13 ☹

8.1K 848 225
                                    

Niall temblaba, el miedo recorriendo su cuerpo temiendo la reacción de Zayn.

Separó su mano tan rápido como pudo y corrió a la habitación, verificó que el seguro estuviera en su lugar para después desplazarse hacia abajo afirmado de la puerta.

¿Por qué todo le salía mal?

—Bebé. Abre por favor.

—No. —murmuró entre sollozos

—Niall, debemos hablar.

¿Acaso iba a terminar con él?

En todas las películas que veía con Zayn, esa frase siempre estaba presente al momento de romper una relación. Aunque ya sabía que el mayor iba a dejarlo para poder estar con la chica rubia, dolía, dolía tanto.

El más pequeño abrió la puerta dejándose ver, al otro lado del pasillo estaba él, sentado, llorando con un aspecto lúgubre y desaliñado, seguramente Niall se veía igual o peor.

—Niall escuchar.

—Bebé. —se acercó mientras quitaba los restos de lágrimas de sus mejillas— Yo no hice nada, lo prometo.

—¿Entonces?

—¿Recuerdas el vídeo donde salía con ella? —Asintió— Hicimos un trato, a cambio de que ella apareciera conmigo en el vídeo, yo saldría en algunas fotos con ella. — murmuró— Pero no pasó nada. —agregó rápido— Lo prometo.

—Bien. —suspiró— Niall perdonar Zayn.

Zayn lo miró con la esperanza a flor de piel, intento abrazarlo sin embargo, el híbrido se alejo.

—Niall perdonar, pero Zayn y Niall ya no ser nada.—sentenció mirando el suelo, sabía que si miraba al mayor a los ojos caería ante él igual que siempre.

—¿Ya no quieres ser nada mío?

Niall negó— Niall querer, sólo, Niall necesitar pensar.

Zayn se acercó hasta quedar a solo centímetros, tomó de las mejillas al más bajo e hizo que lo mirara a los ojos.

—Te volveré a conquistar, gatito. Lo hice una vez y lo haré de nuevo. No importa lo que cueste ¿Bien? Volveremos a estar juntos a pesar de todo.

Niall estaba seguro de eso, confiaba en el aún a pesar de lo que había pasado, aún después de que algo se hubiera roto y probablemente lo seguiría haciendo aunque el mayor rompiera cada pedazo de su corazón.

Sin embargo, ambos sabían que eso no pasaría, Zayn sería capaz de romper su propio corazón para completar con esos trozos las piezas faltantes del de Niall.

Y es que él haría todo con tal de que su gatito volviera a estar bien.

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora