Victoria's Pov
Un tenso y espeso silencio abundaba en el auto del idiota. Si lo sé se supone que tengo que ser valiente y tratar de seducirlo, pero no sé cuanto podré soportar esto.
La camioneta jeep commander del año era un buen foco para llamar a secuestradores y asaltantes, digo si mi madre me viera en el auto de un completo niño mimado y rico me bajaría.
Si. Así de paranoica es mi adorable madre.
Y en cierto modo yo le hederé eso, soy un poco asustadiza, como una pequeña gallina bebé. Y no me malentiendan, amo a mi madre es perfecta en todo sentido, no pude caer en mejores brazos.
De alguna manera ese miedo me ayudó a refugiarme en mi mundo, que es la lectura, el arte, y la música. Hasta ahora sé tocar tres instrumentos: Cello, Piano y Ukelele. Prácticamente toda mi habitación está tapizada de pinturas y dibujos míos. Mis padres accedieron cuando yo tenía 10 años a darme una habitación de la casa cómo mi biblioteca personal y cuarto de estudios y prácticas de mi música.
Mi vida es perfecta y no le hace falta nada más. Soy feliz.
Aunque no puedo negar que soy chica, y como chica he deseado desde siempre ese amor al estilo Austen. Ese amor que no sabes cuando llegó, y que no sabes cuando se irá y que esperas que jamás se vaya. Ese amor que te quita el aliento y que para respirar necesitas a esa persona en cada momento especial de tu vida.
Hay mi linda Victoria. ¡Has leído muchos libros!
-¿Qué hacías con Harvy?- me pregunta Matthew
Al parecer mis pensamientos me han trasladado a otro planeta, porque tardé en reaccionar a su pregunta.
-Sólo hemos platicado, me ha hecho compañía cuando me ha visto tan sola en la biblioteca.
Él sólo se limito a asentir repetidas veces, y juro que su comportamiento me confunde, sólo soy su tutora no soy ni su hermana, novia o amiga con beneficios.
Bien Victoria es tu oportunidad. ¡Atrápalo!
-Una plática muy interesante por cierto, no tenía idea de que le gustara la buena música cómo de Aerosmith.
Una sonora carcajada salió de Matthew e hizo que me desconcertado, ¿qué era tan gracioso?.
-¿De qué te ries?- pregunte en el tono más tajante que pude.
-Es una jodida broma ¿verdad?, ¿Harvy gustarle el rock?- dijo aún riéndose, y me volteo a ver ya que era rojo en el semáforo.
-¿Por qué te haría una broma a ti?- eso sonó mas despectivo de lo que pensé.
Él pareció reflexionar su respuesta antes de contestar, su sorpresiva oleada de seriedad me asustó.
-Primero viene otra era de hielo antes de que a Harvy escuche rock.
Este idiota te está mintiendo Victoria.
-Pero el me dijo... dijo que amaba Aerosmith,... que tiene todos sus álbumes... que...
-Te mintió, Harvy es más de rap, al que le gusta Aerosmith es a mi.
¿Qué? No. Me niego a pensar que Harvy me mintió y que este zángano y yo tenemos los mismos gustos.
-¿En verdad? no me digas que te gusta ese mágnifico grupo- dije con un tono tanto irónico, no le creía ni mierda de lo que me decía.
-¿No me crees?- Preguntó arrancando de nuevo el auto, ya que de nuevo era verde en el semáforo.
-No- me limité a decir con mi vista al frente, un truco que me enseñaron mis amigas suecas para aplicar seriedad al asunto.
Por el rabillo del ojo vi que de un compartimiento sacaba un disco y... ¡Mierda! era "Get a grip" de Aerosmith, lo sacó y lo puso en la cosa que se traga los dicos y los poné a girar. En seguida presionó varias veces un botón y seleccionó la canción 8.
There was a time
when i was so broken hearted
love wasn't much of a friend of mine
the tables have turned, yeah
'cause me and them ways have parted
that kind of love was the killin' kind
listen, all i want is someone i can't resist
i know all i need to know by the way that i got kissed
I was cryin' when i met you
now i'm tryin' to forget you
love it sweet miseryEsa es tú canción favorita en todo el disco Victoria.
-¿Ahora lo dudas?- me preguntó ladeando la cabeza
Tenía que aceptar que sabe de música y que Harvy no era la persona que me ayudó a llegar a administración.
-Esa es mi canción favorita... Cryin' es...
-La mejor- terminó por mi.
Sonreí aún aturdida por la confesión de Matt- ¿Por que Harvy me ha dicho que...?
-Para impresionarte, es simple no pudó con una chica con cerebro y utilizó armas que no le correspondían, eso es todo- eso sonó en mis oídos a una novela sacada de Wattpad.
Y fue que entonces que mi pre juicioso error desató una gran conversación, interesante, fluida y llena de risas, pero lo mejor, era real, verdadera, sin prejuicios,sin mentiras, sin miedo de ser juzgado mal, con diferencias y acuerdos. Era la primera vez que hablaba con un chico y lo hacía sin miedo a echarlo todo a perder, Matthew no era esa persona con esa mierda de chico popular y sin cerebro, era real, yo era real, todo era real. Y resultó que tenemos más cosas en común de lo que siquiera podía imaginar; entre ellas Matthew escucha música clásica, si, música clásica, ópera, barroca, musicales, etc. justo ahora en su auto resonaba a alto volumen el soundtrack de "The phantom of the opera" y los dos nos encontrábamos cantando como dos niños pequeños.
Past the point of no return -
no backward glances:
our games of make belive
are at an end . . .
Past all thought of "if" or "when" -
no use resisting:
abandon thought,
and let the dream descend . . .
What raging fireshall flood the soul?
What rich desire unlocks its door?
What sweet seduction lies before us . . .?
Past the point of no return,
the final threshold, what warm,
unspoken secrets will we learn?
Beyond the point
of no return . . .
-Mi casa es a dos calles adelante- esa frase salió de mi boca como un pequeño suspiro lleno de tristesa y decepción.
-Bien te dejaré en frente de tu casa- dijo con el mismo tono que yo, quería seguir platicando con él.
¡Dios!. ¿¡Acaso olvidaste la misión Victoria?!, ¡Destrozar al chico!
___________________________________________________
Hola¡ cómo han estado? yo excelente ya que he disfrutado mucho escribir este capitulo, el más largo déjenme presumir¡ :D
Es que era la primera vez que Matt y Victoria pasan un ratito a solas... y que se le cae el teatrito a Harvy¡ de veras¡
En este cap han descubierto un muchito acerca de Victoria¡ Yaih!
Multimedia Cryin' la famosa canción de Victoria y Matt <3 de Aerosmith¡
Eso es todo por hoy
Ann <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Inter-Cambio
Teen Fiction¿Qué pasaria si la chica más inteligente se fuera de intercambio a Suiza todo un año? ¿Qué pasaria si fuera "fea"? ¿Qué pasaria si regresará hecha una hermosura? ¿Qué pasaria si no fuera la más inteligente? ¿Qué pasaria si el playboy fuera...