Lyli's Pov
El timbre de la puerta sonó tres veces, tomé el control remoto de la televisión para poner pausa a mi serie en Netflix. A decir verdad, mi vida social consiste en esto,ver series y películas todo el día.
Me levanté del sillón y busqué mis pantuflas de pato que dicen "Cuah" cada vez que tocan el piso. Me dirigí hacia la puerta y en cuanto la abrí pegué un susto de muerte al ver a dos locas (Vicky y Aby) con una bolsa del centro comercial frente a mis narices gritando:
-¡Sorpresa!
-¡Santa mierda!- he gritado yo, colocándo la palma de mi mano en mi pecho tratando de evitar que me de un paro o explote.
-¿Te hemos asustado?- preguntó Aby con una mirada de niñata regañada.
-No sólo me gusta santificar a la mierda y que mi corazón colapse pensando que un asesino está afuera de mi casa un viernes por la noche a las 11:30, fuera de eso todo normal- escupo las palabras con demasiada sarna y sarcasmo.
-Lo sientimos- dice Aby haciendo un puchero de lo más adorable e inocente- ¡Oh vamos! No puedes enojarte conmigo- levanto una ceja interrogando a mi amiga mentalmente- ¡Te compré algo!
Como Juan por su casa las dos entran, y depositan en la mesa de la sala las miles de bolsas del centro comercial, de ellas Aby saca un gancho con un disfraz.
-Oh wow Aby...Es hermoso- ¿Cómo le digo que no iré al baile?- Muy hermoso... Pero- Tragué saliva- No voy a ir.
-¡Por mis calzones que vas! No compré esto en vano sólo para ver a la infanta quedarse aquí con un bote de helado viendo "Las ventajas de ser invisible" por quincuagésima- Responde Aby muy enojada, agresiva, furiosa.
-Victoria...- Pido ayuda a la más balanceada de las tres.
Victoria nos mira, a Aby y luego a mí, amí y luego a Aby- Estoy de acuerdo con Aby esta vez, debes ir a divertirte un rato y tal vez...
-¡¿Acaso no entienden que no quiero ir?!- grité- ¡Son mis amigas! ¿Por qué me hacen esto?
-Lyli nosotras pensábamos que podíamos...
-¡Pues no pueden!¡Nadie puede!¡Soy una fenómeno!- grité apuntando con mi dedo índice mi pecho- ¡Saben cómo me siento al estar con las personas!
Una gran atención flota entre nosotras y recordé en esos segundos de atención el daño que sufrí en la secundaria, el día en que mi vida se echó a perder y me convertía en basura.
-No te voy a obligar a nada- dice Aby viéndome con lágrimas en sus ojos- sólo quiero que sepas que eres una chica hermosa, inteligente y con un gran corazón. Y que lo que sea que te haya pasado no volverá a suceder mientras nosotras estemos aquí para ti, hay cientos de chicos esperando una oportunidad para estar contigo y tú aquí sumergida en tus lágrimas lamentándose por tener un cerebro por el que muchos mataríamos- Aby no pudo contener las lágrimas que estaban esparcidas por todas sus mejillas y escurriendo por su barbilla.
-Púdrete- susurré mirando el piso.
-Vámonos Victoria- dice Aby, toma las cosas de la mesa de la sala y sale por la puerta.
Victoria, recoge las cosas de la mesa y antes de irse memoria con lástima- Lyli aún no es tarde, puedes corregir tu vida.
Dicho esto se marchó y me quedé sola en mi casa sin mis padres y mis amigas.
________________________________________________________
Hola! Cómo han estado? Si, lo sé ya me había tardado en actualizar... No me maten!
Se que es corto pero o era esto o dejarlos sin nada.
So,
1•-¿Que creen que le haya pasado a Lyli por su trauma?
2•-¿Creen que vaya ir al baile?
Lyli en multimedia >.<
1)- Los siguientes capítulos serán 3 del baile y estarán divididos en 3 partes (capítulos) cada capítulo un Pov, así que me llevará tiempo.
2)- He notado que se brincan los Bonus --_-- y eso no está bonito, tienen que leerlos para que entiendan ciertas partes de la novela.Eso es todo por hoy
Ann <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Inter-Cambio
Novela Juvenil¿Qué pasaria si la chica más inteligente se fuera de intercambio a Suiza todo un año? ¿Qué pasaria si fuera "fea"? ¿Qué pasaria si regresará hecha una hermosura? ¿Qué pasaria si no fuera la más inteligente? ¿Qué pasaria si el playboy fuera...