7 ☹

11K 971 195
                                    

Zayn esperaba impaciente en la fila del supermercado, hoy sería un día largo, debía comprar los huevos de chocolate, esperar que Niall se duerma y esconderlos.

La vibración en su pantalón llamó su atención, con su mano libre saco su teléfono para notar que Niall había posteado una foto en instagram.

"@ni.gatito: Niall aburrir mucho cuando Daddy no estar querer abrazarlo y que Daddy acariciar orejitas de Niall"

gatito: Niall aburrir mucho cuando Daddy no estar querer abrazarlo y que Daddy acariciar orejitas de Niall"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de los tantos comentarios llamó su atención.

"@dianasanchezsandoval: Awwwg bebito, de-seguro daddy también extrañar a ti"

Y es que había tanta verdad en tan pocas palabras, lo único que quería era volver a casa para estar con él pero tampoco quería dejar a Niall sin sus preciados chocolates.

Una vez fuera del local se dirigió a casa, dejaría los huevos de chocolate en el auto hasta que Niall se fuera a dormir, si el híbrido lo veía con una bolsa no lo dejaría tranquilo hasta descubrir el contenido de esta.

Niall se encontraba tendido en el suelo con sus libros para colorear y algunos lápices esparcidos a su al rededor, definitivamente esa falda rosa y esas medias eran las favoritas del mayor.

— ¿Qué pintas, bebé? —preguntó una vez posicionado al costado del menor.

— ¡Daddy! —chilló tapando el dibujo.-Aún no estar listo.

— ¿Cuándo lo termines me lo mostrarás?

Niall asintió efusivo, en serio quería que Zayn viera el dibujo de ellos dos que había estado haciendo con esfuerzo toda la tarde, pero aún no estaba listo. Tenia un poco de miedo a el posible rechazo si a el mayor no le gustaba teniendo en cuenta que Zayn dibuja muy lindo, pero estaba bastante seguro de su obra.

— ¿Por qué daddy llegar tan tarde? —formó un puchero.

— Estuve haciendo unos trámites, gatito. Por cierto, ya pasó tu hora de dormir, vamos a la cama.

Niall estiró sus brazos con su cuaderno en una de sus manos esperando a que Zayn lo cargase y como siempre, cayó ante los encantos del rubio.

Una vez Niall estuvo dormido Zayn bajó sigiloso, volvió a la casa tiritando de frío pero con los dulces de su bebé en la bolsa.

Comenzó a repartir los huevos de diversos tamaños y colores por distintos lugares algunos los dejo escondidos otros a la vista y finalmente dejo un conejo enorme y algunos chocolates pequeños en la canasta que Niall había hecho con su ayuda el día anterior. Estaba seguro de que Niall estaría feliz.

Y así fue, a la mañana siguiente Niall se despertó radiante, recorrió toda la casa en busca de sus dulces mientras Zayn se quedó acostado en espera de su gatito y es que estaba tan emocionado ¡el conejito le había llevado muchos! sin embargo notó que Zayn no tenía nada, tomó su dibujo con mucho cuidado para posteriormente entregárselo con una adorable sonrisa en su rostro, notó como un brillo aparecía en los ojos del mayor antes de abalanzarse a abrazarlo.

— Eres el mejor. —susurró sobre los labios del mas pequeño.

— ¿A daddy gustar dibujo?

— Me encanta. —respondió para por fin unir sus labios en un beso que ambos ansiaban.— Pero me gustan más tus besos de chocolate.

—¡Daddy! —reprochó.— ¿Po-poder volver a besar a Niall, por favor?

— Una y mil veces, gatito.

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora