Victoria's Pov
¡Maldito idiota!
¿Acaso cree que yo tengo todo el tiempo del mundo? Lleva 45 minutos retrasados.¡Como si quisiera ver su bonita cara!...
No te hagas la idiota, ¡Claro que lo quieres ver!-Hola- escucho que dice una voz cercana y profunda.
Levanto la vista y veo que es el chico que me ayudó a llegar a administración -Hola- dije con la voz baja y tímida, casi no hablo con chicos -Harvy, ¿Cierto?
Una hermosa sonrisa se asoma en su rostro -Sólo si tu quieres- clavé la mirada en el suelo, no queria que viera mis rojas mejillas -¿Puedo sentarme?- dijo y apunto al asiento de mi costado.
-Si- dije con rápidez, demasiada en mi opinión.
-¿Aquién esperas?- preguntó una vez sentado a mi lado.
-Matthew, se supone que vendría en una hora- dije checando mi reloj comprobando que quedaban 10 minutos para liberarme de mi encadenamiento.
-Tengo una idea.
-Shhhh- nos calló la bibliotecaria.
-¿Cuál?- pregunté bajando la voz y acercándome a su lado.
-Vamos por un café -propusó
-¿Qué? No- contesté no porque eso era lo que queria, ¿no?.
-¿Por qué no?, vamos Matt no vendrá- ¿qué? ¿Cómo que no vendrá?, si estaba enojada ahora había furia en mí.
-¿Cómo sabes eso?- espeté
-Es mi mejor amigo, conozco su reacción cuando intentas enseñarle algo- contestó
Estaba furiosa, lo único que quería era salir de esa biblioteca y no quedarme ahí plantada.
-¿Conoces algún lugar donde vendan té chai?- pregunté con un toque de maldad en mi sonrisa.
Harvy mostró su perfecta hilera de dientes blancos en una sonrisa- Sé de un lugar que te gustará...
Matthew's Pov
¡Mierda!¡Victoria me va a matar!
Tengo que empezar a administrar mi tiempo. ¡Malditos entrenamientos de football!, checo el reloj del pasillo, 5 a las 4.
¡5 a las 4! Victoria lleva esperándome 55 minutos. ¡Matthew eres el más idiota de todos!, literalmente corro por los pasillo y logro llegar a la biblioteca.
Cuando abro las puertas me doy cuenta de que Victoria no está, sólo 3 estudiantes y la bibliotecaria, me acerco a el escritorio de la bibliotecaria y toso para llamar su atención, pero le reconozco que sabe como desentenderse del mundo, ¡Vaya libro que está leyendo! "Por quién doblan las campanas" de Ernest Hemingway.
-Disculpe,... ¿no sabe si aquí estaba una chica de mediana estatura, cabello castaño, bien vestida...?
-Se fue hace 5 minutos con un muchacho- ¿qué? ¿un muchacho?.
-¿Sabe a dónde y con quién?- preguntó sintiendo como una vena de mi cuello está a punto de explotar.
-Por casualidad escuché que ella lo llamo Harvy y que irían con un tal chai- responde sin saber que el té chai es una bebida.
-Gracias- le digo aún desconcertado, ¿Harvy? no él mi amigo, él no podría hacerme esto.
Harvy's Pov
-¡No puedo creer que acabo de encontrar a una persona que le guste Aerosmith¡- Dice Victoria, ella es más maravillosa de cerca.
-Mi favorita es Cryin'- digo sin poder dejar de observar sus rosados labios, ¡Estoy como hipnotisado¡
-¡Ya deja de verme así!- dice entre risas debido a nuestra conversación
-Un té chai y un cafe latte- dice la mesera seguramente con un tono muy coqueto, pero yo no le pongo atención ya que con Victoria enfrente que se joda el mundo.
-Gracias- dice Victoria
-Y... ¿Cómo te miro para que te sonrojes así?- pregunto con una voz más ronca, grave y lenta.
-Como si fuera comestible- responde con su tasa en manos
-¿Y no lo eres? ¿Por qué yo...?
-No es comestible para ti- un minuto esa no es la voz Victoria sino de... Matthew
-¡Matthew! ¿qué haces aquí?- pregunta Victoria
-¿¡La pregunta es que hace él aquí?!- No dice, grita Matthew apuntando hacia mí
-¡Osea que yo debo estar esperándote en la biblioteca a ver a que hora se te da la gana ir!- Grita Victoria provocando un mini-escándalo.
-Tú vienes conmigo- Matthew la toma de la muñeca, pero Victoria logra safarse.
-¡NO! la estoy pasando muy bien aquí con Harvy- ese fue el mejor cumplido jamás hecho.
-¡Que vienes conmigo y punto!- dice cargándola en su hombro cual costal de papas.
-¡Bájala ahora Matt¡- grito tratando de hacer entrar en razón a Matt.
-¡Bajame maldito idiota!- Grita Victoria llamando la atención de todos no sólo en el local sino en la calle.
-¡Matt! ¡Bája....
-¡Tú cállate maldito traidor!- ok eso me tomó por sorpresa, al parecer si siente algo por Victoria.
________________________________________
Hello... it's me.
Ja¡ lo leyeron cantando yo lo sé.
¿Cómo han estado? ok lo sé este cap ya lo había subido pero wattpad me odia y lo borró, como verán tiene algunos cambios pero hasta eso es exactamente igual :/
¡Vamos a las preguntas!:
1°- ¿Qué piensan de la actitud de Harvy?
2°-¿Qué opinan del ataque de celos de Matt?
ya sé que me había tardado en actualizar, y en verdad lo siento :(
Eso es todo por hoy
Ann <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Inter-Cambio
Подростковая литература¿Qué pasaria si la chica más inteligente se fuera de intercambio a Suiza todo un año? ¿Qué pasaria si fuera "fea"? ¿Qué pasaria si regresará hecha una hermosura? ¿Qué pasaria si no fuera la más inteligente? ¿Qué pasaria si el playboy fuera...