Sus manos se encontraban entrelazadas por sobre las sábanas, le gustaba el contraste entre ellas. La de él era pequeña y delicada mientras la Zayn masculina y gruesa. Una combinación perfecta a su parecer. Decidido tomó una foto de sus manos, la subiría a instagram luego, tal vez.
Niall desvió su mirada hacia Zayn preocupado, este había despertado estornudando y con dolor de cabeza, lo mas probable es que haya agarrado un resfriado la noche anterior y eso no era para nada bueno.
— ¿Daddy?— ¿Sí, bebé?—preguntó con voz rasposa y dedicándole una leve sonrisa.
— ¿Estar mejor?
— Un poco.
— Niall ser doctor de Daddy hoy y preparar desayuno.
— Gatito, quiero helado.—comentó formando un puchero.
— Niall promete ser rápido.
Bajó las escaleras corriendo para luego dirigirse a la cocina. La petición del morocho lo había descolocado, Zayn jamás lo dejaba tomar o comer cosas frías cuando estaba enfermo. Inseguro tomó su móvil y posteo una foto.
"@ni.gatito Si daddy estar enfermo no deber tomar cosas heladas, ¿verdad?"
Una vez comenzaron a llegar las notificaciones reviso los comentarios. La mayoría mencionaba algo llamado "fiebre" el problema ahora es ¿Qué era eso? Subió aún más confundido que antes ¿Por qué todo debía ser tan difícil? Él solo quería hacer sentir bien a daddy.— ¿Daddy tener fiebre?- Preguntó una vez dentro del cuarto.
— No, bebé ¿Por qué?
— Entonces no haber helado para Daddy.
— Gatito...—Se levantó con un poco de dificultad de la cama para capturar al más pequeño entre sus brazos— Por favor.
— No, Daddy.—Rió bajito.
— Te ves tan adorable cuando me cuidas y tengo tantas ganas de besarte pero no quiero que agarres un resfriado también.
Sin pensarlo dos veces Niall lo besó, se separo de apoco para luego regalarle una de sus más adorables y relucientes sonrisas o eso fue hasta que un estornudo escapó de sus labios.
—Niall no arrepentir de nada
Zayn soltó una pequeña risa antes de contestar— ¿Ahora quién es el doctor de quién?
ESTÁS LEYENDO
Gatito ☹ || z.h
FanfictionNiall es un híbrido Zayn es su Daddy. Cuentas oficiales: Niall: ni.gatito Zayn: zayn.daddy.m Escritora: http.brxm Primer lugar en #UncoverAwards