009

2K 197 28
                                    

Los cuatro chicos se veían indignados en el espejo y negaban frenéticamente con la cabeza.

— ¿Qué es esto? — Pregunto HyeSun riendo y tocando su pelo.

— Es tu cabello, ahora está castaño.

— Soy la peor rubia del mundo, ¡Me veo horrible! — HaEum rio desesperada y se dio vuelta a mirar a los seis chicos que miraban a los cuatro divertidos.

— Quiero mis mechas de nuevo y mi pelo castaño oscuro. — Dahyun miro a los seis. — ¡No quiero tener mi pelo negro! ¡No quiero ser Darks!

— Definitivamente quiero mi pelo rubio, no quiero ser Castaño oscuro. — Reclamo Hyung Won.

— Esto lo hacemos por su bien. — Hablo Hoseok. — Sus padres los reportaron desaparecidos y la Policía los está buscando. Necesitamos ir al aeropuerto.

— Buscan a una pelirroja, un rubio, dos castañas y una de ellas con mechas. Ahora son una rubia, dos castaños, una mujer y el otro hombre, y una pelinegra.

— ¿Por qué necesitamos ir al aeropuerto?

— Para viajar. —¤Dijo obvio JiMin ante la pregunta de HaEum

— ¿Cuando?

— En siete horas más. — Respondió TaeHyung viendo su reloj.

— ¿Donde esta NamJoon?

— Aquí. — El antes mencionado entró por la puerta de la cabaña con cuatro bolsas en sus manos y dos chicos más.

Las tres chicas al ver quien eran sus acompañantes se tuvieron que contener para no gritar al verlos.

(...)

HyeSun rio al ver la ropa delante de ella, se encontraba en una habitación.

El plan de los siete chicos era cambiar totalmente a los cuatro chicos.

Al igual que HyeSun; Dahyun y HaEum no paraban de reír al ver los atuendos.

Hyung Won no tenía ningún problema con el atuendo que habían elegido para él, era totalmente su estilo. Jeans rasgados, una polera con un "88" estampado en la espalda y con un pequeño "88" en la parte derecha superior de la playera, unas vans classic y un abrigo.

Salieron de la habitación riéndose y los nueve chicos las miraron frunciendo el ceño.

— ¿Por qué aún no se cambian?

— Es broma, ¿verdad? — La risa de las tres cesó al ver negando a los siete con su cabeza.

— Vayan a cambiarse. — Dijeron al unísono YoonGi, NamJoon y TaeHyung.

Las tres se dieron vuelta y entraron a la habitación. A regañadientes se vistieron con la ropa que habían elegido para ellos, claramente esto no era su estilo, no se podía comparar con sus jeans, playeras holgadas, camisas o polos que ocupaban diariamente.

La ropa no era fea de hecho a las chicas les gustaba como combinaba, pero ellas no lo ocuparían.

HyeSun se enamoró de la camisa jeans que se colocó, pero esa falda con tutú color crema, la cual le llegaba a la mitad del muslo, eso la hacía sentir insegura, y con esos botines café claro con taco que hacían que ella aumentará 4cm, que ella creía que eran como los de Lady Gaga.

HaEum se colocó la polera rosa palo con cuello blanco y la falda color blanco con encaje al final de esta, Al igual que su amiga, también llegaba a la mitad de su muslo. Siempre había odiado los tacos aguja, los soportaba siempre cuando el zapato llevará un poco de plataforma, pero los zapatos que había elegido NamJoon para ella eran sin plataforma y en aguja, "Por lo menos son blancos y no rosa chillón" pensó mientras se los colocaba.

Dahyun se colocô la blusa Blanca con mangas y cuello negro y la abrocho "Vamos bien" pensó mientras se veía en el espejo, colocó la falda verde militar y empezó a jalar de esta "Tiene que ser más larga" se repetía, se dio por vencida y se puso los botines negros con plataforma.

Salieron de las habitaciones con caras de pocos amigos y se quejaron a ver a Hyung Won.

— ¡Nunca he ocupado algo tan corto!

— ¿Son pedófilos?

— ¡Quiero un jeans! — Los diez hombres estaban totalmente divertidos con los gritos de las chicas.

— ¡No se rían, tontos! — Gritaron las tres al unísono.

—  Esto es parte del cambio de Look. — Informó Hoseok.

— ¿Quiénes son ellos? — Pregunto HeEum apuntando a los dos chicos de antes, ella sabía perfectamente quienes eran ellos, pero de refería a si eran semi-dioses o no.

— Lee Jae Hwan, integrante de VIXX, hermano de Jin.

— ¿Otro Afrodito? — Susurro Hyung Won a HyeSun, pero se escuchó por toda la sala.

— Sí. — Respondió Jae Hwan y sonrió.

— Chae Hyung Won. — Se presentó.

— Los conocemos a los cuatro, han sido todo un desafío para ellos. — Apuntó a los siete. — Me impresioné cuando supe que mataron una stelk con un bate de béisbol y una raqueta de tenis.

— Así se llamaba esa cosa horrible. — Susurraron los cuatro.

— Lee Jung Hwan, Integrante de B1A4, tan sólo amigo, Artemisa. — Se presentó.

La más emocionada era HaEum su grupo favorito era B1A4 y amaba a Jung Hwan o Sandeul.

Dahyun estaba extra-feliz, le gustaban ambos grupos, VIXX y B1A4.

HyeSun se lamentaba que fueran Ken en vez de que fuera N, su favorito, pero de igual manera disfrutaba la belleza del integrante de VIXX.

(...)

— Dejen de jalar sus faldas, se romperan. — Les dijo Hyung Won mientras caminaban por el aeropuerto.

— ¿Cómo se supone que viajaremos?— HyeSun ignoró a su amigo.

— Tenemos un avión privado. Ventajas de ser un semi-dios.

— Pero igual piden documentos, si nosotros pasamos nuestros documentos, iremos directamente a una estación de policías o nuestras casas. — HaEum trataba de caminar rápido, pero le era imposible a causa de sus zapatos.

— Por eso tienen esto, es suyo.— NamJoon paró su caminata y HaEum se apresuró para alcanzar al grupo. — Eviten el contacto visual y que vean su cara.

— ¿De dónde sacaron esta foto? — Pregunto HyeSun al ver que en la identificación falsa y con una foto reciente de ellos.

— Cuando ven televisión sus caras son realmente serias. — SeokJin se unió a la conversación.

HyeSun hizo memoria y se acordó que antes de verse en el espejo habían estado viendo televisión, era una maratón de "Hora de aventura" no podían perdérsela por tan sólo ir a verse al espejo, era muy vanidoso hacerlo.

— Eso es escalofriante, ¿Cuánto se tardaron en hacerlas? — Dahyun se había vencido contra la falda, era imposible hacerla más larga.

— Somos rápidos ¿Verdad? — Ken se unió a la conversación.

— Estamos en problemas. — HyeSun miraba en dirección a la tienda de regalos, sus amigos se dieron vuelta y su mandíbula se cayó.

— No sé de qué sorprenderme más que no nos dijeron que iban a viajar o que están aquí. — HaEum hizo una mueca.

— No nos tienen que ver, preocúpate de eso. — Dahyun le pegó suavemente.

— ¿Quienes?

— Vernon, Shownu y Wonwoo... Esperen ¿Ese es MinGyu y está con Whee In? Esto ya es personal. — HyeSun se cruzó de brazos.

— Tan sólo vamos, no pasaremos por ahí. — Ordenó TaeHyung.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora