16 ☹

8K 738 245
                                    

Zayn se encargaba de preparar algunos emparedados para más tarde, al mismo tiempo buscaba las cajas de jugo que Niall amaba: manzana, piña y naranja. Por otro lado el más pequeño lo observaba sobre un banco sentado al estilo mariposa con asombro, Zayn era asombroso como un superheroe, su superheroe. Sonrió de manera inconsiente ante su último pensamiento antes de bajarse con un poco de dificultad del asiento.

Jaló la camiseta de batman de Zayn para llamar su atención.— ¿Daddy?

— ¿Sí, gatito?

— ¿Niall poder ayudar? -preguntó jugando con sus pequeñas manos.

— ¡Claro! ¿Podrías guardar esos sándwiches en la canasta?—asintió.

[...]

Sus manos se encontraban entrelazadas mientras con la otra Zayn manejaba. Hoy le había prometido al híbrido que harían un picnic en el parque, sin embargo, no irían ahí. Zayn no hace mucho había encontrado un lugar realmente hermoso. Lleno de árboles, cerca de un lago y lleno de las pequeñas y coloridas flores que el híbrido amaba.

— ¡Daddy pasar el parque!

— No iremos al parque, amor. Iremos a otro lugar que es mejor.

— Pero Niall querer ir al parque. —habló formando un pequeño puchero.

— En el otro lugar hay muchas flores... ¿Seguro que no quieres ir?

— ¿Flores? ¿De muchos colores?

— Hasta los que no te imaginas.

— ¡Niall querer ir! ¡Y ver flores! ¡Y hacer corona de flores!

— Falta poco, amor.—le sonrió con dulzura.

En menos de 10 minutos ya se encontraban en el lugar, Niall bajó corriendo para luego agacharse a jugar con las flores.

— ¡Daddy son muchas!

— Lo sé, gatito.—contestó al llegar con las cosas al lado de Niall.— ¿Te gusta?

— Mucho, gracias por traer a Niall aquí. —dijo antes de depositar un casto beso en los labios de Zayn.

La tarde se había pasado volando para ambos y la hora de irse había llegado, Zayn se encontraba distraído guardando las cosas de vuelta a la canasta, mientras tanto Niall se dedicaba a observar todo intentando memorizar cada pequeño detalle del lugar, o eso fue hasta que vio a un pequeño conejo saltando no muy lejos de ellos. Sin pensarlo dos veces corrió intentando atraparlo para hacerle cariño, sin embargo, iba tan distraído que no notó la creciente raíz que se interponía en su camino, así que sin más aterrizó en el piso, con su vestido sucio, sus rodillas rapadas y con sus ojos aguados intentando retener las lágrimas.

— ¡Niall! -gritó Zayn corriendo hacia él.- Gatito ¿Qué pasó?

— N-Niall sólo que-querer atrapar conejito y-y ¡boom! -explicó entre sollozos.

— Mira tus rodillas, están heridas, ven aquí.

Zayn tomó al híbrido como una princesa, mientras este
seguía soltando pequeños sollozos. Una vez en el auto el mayor extrajo la caja con curitas que siempre llevaba por Niall, sin embargo no quedaban las favoritas del menor, así que debió ponerle de las suyas.

— ¿Te duele?

— No mucho, a Niall no gustar curitas de daddy. —susurró.

— Caprichoso. —Niall rió.— Debo ir a comprar más, las tuyas se acabaron. De todas formas, el negro te queda bien...

"@ni.gatito: El sol hacer muy feliz a Niall ⛅😄 pero aún doler rodillas😔"

gatito: El sol hacer muy feliz a Niall ⛅😄 pero aún doler rodillas😔"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué se siente que sólo queden 4 capítulos para el final?

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora