La semana siguiente de que los cuatro chicos se habían enterado de que eran hijos de dioses de la mitología griega, cinco de los siete chicos de Bangtan se fueron.
Habían pasado varios meses desde que Jungkook y Jimin se fueron de Busan.
Jungkook y Jimin siempre estaban insistiendo en que los cuatro se juntarán e invitarán a todos sus amigos, pero evitando las fiestas y llamar la atención, al principio los cuatro se negaron, pero luego le explicaron que era para que no llegarán los monstruos por el olor.
Hoy los cuatro organizaron una fiesta en la casa de HyeSun ya que era la única libre de padres y hermanos molestos; Tenían una cena de trabajo de su papá en la Isla de Jeju, pero ella se había negado a ir con la excusa de que estaba enferma del estómago y no podía estar en un avión más de cinco minutos.
Sus padres a regañadientes aceptaron y le dieron dinero para los almuerzos de los tres días que pasarían fuera de casa.
Ya faltaban tan sólo tres semanas para que empezarán las vacaciones y terminará el último año de escuela.
— ¡Traje frituras! — Gritó Dahyun entrando con completa confianza a la casa de la pelirroja.
— ¡Gracias! — HyeSun se encontraba en la cocina revisando que todas las cosas estuvieran en orden.
— ¡¿Listas para arreglarse?! — HaEum traía la ropa que ella planeaba ponerse y unas prendas que eligió para sus amigas y maquillaje.
— Sí, tan sólo necesitamos llevar esto a mi habitación y estamos listas. — Le respondió HyeSun, tomando algunas figuras traídas desde Japón por su madre.
Camino hacia la sala y vio una foto familiar, le gustaba mucho por lo que como pudo la tomó y la llevó a su habitación.
(...)
— ¡¿Qué hacen ellos aquí?!! — Grito HaEum mientras bailaba con Vernon.
— ¡¿Quien?!
— ¡Olvídalo! — Le grito, la música estaba a un volumen que molestaría a cualquiera menos a los invitados de la fiesta que gozaban de esto.
Dahyun bailaba con Shownu, mientras tomaban un poco de cerveza, ambos no eran muy fanáticos de esta, pero igual bebían.
HyeSun bailaba junto a MinGyu, un amigo de WonWoo al que habían invitado, iba en la escuela, pero se juntaba con los "populares"
La chica creía que todos los chicos pertenecientes a este grupo eran desagradables, pero al conocer MinGyu se dio cuenta que no era así.
Empezó "I'm ill" y las chicas se reunieron para bailarla, no sin antes disculparse con su respectiva pareja de baile.
Las tres chicas tan sólo bailaban como se les ocurría, nada de coreografías, cualquiera que las viera podría jurar que bailan unos cinco o seis veces al año, y no de lunes a viernes.
Las chicas fueron jaladas hacia el segundo piso, al escuchar sus murmullos supieron de quienes se trataba.
— ¡¿Que parte de no llamen la atención no entendieron?!
— Estaba bailando con una chica. — Reclamo Hyung Won.
— Y nosotros trabajando.
— No se lo tomen mal, pero no creo que sean los indicados para decir que no llamemos la atención, ustedes pasan casi la mitad de sus vidas arriba de un escenario, haciendo shows.
— Ya lo sé, pero nosotros tenemos guardaespaldas y sabemos un poco de defensa personal. — Se defendió el chico.
— ¡Esa era nuestra canción! — HyeSun reclamó y apretó sus labios.
— ¿Estás borracha?
— No. — Respondió y miro mal a JiMin. — Tan esperaba que terminarán de conversar para reclamar.
— ¿Por qué vinieron? — Pregunto Dahyun. — No creo que viajaron desde Seúl aquí tan sólo para visitarnos, sus agendas son apretadas ¿Para que vinieron?
— ¿Por qué no? Eres mi protegida, te tengo que tener vigilada.
— ¿Para que vinieron? — Insistió Dahyun, NamJoon suspiro pesadamente.
— Ya saben lo principal, ¿verdad?
— Hemos estado estudiando y ya nos sabemos todos los dioses del Olimpo y de qué es. — Afirmó HyeSun. — Ya sabemos hacer RCP y, por si les importa, no ha habido apariciones de monstruos.
— Eso está bien, ahora también vinimos porque queremos saber si vas al campamento.
HyeSun lo estuvo pensando todo el bendito tiempo en el que pudo, si les mentía a sus padres ellos lo sabrían ya que llamarían al departamento de su hermana y ella les diría que no estaba en la casa.
Por otro lado, estaba el hecho de decirle a sus padres la verdad y ellos no tendrían como negarlo y le tendrían que decir de quien era hija, aunque lo más probable era que ellos no la dejarán salir de la casa e ir a ese campamento.
Pero en unos cuantos días más ella estaba de cumpleaños y sería mayor de edad, y sería responsable de su vida, nadie podía interponerse en sus planes.
Sus tres amigos iban al campamento, aún no les habían dicho a sus padres, pero iban a ese campamento.
— Sí. — Respondió y sus tres amigos celebraron.
— Necesitan llevar zapatillas o botas, un calzado que sea cómodo para ustedes y que puedan caminar por horas con ellos.
— ¿Qué tienen planeado? — Preguntaron a coro.
— Tan solo es para entrenarlos. — Respondió TaeHyung y los cuatro chicos suspiraron pesadamente.
— ¿Y Jin? — Preguntó NamJoon.
— Pensaba que se había quedado en Seúl. — Hyung Won frunció el ceño. — ¿Vino?
— Sí, debe de estar coqueteando. — Hoseok suspiro pesadamente.
— Déjenme adivinar ¿Apolo?
— Afrodita. — Respondió Jungkook. — Yo soy Apolo.
Los diez jóvenes bajaron las escaleras y se encontraron en la mitad de esta a Jin con una chica, hablando. NamJoon lo jalo hasta abajo y lo llevó a la cocina junto con sus amigos.
Ahí dentro todos lo miraban frunciendo el ceño, él se encogió de hombros como respuesta.
— Sabes esa chica es linda, creo que va en el salón de al lado del nuestro. — Le dijo HaEum viendo a la chica yendo a la pista de baile e hizo puchero. — Maldito Hansol, ahora no tengo pareja de baile.
— Estoy yo. — Le dijo Hyung Won.
— Por eso te quiero.
— ¿Podemos volver a bailar?
La chica lo único que quería era volver a la pista de baile con MinGyu, aquel chico alto y castaño le había agradado demasiado.
— Sí, nosotros ya nos vamos. — Le contestó YoonGi.
— ¡Oh! — Miraron a Hoseok y este sonrió. — Esta es de nuestro álbum, es Boyz with fun.
— Se pueden quedar, si quieren. — Invito Dahyun.
— No gracias ya nos vamos. — Se despidió Taehyung.
— Felicidades por su 1st win con "I Need U" — Dijeron los amigos a coro.
— Gracias.
Caminaron hasta la puerta del patio y cuando estaban cruzando por esta gritaron—: ¡Adiós!
Cada uno volvió con su respectiva pareja de baile, este no era ese tipo de fiesta salvaje donde todos los jóvenes mataban por beber alcohol, tan sólo bailaban tomaban otra que otra cerveza y comían frituras.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanfictionHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...