HyeSun estaba entrenando cuando vio a los dos chicos entrar y dirigirse a ella.
— ¿Sufriste de Insomnio? — Preguntó Sandeul al ver las ojeras de la chica, que aún seguía apuntando el blanco.
— No he podido ni siquiera pegar el ojo.
— ¿Por qué?
— Ni yo lo sé.
— ¿La misión?
— Son demasiadas cosas, hay un asunto que no me deja dormir. — Soltó la cuerda del arco y la flecha salió disparada, suspiro. — Ocho puntos. — Susurro desganada para sí misma.
— ¿Un asunto o alguien? — Preguntó burlón Ken y la chica se sonrojo.
— ¡Yah! No tengo tiempo para eso.
La pelirroja mordió su mejilla y fue a buscar la flecha.
Un hormigueo vino a su estómago cuando él paso a su lado y se quedó observandola un momento, luego se dio la vuelta y se fue.
(...)
— Coman bien, mañana será un día duro. — Aconsejo Annada, HyeSun abrió el envoltorio y le dio un mordisco a la hamburguesa.
Nunca había disfrutado comer tanto una hamburguesa, los últimos días había procurado comer sano para poder estar en forma para cuando fueran a la búsqueda de los pedazos de ese jarrón, pero hoy no se aguantó y tomó la hamburguesa.
— ¿Están preparadas para mañana? — Annada se sentó al lado de Hyung Won.
— Sí. — Respondieron los tres al unísono y miraron a HyeSun, esta tan solo se limitó a dar otro mordisco a su cena.
— Duerman bien, no se desvelen. — Se paró de la mesa y se fue a sentar junto con "Los chicos Bangtan".
Los tres miraron atónitos a su amiga y exigiendo una explicación, la chica siguió comiendo su hamburguesa.
No quería dar explicaciones a nadie, sabía que los tres eran de confianza, pero no tenía ganas de hacerlo, tan sólo quería guardar aquellas cosas para ella.
Término su hamburguesa, tomó un poco de jugo que quedaba en su vaso, se paró sin decir nada, dejó el plato y vaso donde debía y se fue a la cabaña.
Se sentó en su cama, se puso sus audifonos y le puso "play" a su lista de canciones. Los álbumes de Epik High comenzaron a sonar aleatoriamente.
Llevaba una hora escuchando música y ahora estaba acostada, se paró bruscamente de la cama, camino hacia el baño, tomó su cabello en una cola de caballo, guardo su celular en los bolsillos de su chaqueta y salió de la cabaña.
Camino por los alrededores y la idea de ir al bosque le tentaba, pero eligió seguir su camino. Extrañaba a sus papás y, aunque suena raro, a su hermano.
Luego de treinta minutos de caminata decidió volver a la cabaña. Ya estaba mucho mejor que cuando ella llegó, ya tenía pintura y los escalones eran seguros.
(...)
La pelirroja corrió en dirección al lugar donde practicaban el tiro de arco. Necesitaba despedirse de ambos, sabía que si iba a donde Ken también estaría Sandeul, ya que se acercaba la hora del almuerzo.
Pensaba que se llevaría tremendamente mal con él por el hecho de ser hijo de Afrodita, pero no. Con Sandeul pensaba que apenas se dirían "Hola", pero no.
— ¡Hwan! — Grito y ambos chicos se fueron vuelta.
Sonrieron al instante en el que vieron a la chica corriendo hacia ellos; Se veía cansada y ellos sabían el por qué, correr desde la entrada del recinto hasta ahí no era un camino corto.
— ¿Te dignaste a venir a despedirte? — Le preguntó Sandeul divertido mientras ella intentaba regular su respiración.
— Sí. — Respondió jadeando. — Casi me matan por venir aquí.
— ¿Por qué?
— Cuando lance mi mochila... accidentalmente le llegó en la nariz a Annada.
— ¿Accidentalmente? — La chica asintió y Ken rio.
— Tenemos a la misma madre, pero no la soporto, siempre está presumiendo que es la mejor con el arco.
— Tú tienes que presumirle que eres el mejor en lanza. — La chica dejó de jadear. — Te voy a extrañar, Afrodito. — Ken se acercó y la abrazó.
— Yo igual, anormal. — El sobrenombre se lo había ganado por el hecho de que todos tenían un poco de personalidad parecida a sus padres, pero ella no, lo único que había heredado de Hestia era su color de cabello. Se separó del chico y sonrió.
— A ti igual, Sandeul. — Se abrazaron y la chica se acordó de lo que había pensado ayer, se separó de Sandeul y vio a Ken.
— La próxima vez que nos veamos, trae a N contigo.
— No lo expondría a una loca como tú. — La chica rio y se despidió con la mano.
— ¡Adiós!
— ¡Adiós! — Le respondieron mientras ella corría hacia la salida.
(...)
La chica agradecía haber estado ocupando sus Converse y haber optado por un short en vez de sus calzas.
Llevaban caminando media hora en dirección al centro de Tokyo, allí tenían los autos de los chicos Bangtan al igual que la moto de Hyung Won.
HyeSun esta vez se había apresurado y había pedido ir en un auto, el sueño se había hecho presente en su cuerpo en el momento en que llevaban caminando un tiempo corto.
Por esta razón Annada se iría con Hyung Won; Los celos no se hicieron presentes esta vez, tan sólo quería llegar al auto y dormir.
Dahyun tomó un sorbo de su botella de agua y le tiro un poco a HaEum, esta rio y las dos castañas vieron a su amiga y lanzaron una cantidad abundante de agua a ella.
Las tres se rieron fuertemente y los demás se fueron vuelta para mirar a las tres chicas.
La pelirroja quitó la tapa de la botella y posteriormente les lanzó agua a ambas chicas. Volvieron a reír, HaEum comenzó a tararear "Hot summer" de f(x) y luego las tres se encontraban cantándola.
Así empezó la búsqueda de los partes de ese jarrón entre risas y travesuras, todos esperaban que fuera así los días siguientes.
Sabían perfectamente que podía haber apariciones de Stelks y furias en el camino, pero debían volver al campamento con ese jarrón.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanfictionHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...