002

7.1K 534 123
                                    

El despertador sonó y obligó a Hye a despertarse. Ayer había peleado con su madre nuevamente y se había quedado dormida mientras refunfuñaba.

Se levantó con flojera, tomó una toalla y se fue a bañar.

Lavó sus dientes y cepilló su cabello que se encontraba húmedo debido al baño que había finalizado diez minutos atrás.

Por suerte, en su colegio no debían llevar uniforme por lo que optó por su jeans de siempre, una polera roja y sus converse negras de siempre. Se maquilló y bajó al primer piso con su mochila en su hombro. Robo una tostada y se sirvió un jugo de naranja.

— Buenos días — Saludo su madre fríamente.

— Buenos días — Le respondió la chica de la misma manera.

Termino rápidamente su desayuno, fue a lavar sus dientes, se despidió de su familia y salió de la casa. Tocó la puerta de la casa de al lado y la recibió una HaEum radiante.

— Hola, ¿Cómo estás? — Pregunto cerrando la puerta y empezando a caminar.

— Bien, no tan alegre como tú — Respondió la chica sonriendo y caminando al lado de su amiga.

Caminaron hasta la parada del autobús y esperaron a que este llegara.

En el bus lo único de lo que se hablaba era de la llegada a Busan de BTS, HyeSun y HaEum no paraban de reírse de los comentarios de las chicas más jóvenes que ellas "Jimin debe ser tan simpático", "Te imaginas nos saludan o nos encontramos con ellos", "Quiero conocer a Jungkook me encanta", "Quiero escuchar el rap de Suga, J-Hope y Rap Monster", "V debe ser tan lindo", "¿En qué casa se estará alojando Jin Oppa?".

Ambas chicas se bajaron en la parada cerca de "Busan Kyungsang College", caminaron mientras hablaban y entraron al recinto.

HyeSun se encaminó a su casillero y HaEum al suyo, habían tenido la gran suerte de quedar en casilleros extremadamente separados.

HyeSun abrió su casillero, dejó su mochila y saco sus libros de Biología. Mientras hacía aquella acción observaba divertida a su amigo, HyungWon, coquetear con una chica que luego se alejó; El chico vio a la chica y se acercó a ella.

— Hola, anaranjada, ¿Cómo estás? — Pregunto el chico mientras sonreía, la chica dejó escapar una risita ante aquel sobrenombre.

— Bien, piernas largas, ¿y tú? – Cerró su casillero y se giró a ver a su amigo.

— Bien... supongo. — Miró los libros que su amiga tenía en sus manos e hizo una cara de disgusto — ¡Ugh! Biología, que alguien te ayude.

— HyungWon, recuerdas que somos compañeros de curso ¿Verdad?, y que bueno, a ti te también te toca Biología. — La chica miraba divertido a su amigo rubio y alto.

— Déjame que se me olvide, no quiero entrar a clases.

— Recuerda que estamos en último año y recién empezó el último año escolar y nunca más volver a este recinto.

— Gracias a Dios — La pelirroja se rio y se dio la vuelta.

La chica caminó hasta llegar al salón donde se realizaba Biología, entró y se fue a sentar en el puesto de siempre, último puesto al lado de la ventana.

A los pocos minutos llego HaEum y se sentó a su lado. Hablaron y luego el chico del puesto de delante, Kyung, se unió a la conversación.

El profesor entró al salón e hizo su clase, regaño al salón por haber fallado en una pregunta que hasta, según él, la sabían responder correctamente hasta niños de 13 años.

Semi Gods ➳M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora