Eres el más simpático! ¡Aja! ¡En su cara! — Les grito a sus amigas y estas asintieron divertidas, a los pocos segundos después "Ulisses" empezó a celebrar con ella.
— ¡V! Deja que se presente Hoseok. — Pidió "Labios Lindos" y Taehyung término su celebración al igual que Dahyun.
— Andru.
—¿Por qué tenemos otros nombres?
— Ustedes al igual que nosotros son...
— ¡Qué olor! ¿Es azufre?
— Es azufre. — Afirmó Hoseok y los siete chicos miraron cautelosos sus alrededores.
— Vayan a... — NamJoon observó la cancha — ...la bodega.
El ambiente se volvió pesado, las luces se apagaron y por la puerta entró Whee In.
— Deberían volver. — Dijo y desabrocho su blazer.
— ¿Qué haces...?
— ¡A la bodega! — Ordenó esta vez SeokJin.
Las cuatro al ver que la tierna adolecente se convertía en un monstruo, primero chillaron, pero luego salieron corriendo hacia la bodega.
Las tres chicas llegaron a salvo a la bodega, HyeSun se quiso asegurar que estuviera sus tres amigos, pero tan sólo contó dos.
Abrió la puerta de la bodega, lentamente y lo vio tirado en el suelo con una cosa negra, con colmillos y garras arriba de su amigo.
Tomó un bate de béisbol y corrió hacia donde estaba su amigo, sus botas eran resbaladizas en la cancha por lo que caso de cayó tres veces, pero aun así corrió hacia el monstruo.
— Sangre de uno de los más poderosos. Se me antoja. — HyeSun cerró los ojos y con todas sus fuerzas le pegó con el bate al monstruo.
— ¡Su sangre tiene sabor a cucarachas! — Grito cuando el monstruo salió volando a causa del golpe.
— ¡Hey! Mi sangre no sabe a cucarachas.
— Es tan sólo para que ella no la chupe.
— ¿Es un vampiro?
— No lo sé... — Alguien se lanzó a ella haciendo que esta cayera, cuando pudo ver se dio cuenta de que era el monstruo. — ¡¿Qué mierda?! ¡Sal de encima mío! — HyeSun empezó a arañar al ser sin nombre.
— ¡No te metas con mi amiga, maldita con olor a azufre! — HaEum le pegó al monstruo con una raqueta de tenis, esta se dio la vuelta a mirarla. — Lo siento; Tienes olor a rosas y eres hermosa ¿Sí?
Dahyun tomó la raqueta de tenis y empezó a pegarle repetidas veces al fenómeno.
HyeSun seguía arañando a aquella cosa, araño el cuello de esta y quitó un collar que tenía puesto, como respuesta el monstruo chilló.
Hyung Won le pegó al monstruo en la cabeza y esta se convirtió en polvo.
— ¡¡¿Qué fue eso?!! — Grito desesperada Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanfictionHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...