8 ☹

10.6K 885 162
                                    

Niall se removía de manera brusca, el sudor recorria su rostro provocando que parte de su cabello se pegara a su frente

Gritó aterrorizado antes de despertar de golpe, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y su cuerpo temblaba de manera inconsciente. Había tenido una pesadilla.

—¿Qué pasa, gatito?—cuestionó Zayn mientras lo atraía a su cuerpo, el sólo sentir el miedo de su bebé hacia que todos sus sentidos se pusieran alerta sin importar momento o lugar.

—P-Pesadilla. —balbuceó sentándose sobre los muslos del mayor mientras escondía su rostro en el cuello de este mismo.

—¿Quieres hablar de eso?

Su mano haciendo círculos imaginarios en la espalda del menor en un acto reconfortante hacían el intento de calmar al más pequeño. No le gustaba verlo llorar, ver al híbrido de esta manera definitivamente es una de las peores cosas que existen.

Sus sollozos fueron lo único que se oía hasta que decidió contestar.

— Daddy dejar Niall.

— ¿Yo? —Niall asintió, con delicadeza Zayn separo al más bajo para mirar sus ojos ahora llenos de lágrimas.- Bebé necesito que me escuches con atención. Te amo, como jamás amaré a nadie y quiero que te quede claro, jamás podría dejarte porque sin ti yo no sabría que hacer, se habría ido mi mundo, mi todo.

— Niall amar a daddy. —susurró sobre los labios del mayor.

—Y yo te amo ti, gatito. —respondió antes de que Niall dejará un casto beso sobre su boca.

—¿Quieres volver a dormir?

—No.—hizo un puchero.— ¿Podríamos hacer una tienda de campaña con mantas?

—Si eso es lo que mi bebé quiere, eso es lo que tendrá.

Zayn junto todas las mantas y sábanas que encontró, comenzó formando lo que vendría siendo la carpa mientras Niall iba a buscar algunas galletas y leche.

Cuando Niall volvió ya estaba todo listo y se veía hermoso. Zayn se encontraba a un lado de la estructura con aires de superioridad.

— ¿Qué te parece?

— ¡A Niall gustar mucho! —chilló antes de ir a besar su mejilla con las cosas en las manos.

—Deja que te ayude con eso.

Tomó los dos vasos con leche mientras Niall ingresaba a la tienda con el bol de galletas. Una vez dentro encendieron la televisión, verían una película antes de dormir abrazados. Como siempre.

"@ni.gatito Daddy el constructor 🔨🔧👉👈💖"

gatito Daddy el constructor 🔨🔧👉👈💖"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"@zayn.daddy.m: estás hecho trizas y aún así eres una obra maestra"

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora