19 ☹

7.3K 674 185
                                    

Niall se encontraba admirando el corazón de marquitas de amor que Zayn le había hecho horas antes luego de confesarle que amaba cuando le hacía estas, obviamente el mayor también recibió algunas en su cuello y ahora se encontraban ambos con la típica sonrisa de enamorado decorando sus rostros.

El sonido del timbre los sacó de su burbuja, Niall giró su cabeza en dirección a Zayn pidiendo con la mirada que no fuera a abrir y que se quedarán abrazados un rato más.

-Debe ser mi madre, dijo que hoy vendría. -aclaró comenzando a levantarse.

-¿Qué? P-pero ¡Niall aún no estar vestido! ¿Por qué daddy no avisar a Niall? -cuestionó formando un puchero.

-Porque de todas formas te ves adorable, además es sólo mi madre, gatito. Ella te adora. -hablo sacudiendo el cabello del menor- Pero no más que yo. -dejó un beso sobre la frente del menor.- De todas formas, si quieres puedes quedarte aquí y bajar cuando estés listo ¿Bien?

Niall asintió.

-Te esperaremos para tomar el desayuno, ¿Algo en especial que quieras comer?

-Pan tostado. -sonrió mostrando sus dientes chuecos.

-No demores demasiado.

Se despidió de el menor con un casto beso en sus labios antes de bajar corriendo hacia la puerta, lo que menos quería es que su madre lo regañase frente a su gatito.

-¡Mamá!-Saludó abrazando a la mujer mayor antes de invitarla a pasar, lo que no esperaba fue ver a su hermana Safaa escondida tras esta.- ¿Que haces ahí escondida? ¿No abrazaras a tu amado hermano mayor?

-Te extrañé, zee.-murmuró antes de correr a los brazos de su hermano que la esperaban abiertos.

-¿Dónde está Niall, Zayn? le trajimos unos regalos.

-¿Y para mi no hay nada?-bufó-Mejor no les hubiera abierto la puerta. -rió- Niall está arriba, cambiándose, pero enseguida baja.

En otro lado de la casa el híbrido se encontraba buscando la corona de flores que Zayn le había regalado tiempo atrás, una vez con el accesorio puesto; bajó.

Entró a la cocina feliz, amaba a la familia de Zayn y ellos lo amaban a él.

-¡Safaa! ¡Tía Trisha!-saludó cariñoso antes de dejar un enorme beso en la mejilla de ambas mujeres.

-Niall, cariño. ¡Estas muy grande!

-¡Niall crecer 2 centri, cienti, centrime-cientri! -bufó.

-Centímetros, gatito. De todas formas esperemos que sean los últimos que crezcas.-habló Zayn posicionándose tras él.-No quiero que me pases a dejar y sea yo el que deba ponerse de puntitas.-finalizó antes de dejar un beso en el cuello del menor.

-Niall no querer eso. A Niall gustar como estar ahora.

-Y a mi también, por cierto, ¿Me ayudas poner las cosas para tomar desayuno?

-Nada de eso.-interrumpió Trisha- Hazlo sólo, Niall va a ver los regalos que le trajimos. Safaa ayúdale.

-¡Pero mamá! -Se quejaron ambos al mismo tiempo causando la risa del menor.

"@ni.gatito: Daddy hacer marquitas de amor a Niall👉👈 ¡A Niall gustar mucho! 😙😍💞"

gatito: Daddy hacer marquitas de amor a Niall👉👈 ¡A Niall gustar mucho! 😙😍💞"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora