Todo el salón jugaba a esconderse en el último recreo que tendrían juntos.
No estaban divididos en sus típicos grupos, tan sólo era un grupo. En un equipo se encontraban todas las mujeres y en otro todos los hombres.
Tocaron el timbre dando fin a su último recreo y se juntaron donde se encontraba su profesora esperándolos con una instax negra, se sacaron una foto y de a poco sus compañeros le fueron pasando sus celulares para tener un recuerdo de su curso.
Todos se caminaron hasta su salón de clases y dentro de este había sobre las mesas algunas cosas para comer.
Cuando todos los chicos entraron a la sala comenzó un video donde mostraban las distintas fotos de ellos durante clases, recreos, alguna que otra fiesta y en la gira de estudios del año pasado que habían tenido en la cual fueron a Taiwán.
Todos estaban derramando lágrimas silenciosas mientras veían el video, después de que terminarán pusieron música.
Cuando tan sólo quedaban 15 minutos para salir a la despedida que le hacían todos los menores a los de último año, la profesora empezó a repartir cartas de parte de sus familiares a los alumnos.
Otra vez las lágrimas no se tardaron en llegar. HaEum, Dahyun, Hyung Won y HyeSun sabían perfectamente que seguirían compartiendo, pero eso no fue impedimento para llorar.
También estaba Vernon, Shownu y Wonwoo, el grupo de amigos se reunió y se dieron un abrazo grupal, aunque en Corea todo tipo de demostración de afecto fuera tan sólo para parejas o familia, estos amigos no pudieron evitarlo, en algunos meses ya estarían en la universidad y quizás no se volverían a ver.
(...)
Llamaron a HyeSun por el micrófono y ella se paró con una sonrisa, subió los escalones y recibió ese "pedazo de papel", como ella le decía, que aprobaba que había completado su enseñanza en la secundaria.
Como había sido la mejor evaluada en tres materias diferentes, lo cual era un record, fue la elegida para hablar, acomodo el birrete negro y se colocó detrás del micrófono.
— "Catorce años de nuestras vidas desperdiciados" es la frase que repetimos una y otra vez en las últimas horas...
(...)
— Por ningún motivo vas a ir a ese campamento. — Le dijo su padre firmemente.
— Ayer nos atacaron, en ese campamento nos enseñaran a sobrevivir. — Mintió.
— ¡No iras, Hye! — El grito de su madre se escuchó por toda la sala.
— ¡¿Quieren que una de esas cosas me mate?!
— ¡A tu habitación!
— Necesito ir a es...
— ¡A tu habitación!
HyeSun se fue refunfuñando a su habitación, odiaba que fuera así.
Dahyun y HaEum ya estaban en el lugar donde los chicos Bangtan le habían dicho que debían ir.
Cambio su vestido por unas calzas negras y una polera de tirantes, arriba de esta una camisa cuadrille y sus botines.
En una mochila que había encontrado empacó calzas, ropa interior, sus Converse negras, un par de playeras y sus ahorros.
Con dificultad cerró la mochila y escribió una carta a sus padres.
Abrió la ventana y se aseguró que Hyung Won estuviera abajo esperando a que ella saliera de la casa.
Lanzó la mochila y esta aterrizó cerca de la moto de su amigo, él se dio vuelta a mirar a la chica.
Rio y miro a la pelirroja. Esta tomó su pelo en una cola de caballo y miro hacia abajo, cerró los ojos y saltó hacia el patio delantero.
El tobillo de la chica se torció y a causa de esto, ella cojeaba. Puso las correas de la mochila en sus hombros, tomó el casco que le había tendido su amigo y se lo colocó. Hyung Won copio su acción y encendió el motor.
La chica rodeo al chico con sus brazos y este arrancó la moto.
(...)
— ¿Esas no son Dahyun, HaEum y el grupo de los 'idols'?
— Sí.
Detuvo la moto, quitaron los cascos de sus cabezas, se bajaron y se acercaron al grupo.
— ¿Cómo estas, Dahyun? — Taehyung se acercó a su "protegida" y sonrió.
— Bien ¿Y Tú?
— Bien.
— ¿Cómo Estás? ¿Ha habido ataques? ¿Cómo les fue hoy en la licenciatura? — HyeSun se sorprendió al ver que YoonGi le hablo directamente a ella, a pesar que la chica era su "protegida" nunca mostró gran interés en hablar con ella.
— Bien. No. Bien
— ¿Te eligieron para hacer el discurso? — Ella asintió. — ¿Y cómo estuvo?
— Bien, hubo risas y gritos que afirmaban lo que decida.
— Entonces estuvo bien... yo no era tan bueno, académicamente, como para dar el discurso. Pero soy creativo, yo tuve que haber sido el chico del discurso.
— Ahora deben de estar lamentándose... ¿Dónde está el afrodito? — YoonGi rio ante el sobrenombre puesto hacia SeokJin.
— Está donde debemos ir.
— ¿Dónde es eso?
— Tres horas y media.
— ¡¿Qué?!
— Tenemos dos autos y una moto, ustedes dos se van en moto, el resto en los autos. — Informó NamJoon. — Haremos una parada en la bencinera que está a una hora ¿Tienes el tanque lleno? — Hyung Won asintió.
— ¡Vamos! — Gritó Taehyung caminando hacia el auto negro.
Todos se subieron al respectivo transporte que lo llevaría y se pusieron en marcha hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Semi Gods ➳M. YoonGi
FanfictionHyeSun tenía todo su futuro planeado. Pero todo parece derrumbarse al enterarse de la verdad de su origen, el cual se rehúsa a creer. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢No copias ni adaptaciones sin mi permiso ♢OiKookie 2016 ♢Crédi...