019

1.7K 141 24
                                    

|Penúltimo Capítulo|

HyeSun ahogo un grito a ver aquel chico delante suyo. Su vista viajó al chico a su lado y sonrió, este le guiño un ojo.

— N. — Fue lo único que pudo pronunciar al ver que él la saludaba.

Se soltó del agarre del chico con el cual salía y corrió a hacia su bias de VIXX.

— ¿Cásate conmigo? — N pestañeó un par de veces antes de que Ken se interpusiera entre él y la pelirroja.

— ¿Cuáles eras las condiciones de que lo trajera?

— Qué no le hiciera preguntas que le incomodaran..

— ¿Y?

— No lo secuestraria.

— Buena chica. — Ken sonrió y se movió dejando que la chica volviera a ver a N.

— ¿Me estabas engañando? — YoonGi le sonrió a HyeSun y ella negó.

— Es N, es inevitable no hacer eso.

— ¿Y como conociste a Ken?

— Él... — El antes mencionado tapó la boca de la chica, impidiendo que hablase.

— Vecina de Jungkook, mejores amigos. Además está saliendo con Suga. — Los tres sonrieron y el chico frunció su ceño.

— ¿Por qué no toman asiento? 

Asintieron y tomaron asiento delante del chico. El olor del café inundaba el lugar y era relajante para HyeSun.

(...)

YoonGi besó la frente de la chica haciendo que ella se despertase.

— Eres más floja que yo. — Ambos rieron.

— Ya quisieras, tú eres el flojo.

El chico rio e hizo más fuerte su agarre hacia la chica. Ella por instinto vio al chico a los ojos, conectando miradas.

— No sabes el miedo que tenía que no volvieras a despertar; Fueron las seis semanas más difíciles de mi vida... No quiero volver a perderte, HyeSun.

— Lo siento. — Suspiró. — Pero tú tampoco sabes todo el tiempo que creí que Annada y tú eran novios, cuando vi aquel beso... — Se detuvo a ella misma al darse cuenta de la metida de pata que había cometido.

— ¿Sabías del beso?

— Gracias a eso me di cuenta que me gustabas.

— ¿Tanto tiempo?

— Sí... ¿Desde cuando que te gusto?

— No sé, tan solo me di cuenta con el tiempo... cuando me salvaste del rayo me di cuenta de que me gustabas, pero creo que fue desde antes.

— Te amo. — YoonGi miró a la chica la cual escondió su rostro, avergonzada. — Lo siento, tan solo...

— Yo también, te amo, HyeSun

La chica levantó su vista y sonrió. De a poco sus rostros se fue acercando, hasta que terminaron en un beso, el primer beso entre ambos.

El hormigueo en los estómagos de ambos no se demoró en aparecer.

A pesar de que ambos anteriormente habían tenido relaciones amorosas y ya habían dado su primer beso, sus movimientos eran torpes a causa del nerviosismo.

YoonGi rio en medio del beso, contagiando a HyeSun. Ambos se separaron y comenzaron a reír a carcajadas.

Sus risas cesaron y volvieron a conectar miradas.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora