Capítulo 25- El almuerzo explicativo

3.9K 227 17
                                    

Victoria's Pov

  ―Amo las clases de matemáticas, ¿si te dije que amo las clases de matemáticas?― dijo Lyli sentándose en las bancas del comedor, sacando de su mochila azul marino su sándwich y cajita de jugo de manzana. 

―Lyli― dije ―, tú las odias.

―¿Por qué odiaría algo que me sale bien?― preguntó inclinando su cabeza con inocencia. 

¿Quién eres y qué hiciste con mi amiga?

―¡Lyli!¿Puedo sentarme con ustedes?―preguntó el chico que hace unas horas se atrevió a besar los labios de mi amiga. Ella contestó con un "Claro" demasiado empalagoso y embelesado. El chico se osó a sentarse junto a Lyli y abrazarla, no me dí cuenta que llevaba una charola con su almuerzo hasta que la depositó en la mesa y me tendió la mano―. Soy Kurt, un placer.

―Soy Victoria Blair, la mejor amiga de Lyli― me había encargado de remarcar la palabra amiga con suficiente fuerza como para que Lyli me diera una patada por debajo de la mesa―, la misma mejor amiga que se va encargar de patear tu trasero si la haces llorar. 

Lyli que bebía de su jugo de cajita lo escupió todo de la impresión y empezó a toser como loca, seguramente se había ahogado. Kurt recogió su cabello suelto e hizo una coleta con su mano, con la otra pasó una servilleta limpiando los restos de jugo de manzana en su mentón.

En ese momento me dí cuenta que él en verdad la quería, no por limpiar su barbilla, o preocuparse por ella, mientras la limpiaba sus ojos al observar su rostro brillaban y su rostro se iluminaba , su sonrisa se agranda. Algo más había pasado entre estos dos, yo lo sabía. 

―¡Lyli!¿Qué te pasó?― preguntó llegando una muy sonriente Aby, puso su charola de comida en la mesa y se sentó, dió un golpe a las manos de Kurt y dijo:―¡No la toques! ¿qué hace él aquí?― dijo volteando hacia mi esta vez. 

―Es el novio de Lyli― contesté, debido a la expresión de su rostro yo debí haber reaccionado de la misma manera y por lo tanto mi cara debió haber sido la misma. 

―¡¿Su qué!?

―Mi novio― respondió Lyli dejando de toser y limpiando con una servilleta los restos de jugo en la mesa―, y no quiero que lo traten mal. Empezando contigo Victoria.

Levante las manos y las dejé en el aire expresando que no los volvería a cuestionar con respecto en su relación. Minutos después Kurt dijo que tenía que ir a práctica de foot-ball y que la vería en clase de literatura (la única clase en que coinciden), dejándonos solas a nosotras tres. Aby y yo quedamos observando a Lyli unos largos minutos con miradas penetrántes logrando que ella hable.  

―¿Entonces se conocieron la noche del baile?¿Siempre sí fuiste?― preguntó Aby.

―Sí, en el jardín de la casa―. Respondió.

―¿Y exactamente qué hacías ahí?― pregunté tomando un sorbo de mi café, pude notar cómo se le coloraban las mejillas y como rodaba sus ojos con preocupación. 

―Estaba buscándolas― tomó de su jugo en caja―. ¿Y tú, Victoria, dónde estabas? te busqué por todas partes y no te encontré―dijo con un tono de voz que se apoderaba completamente de mí, era como si supiera dónde estaba y qué hacía pero quisiera oírlo de mi boca. Vengativo, sería la perfecta descripción del tono con el que me habló; pero por un momento reflexioné, ¿Por qué tendría que vengarse de mí?¿Siquiera tenía algo por qué vengarse? No lo creo... no le he causado ningún daño ¡Estamos hablando de Lyli! la chica más tímida y adorable del universo. 

―De eso quería hablarles― dije con un tono de voz total y completamente contradictorio a mi estado. Rápidamente les conté lo que pasó con Matthew, pero por obvias razones emití lo de Harvy ya que seguía sin saber en qué términos había quedado con él. 

―¡Ese hijo de perra!― exclamó Aby con demasiado cólera en su voz, mientras tanto Lyli seguía con la boca semi abierta sorprendida por mis acontecimientos de la noche del baile. 

―Ahy Vicky...―dijo con apatía y lástima. 

Un momento después de haber contado mis penurias con mis amigas, pude observar cómo Aby se quedaba observando algo atrás de mi hombro, volteé la cabeza y ví nada más y nada menos que a Geremy Tomilson regresandole la mirada y levantándole la mano en saludo  a mi amiga, regresé la vista a mi amiga y ella también le correspondía el saludo al mismo tiempo que se mordía los labios  y las mejillas se le sonrojaron. 

Geremy caminó un par de pasos hacía la mesa de sus amigos y se sentó. 

―¿Qué fué todo eso?― preguntó Lyli. 

―¡Ah, sí! Claro... Daaa―  dijo Aby obviando que se le había olvidado mencionar algo―. Geremy y yo ahora somos... Algo que... No sé cómo explicarlo.     

―¿Se besaron?―  preguntó Lyli con un tono impaciente―. Se besaron...―  dijo al no ver la contestación de Aby. 

―¡Sí! y... Madre mía qué besos...

Había quedado anonadada, siempre pensé que seríamos el trío de las solteronas en la escuela; sin novio, sin besos y con soledad. Pero evidentemente me he equivocado, Aby con Geremy, Lyli con Kurt y yo pues... se podría decir que estoy mejor que la mayoría de las chicas pero mi situación es muy difícil. Toda chica sueña con que dos chicos se peleen por ella, pero la realidad es esta: Cuando dos corazones dependen de tí, lo último que te importa es el amor con tal de no lastimar alguno.  

__________________________________________________________________________________

Hola mis lectores fantasmas!! Ya los extrañaba!! Éste capítulo fue meramente para no dejarlos sin nada... Jejejeje 

So, 

1-¿Les parece cómo tratan las chicas a Kurt?

2- ¿Qué decisión tomará Vicky?

3- ¿Aby y Geremy serán novios pronto?

¡¡AVERIGUELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

#TeamCap

#TeAmoCap

#Ant-ManEsUnGigate

#LaTíaPeterCadaVezMásJóven

#PobreBucky

#SeNotaQueYaFuíAVerCivilWar

Eso es todo por hoy,

Ann <3 

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora