15 ☹

9.3K 752 270
                                    

Zayn observaba con detenimiento al híbrido que se encontraba a su lado, realmente había tenido suerte al haberlo encontrado.

Niall estaba con la boca entre abierta dejando escapar pequeños balbuceos que a la vista del mayor eran adorables, sus mejillas tenían un leve sonrojo mientras que sus largas pestañas descansaban ocultando sus bellos orbes azules.

Hacia mucho tiempo o más bien desde que se pelearon (Lo que parecieron años para el mayor.) que no habían hecho nada juntos. Incluso aún cuando estaban bien no podían hacer demasiado por el trabajo de Zayn que consumía casi todo su tiempo. Pero ya no más, perdió una vez a su novio por su trabajo y no necesitaba hacerlo una vez más para darse cuenta que esto le estaba quitando demasiado tiempo y el único al que debía dedicárselo era a Niall, su Niall.

Por ende se tomaría unas merecidas vacaciones sólo para poder pasar más tiempo junto al menor, empezando desde hoy.

Se había enterado por el periódico que este día una feria llegaba a la ciudad, así que tenía pensado llevar a su gatito, teniendo en cuenta que este jamás había ido a una, le encantaría que su primera vez fuera con él; subiendo a los juegos, ganando algún premio para Niall, viendo su sonrisa y comiendo algunas golosinas.

Hoy sería un gran día.

La tarde ya había llegado y junto a ella la apertura de la feria, Niall saltaba emocionado, era un habito en él hacer eso cuando estaba nervioso o entusiasmado, bastante tierno a la vista del mayor.

Una vez en el lugar, el híbrido arrastro a Zayn hacia los juegos. No había pasado mucho cuando el más alto ya estaba mareado, y Niall no quería dejar de subirse a las maquinas, al notar el mal estado en el que el ojimiel estaba decidieron pasear un rato por el parque, pero sólo hasta que Zayn se sintiera mejor.

Niall se había detenido solo para observar como un hombre hacia unas cosas rosadas, que al parecer se comían, se distrajo tanto que no notó cuando Zayn se posicionó a su lado.

—¿Quieres un algodón de azúcar?—sonrió.

—¡Sí!

Después de haberlo comprado Niall no sabía como comerlo, por lo que terminó con todos sus labios y parte de sus mejillas sucias.

—¿Gatito?

—¿Sí?

—Tienes algo aquí, deja te lo quito.

Zayn acercó su dedo a la mejilla del menor para luego de manera lenta juntar sus labios, y sí, el algodón de azúcar sabía realmente bien mezclado con el sabor de Niall.

—Listo.—susurró para luego separarse por completo del menor, quien en ese momento estaba sonrojado hasta la nariz. Sin embargo, no lo miraba a él, miraba un punto fijo a sus espaldas.

Niall se acercó hasta un juego sólo para contemplar un gorro de tigre que reposaba ahí y que al parecer le gustaba, así que sin pensarlo dos veces, sacó su billetera y le pagó al hombre, gastaría lo que sea necesario en ese tonto juego para conseguir lo que su gatito quería.

—Buenas tardes ¿Me da tres pelotas?-habló sosteniendo el dinero frente al hombre.

—Claro que sí, muchacho. ¡Suerte!

Lo único que debía hacer era derribar tres pirámides de botellas, fácil.

Llevaba ya 36 tiros y aún no conseguía botar las 3, lo peor, se estaba quedando sin dinero en su billetera, volvió a sacar dinero de esta para entregárselo al encargado.

—¿Estas seguro, chico?

—Sólo tómalo.-gruñó.

—¿D-Daddy?—llamó su atención Niall tirando levemente de su camisa.

—¿Sí, amor?—se volteó.

El más bajo se puso de puntitas para poder besarle antes volver a hablar.—

 —Suerte.

Cualquier sentimiento de rendición abandono su cuerpo, debía ganar ese estúpido sombrero para su lindo novio.

Ahora más decidido que nunca, tiró la primera bola tirando la pirámide que se derrumbo en un sonido sordo, y así hasta la tercera que cayó aún más rápido.

—¡Sí!

—Muy buen tiro, muchacho, ¿Qué premio quieres?

—El gorro de tigre.—sonrió con autosuficiencia.

Una vez con el premio en sus manos, se volteo para quedar frente a Niall.

—Mira lo que conseguí.—habló poniéndole el sombrero.

—¡Gracias! —chilló saltando a sus brazos.

—¿Te gusta?

—¡Mucho! Gracias, gracias, gracias. Daddy ser el mejor.—murmuró dejando besos por todo el rostro del mayor.— ¿Daddy poder tomar foto a Niall?

—Claro, bebé.

Niall se posicionó frente a la cara antes de sonreír, pero Zayn tomó la foto antes, sin embargo, eso no afecto en nada, Niall seguía luciendo adorable en la foto y estaba demasiado cansado como para tomarse otra. Así que sin más guardó el móvil para luego estirar sus brazos hacia el mayor. Zayn lo tomó entre sus brazos, como un koala para luego dirigirse hasta el auto.

—¿Te gustó la feria, gatito?

—¡Sí! ¡A Niall gustar gorrito y juegos y comida y los besos de daddy y y todo!—rió.

—Me alegra, si quieres puedes dormir y te despierto cuando lleguemos ¿Bien?—Niall asintió pero primero tomó su móvil para subir la foto que daddy le había tomado.

"@ni.gatito: Daddy ganar gorrito para Niall 😄💕 y comprar alfodon de azúcar para Niall 💖"

gatito: Daddy ganar gorrito para Niall 😄💕 y comprar alfodon de azúcar para Niall 💖"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"@zayn.daddy.m: Algodón de azúcar, amor. No alfodon haha 😁"

Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora