La chica tiraba flechas y estas llegaban al punto del medio, dando 10 puntos para ella.
Pero era lo que menos le importaba, tan solo quería quitar todas las emociones que tenía acumuladas. Fueron muchas en tan solo un minuto.
Ya habían pasado tres meses desde que habían llegado a aquel "campamento", hace un mes los chicos Bangtan tuvieron que irse al igual que Ken y Sandeul, con los cuales había creado una relación de amistad.
Bangtan se encontraba promocionando "Run" hasta hace la semana pasada, luego su empresa anunció dos meses de descanso para ellos.
YoonGi había sido el primero en aparecer en el "campamento" y la primera en ver al chico había sido Annada y luego HyeSun.
— ¿Vamos al bosque? — Pregunto HaEum mientras caminaba hacia las dos chicas. — ¿Y a esta que le paso?
— No lo sé. — Dahyun suspiro. — Desde que llegue a estado haciendo lo mismo.
— ¡Hye! — Le grito su amiga, pero ella la ignoro. — ¡Hye! ¡Demonios, Hye! — La chica paró de lanzar flechas porque estás se agotaron.
— ¿Qué? — La pelirroja caminó hacia el blanco para sacar las flechas y luego volver a lanzarlas.
— Vamos al bosque.
— No tengo ganas de ir.
— ¡Heo Hye Sun! ¿Qué diablos te pasa?
— Nada.
Las tres chicas miraron hacia dirección a la puerta debido al fuerte sonido que se escuchó.
Dahyun fue en busca de su lanza y HaEum de sus cuchillos, HyeSun saco rápidamente las flechas y las colocó en el carcaj.
— Esto es mucho mejor que ir al bosque.
Exactamente en la entrada al bosque se encontraba ese monstruo, quien se imaginaria que se iban a encontrar a una furia, cuando dos días atrás Annada llegó presumiendo que ella sola había matado a una.
— Pensaba que nunca llegarían. — Hyung Won las saludo con la mano mientras decía esto, pero HyeSun lo ignoró.
— ¡HyeSun pásame el arco! — Le grito Annada llegando junto con YoonGi.
— ¡Vengan aquí ustedes cuatro! ¡¡AHORA!! — Los cuatro voltearon a ver a los siete recién llegados, los ignoraron y llevaron a cabo el plan que una semana atrás habían planeado.
Hyung Won se acercó a la furia mientras Dahyun lanzaba su lanza, el antes mencionado corto los pues de la furia, pero el último era muy difícil de cortar, la furia se dio vuelta y lo araño, por suerte el salió a tiempo y sólo fue han cortada pequeña, aquellas cosas podrían causar una herida larga y profunda.
Voló y HyeSun se puso delante de ella, preparó su arco y espero a que la furia se acercará.
— Tan sólo un poco más, un poco. — Cuando la furia estuvo la bastante cerca lanzó una flecha en dirección a su ojo y esta aterrizó en el lugar planeado.
Preparó nuevamente una flecha y la furia se acercó.
Dahyun corrió y se sostuvo de la lanza haciendo que la herida se agrandara y la furia chillara.
HaEum lanzó un cuchillo en dirección a una de sus alas y en ese momento la flecha impacto contras su ojo, anteriormente, sano, dejando al monstruo ciego.
HaEum lanzó otro cuchillo y este impacto en la otra mitad del ala. HyeSun inspeccionó a la furia.
— ¡Vengan hacia acá! — Repetía una y otra vez los siete chicos.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanfictionHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...