10 ☹

9.5K 803 151
                                    

Zayn se desplaza de un lado a otro por el cuarto estresado mientras Niall lo veía soltando pequeñas risitas de vez en cuando.

—¿Niall sabes dónde deje mi traje?—preguntó mientras tiraba de su pelo con frustración.

—¿Baño?—se encogió de hombros.

—¿Por qué estaría en el... Oh tienes razón. Aquí está.

Niall rió

—No te rías.—formó un puchero— Esto es muy irritante, me gustaría más si vinieras conmigo...

—¿Niall poder ir?—preguntó con sus enormes ojos llenos de ilusión.

—Si tú quieres... Aunque no creo que te guste.

—¡Niall ir con Daddy!

El menor salió corriendo del cuarto, por el contrario, Zayn se dedicó a observar el lugar por donde éste había salido con una tonta sonrisa adornando sus labios y el traje entre sus manos.

Una vez Niall llegó a la sala se sentó boca abajo en el sofá. No sabía que ponerse.

Un vestido tal vez o quizá una falda. Sus ojos se iluminaron cuando una de las mejores ideas que ha tenido llegó a su mente.

Hoy quería ser como Daddy.

Quería que Zayn vea lo orgulloso que estaba de él. Quizás no era el mejor hablando (aunque estaba en proceso para mejorar), sin embargo... Los actos dicen más que las palabras ¿No?

Decidido subió a la habitación, verifico que el mayor no se encontrará por ningún lado y en efecto, al parecer aún estaba en el baño, con rapidez y la sutileza que tanto lo caracteriza cogió un traje que Zayn le había comprado tiempo atrás, aunque no recuerda el porqué.

Ingreso al otro baño y se comenzó a vestir ya que de Zayn lo había bañado hace poco.

No le quedaba tan mal ¿No?

Salió del baño un poco inseguro, no sabía si Zayn entendería el mensaje o si le gustaría como se ve.

¿Y si le queda mal?
¿Y si no le gusta?

Entró al cuarto con la mirada gacha mientras jugaba con sus manos, Zayn estaba ahí. Lo sentía.

—¿Gatito?

Se acercó y con dos dedos tomó el mentón del más bajo para hacer que lo mirase.

—Dios...—sonrió.

—¿Estar bien?

-Sólo déjame arreglar esto.

Tomó la corbata negra que Niall había elegido y arreglo el intento de nudo que este había hecho.

—Perfecto. ¿Estás listo, bebé?

—Sí.

—Entonces ¿Qué esperamos? Andando.

Esa noche Niall había brillado, su sonrisa no abandono jamás su rostro, había recibido tantos alagos que ya perdió la cuenta.

Zayn estaba más que feliz con la compañía del híbrido, hubiera sido una velada perfecta de no ser por todos los idiotas que coqueteaban con el menor, sin embargo este marcaba su territorio en cada oportunidad que tenía, ya sea besandolo frente a todos o tomándolo de la cintura, dejando en claro que:

Niall era suyo.

Al finalizar los premios Zayn se había ganado en cada categoría que había sido nominado. Y había recibido tantos besos de felicitaciones por parte de Niall que no le importaba si decidían darle otros 8 premios sólo para que este volviera a besarle.

Y como siempre, no pudo faltar el posteó de Niall.

"@ni.gatito: Niall ser como daddy hoy ☺💖

daddy ser el mejor 😊💞"

daddy ser el mejor 😊💞"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gatito ☹ || z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora