5 ☹

11.8K 1K 268
                                    

"@ni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"@ni.gatito: Empezar a llover y daddy aun no llegar a casa, ojalá daddy no mojar porque poder enfermar"

Niall estaba cansado, ya era tarde y Zayn no llegaba. Había intentado comunicarse con él más de 10 veces entre llamadas y mensajes que aún que estaban mal redactados, se entendían.

El híbrido se encontraba acurrucado en la cama que compartían mirando su móvil y leyendo algunos comentarios en instagram.

Sintió la calor llegar a su rostro al leer tantos comentarios bonitos, definitivamente amaba la aplicación.

El sonido de la puerta principal siendo cerrada llamó su atención, podía ser Zayn como también podía ser un payaso asesino, ver las películas prohibidas no había sido tan buena idea después de todo.

Bajó con sigilo intentando hacer el menor ruido posible, su cola no dejaba de moverse y sus orejas estaban atentas a cualquier ruido extraño, notó una silueta subir de manera extraña.

—¿D-Daddy?—cuestionó asustado el menor al momento de salir de su escondite.

—¿Uh?¿Quién eres?

—Ni-Niall

—Eres muy lindo.  —comentó arrastrando las palabras

Zayn comenzó a acercarse de manera lenta hasta estar a una distancia considerable, entonces Niall lo notó. Sus mejillas sonrojadas, sus ojos desorbitados y ese horrible olor. Zayn había bebido.

—¿Nos conocemos?

Niall asintió de manera efusiva—Daddy y Niall ser novios.

—¿Eres mi novio?

Niall volvió a asentir notaba como el mayor estaba perdido, sin entender nada, sus ojos escaneando a Niall de arriba a abajo buscando algún defecto fue una total pérdida de tiempo, el chico era perfecto. 

—¿Novios? Dios... Eres hermoso ¿Seguro que eres mi novio? tal vez estás c-confun...

La frase quedó incompleta una vez que Niall estampó sus suaves labios contra los del mayor, se separo de manera lenta con una deslumbrante sonrisa en su rostro.

—Niall seguro. —dijo antes de hacer una mueca—Daddy oler feo.

—¿Qui-quieres que me bañe? Si quieres lo hago en seguida.

Comenzó a quitar su camisa bajo la atenta mirada del menor— Me gustan tus orejitas.—comentó acariciándolas y recibiendo a cambio una imagen digna de enmarcar, Niall se había sonrojado

—Si Daddy querer Niall poder ayudar.—susurró tímido

-¿En serio?

—Daddy siempre bañar Niall, Niall también poder.—habló seguro.

—Entonces, vamos.

Niall tomó la mano de Zayn mientras este fijaba su mirada en ambas extremidades entrelazadas, si pudiera estar así el resto de su vida sin pensarlo lo haría. Subió la vista para centrarse en el rostro del menor, sus enormes ojos azules estaban atentos a él y no pudo evitar sonreír.

—Debo estar soñando. —susurró para si mismo, así que sin pensarlo demasiado lo besó.

Y Dios, jamás un sueño se sintió tan real ni tan lleno de emociones. Definitivamente esto estaba pasando.

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora