Niall se levantó sigiloso y con el cuidado suficiente para no despertar al mayor.
Se había pasado la noche pensando que podía hacer feliz a el mayor, incluso, por estar tan introducido en sus pensamientos ¡Se pasó de su hora de dormir! Sin embargo, encontró la solución, era algo complicado, pero por su daddy lo intentaría.
Deslizó sus pies en sus pantuflas de conejito para luego dirigirse a la cocina. Una vez ahí buscó con la mirada el libro de cocina que daddy usa.
¿Dónde está?
Sus ojos mostraron la decepción que embargo su cuerpo al notar que este se encontraba sobre una repisa de las más altas, él no llegaba hasta ahí.
¿Por qué debía ser tan bajo?
Suspiró molesto antes de dirigirse a buscar una silla, tiempo después con el libro en mano y todas las cosas necesarias en el mesón inició el proceso de preparación.
Mezclar todo fue fácil, aunque algunas medidas estuvieran mal y hubiera dejado todo sucio, la fase uno estaba completada, ahora seguía cocinarlo, con algo de miedo prendió la cocina a gas, y comenzó.
Había ya hecho 16 hot cakes y todos salieron mal, algunos estaban deformes y otros quemados
¿Cómo es que daddy hace parecer esto tan simple?
Suspiro resignado al notar que solo le quedaba mezcla para un intento más, vertió con cuidado el contenido en la sartén, con una previsión perfecta que el no sabía que poseía volveó la masa en el momento perfecto, dejando así ver un Hot cake listo para comer.
- Pero... Está muy simple y es solo uno.-murmuró triste.
Sus ojos se iluminaron al recordar que daddy amaba las frutillas y habían comprado muchas el día anterior.
Rebuscó dentro del enorme refrigerador hasta dar con ellas además de crema batida y Nutella. Al terminar su obra maestra sirvió leche en un vaso y sonrió.
"Perfecto"
Subió todo en una bandeja con demasiado cuidado, este no era un buen momento para que su torpeza saliera, se posicionó a un costado de Zayn y sonrió al notar como este murmuraba su nombre de vez en cuando.
-Daddy... Despierta, por favor.
-¿Gatito?-preguntó confundido mientras frotaba sus ojos.- Oh Dios ¿Es para mi? -Niall asintió
Una vez con la bandeja sostenida en sus piernas, dio el primer bocado.
-¡Está delicioso, amor! ¿Lo preparaste tú?
-Sí, Niall hacerlo solito.-sonrió orgulloso.
-¿Hay algún motivo en especial?
-¡Aniversario! Feliz aniversario, daddy.
-¿Qué? ¿A-Aniversario? Lo sé. -rió nervioso- Só-Sólo era una broma.
-Niall ya saber que daddy no tener regalo para Niall.
-¿Qué? ¿Cómo? Yo... Lo lamento
-Niall buscar regalo por toda la casa. ¡Pero a Niall no importar! -aclaró rápido- Daddy siempre dar cosas bonitas a Niall y Niall no dar cosas bonitas a daddy.
-Este hot cake está muy lindo además de delicioso. De todas formas te lo compensaré ¿Queda claro?
-No ser necesario.
-Claro que lo es, Niall ¡Ya son dos años juntos! Es muy importante.
-El mejor regalo ser amor de daddy.-murmuró sonrojado.
-Pero eso siempre lo has tenido, gatito.
-¿Y Niall seguir teniéndolo en el futuro?
-Para siempre.
-Entonces... Niall no necesitar nada más.
"@ni.gatito: ¡para daddy! 🙈🙊💖
ESTÁS LEYENDO
Gatito ☹ || z.h
FanfictionNiall es un híbrido Zayn es su Daddy. Cuentas oficiales: Niall: ni.gatito Zayn: zayn.daddy.m Escritora: http.brxm Primer lugar en #UncoverAwards