La pareja se paseaba por el centro comercial, últimamente el híbrido tenía muchas pesadillas y Zayn había hecho de todo por intentar despejarlo.
Sintió su brazo ser jalado hasta un escaparate donde un vestido rosa se posaba en su mayor esplendor. Miro de reojo a su novio que observaba la prenda con los ojos iluminados.
—¿Te gusta?—asintió.—Quizá Daddy quiera comprártelo a cambio de unos besos.
Con sus mejillas ruborizadas ante tal propuesta Niall sonrió, se posó frente al mayor y poniéndose de puntas estampó sus labios con los del otro.
—No me convence... Quizá si recibiera otro estaría más seguro.
Una pequeña risa escapó de los labios del híbrido para luego volver a besar a Zayn, posó sus manos en la parte posterior del cuello de este para posteriormente sentir unas manos tomarlo de la cintura.
Separándose de manera lenta mantuvieron ambas frentes unidas.
—Así que... ¿Lo quieres en rosa o violeta?—rió.
—¡Rosa!
Entraron con las manos entrelazadas, sin embargo, segundos después Niall lo soltó para salir disparado a probar el vestido. Espero paciente a que Niall saliera del probador para ver como aquella prenda hacia que sus mejillas resaltaran pero por el contrario Niall salió con la ropa que llevaba antes y con el vestido entre sus manos.
—¿No dejarás que Daddy te vea, bebé?—negó
—Sorpresa.
—¡Oh, vamos! Por favor.—pidió formando un puchero, sin embargo, el menor volvió a negar.—¿Me lo enseñarás después?
—Sí, Daddy.
—Entonces, andando. No pienso perder más tiempo, necesito verte con ese vestido.
Y sin decir más ambos se acercaron a la caja, Zayn llevaba el vestido en su mano izquierda mientras la derecha se encontraba entrelazada con la del más bajo. Pero al parecer, eso no fue suficiente para que la cajera dejara de coquetearle.
—¡Daddy ser de Niall!—gruñó el menor.
—No sé quién será Niall, cariño. Pero a tu papá parece no importarle.—él menor abrió la boca indignado, iba a contestar cuando fue interrumpido por su Daddy.
—Él es Niall.—señaló— Es mi novio y sí, me importa bastante. Mucho más de lo que te valoras. Ahora, habiendo aclarado eso. ¿Puedes dejar de molestar y cobrar rápido? No tenemos todo el día.
Al terminar la transacción ambos se dirigieron a la salida, pero no antes de que Niall le sacara la lengua de manera infantil a la tonta vendedora.
Una vez en casa Niall tomó la bolsa que contenía el vestido y corrió hacia el segundo piso mientras gritaba "Daddy esperar abajo"
Su cambio de ropa fue rápido, sin embargo, no quería bajar en seguida así que tomó una foto de su lindo vestido rosa y la posteó en instagram.
"@ni.gatito: ¡Vestido nuevo! 👗💕 "
Al terminar bajó las escaleras corriendo para encontrar a Zayn al final de estas.
Se detuvo a 3 escalones solo para observar como el mayor lo miraba con un brillo especial en los ojos antes de subir el espacio que lo separaba de su bebé con una sonrisa resplandeciente decorando sus labios.—Te ves... Perfecto.
—¿Daddy creer eso?
—No lo creo, gatito. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Gatito ☹ || z.h
FanfictionNiall es un híbrido Zayn es su Daddy. Cuentas oficiales: Niall: ni.gatito Zayn: zayn.daddy.m Escritora: http.brxm Primer lugar en #UncoverAwards