Capítulo 1-Regresó

10.4K 500 20
                                    

Un año despues...

-¡Idiota!¿Me escuchaste?- esa era la armoniosa voz de Harvy.

-Si imbécil, te escuché- dije con un toque de sarna en mi voz, ya me estaba hartando de los sermones de Harvy

-¡Entonces hasme caso!- Dios! Parece una adolescente mestruando.

-Si ella regresará ¿Y?- dije tan enojado que sin querer azoté mi casillero al abrirlo.

Empecé a seleccionar los libros de mi casillero, no sin antes dar un vistazo a mi horario, Inglés, mate, química...

-¡¿El amor de tu vida regresó y no te importa?!-Preguntó desconcertado y con la voz algo alta.

-No, no me importa- claro que lo hacía- Ni siquiera me gusta- eso era cierto ella era fea, con granos en la cara, lentes, siempre usa un oberol tres veces más grande que su cuerpo, Brackets y su espespeso cabello castaño en dos colitas no ayudaba-Y por trigécima vez ¡Ella no es el amor de mi vida¡-

-¿En serio?... Ahh perdón, lo siento es Nicolle- dijo haciendo referencia al casillero de enfrente.

-No, tampoco es Nicolle- dije cerrando la puerta de mi casillero y cerrando mi
mochila- Nicolle es mas una amiga- aclaré a mi metiche amigo

-Con Beneficios, porque no intentes negar que te la has tirado-Dijo levantando ambas cejas con picardía-todo el instituto lo sabe y...

-Hola Harvey- dijeron al unisono un par de animadoras al pasar junto a nosotros.

-Señoritas-Dijo mi amigo viendo sus traseros al quedar mas adelante-Ese par está bueno- Dijo regresando su vista hacía mí.

-Se me insinuaron ayer- dije con el objetivo de que captara mi mensaje.

-Hermano, ¿por qué siempre van primero contigo y despues con nosotros dos?...

-Es injusto ¿verdad? Yo soy igual de guapo que el idiota de Matt y aún así soy la segunda opción de la chicas- Dijo Geremy que iba llegando, tarde por cierto

-Yo tengo cerebro, ustedes par de Zánganos, no lo tienen-respondí

-Lo siento señorito "rechaso las becas porque tengo miedo"- dijo haciendo voz y cara de simio.

-Por cierto hablando de la beca, ¿oiste que tu chica regresó?- Volvian a decir algo como eso y juro que los golpearé.

-Hagámos algo-propúso Harvey- hasta donde recuerdo ella era Horrible- dijo acentuando la última palabra- y fue a Suiza, ¿no?...

-¿ Y cuál es tu punto?- dije arremedando su mismo tono de voz

-Y ¿si cambió?-Concluyo por él, Geremy - digo no que regrese como la misma Barbara Palvin, pero una manita de gato serviria.

-Ustedes están locos- concluí

Se quedaron viendo y dijeron al unisóno-¿apuestas?

-Hecho.

____________________________________

Hola de nuevo soy yo! He aquí con nosotros el primer capi!
Estoy emocionada! <3
Como siempre... Voten, comenten y siganme....
Multimedia Matt obvio es Francisco Lachovsky pero aquí se llama Matthew y punto.
Soy bien malota Sho lo sé!

Eso es todo por hoy
Ann <3

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora