Matthew's Pov
Como bien había predicho. Damas y caballeros reprobé, algo épico, que jámas pensé que pasaria.
Me entregaron el exámen con una enorme "F" rodeada de un circulo, y una nota con las palabras: " Veme después de clases", todo en tinta roja cabe remarcar.
En este momento me encontraba dirijiéndome a el aula del Sr.Montgomery, cuando al fin me encontraba en frente me dispuse a tocar tres veces y pasé no sin antes escuchar un "adelante".
-¿Pidió verme Sr. Montgomery?- dije preguntando lo obvio.
-Así es- respondió
-¿Para...?- dije haciendo referencia a que no sabía para qué me había llamado, no creo que sea para ver como pone la única "F" en mi boleta.
Se quitó las gafas y dejo los papeles sobre su escritorio, siempre con una tasa de café o té -Lo llame para preguntarle, ¿Por qué reprobó?
-¿Cómo que por qué reprobe- dije tratando de disimular mi nerviosismo- no supe qué responder y estabá bastante compli...
-No le creo- me interrumpió- usted y yo sabemos que usted era el verdadero acreedor a la beca en suiza, ¿Por qué? Porque es brillante- hizó una pausa para tomar aire- También sé que es el chico más popular de toda la secundaria y que no quiere que sepan que es brillante ¿no?,
- Si, eso es cierto y por eso...
Se escucho que tocaron la puerta.
-Adelante- dijo el profespr al tiempo en que la pierta se abría.
-Mmm, ¿Señor Montgomery?
-Pasa Victoria
¿¡Qué?! ¿¡Qué hace ella aquí?!
-¿Seguro?, puedo venir en otro momento- dijo Victiria con un tono de dulsura en su voz.
-No, adelante pasa, los llamé a los dos para informarles algo.
Oh-oh, eso no suena nada bien.
-Victoria, el Sr. Gregory tiene problemas en historia y debído a que tuviste la calificación más alta- hizo otra pausa como refleccionando lo que iba a decir- serás su tutora
La tención era espesa y agría, tanto que podía sentirla.
-¿¡Ella mi qué?! ¿¡M-mi tutora?!- dije lo suficientemente exsaltado como para que mi voz se escuchara en toda el aula.
-¿¡Yo su qué?! ¿¡Que yo voy a qué?! ¿Cuándo dí autorización para eso?
-Desde que yo lo ordené.
Victoria y yo nos miramos por una décima de segundo, desconcertados, confundidos y angustiados.
-Pedí que les dejáran la biblioteca todos los mártes y jueves después de clases y sábados a las 10:00 a.m.
-¿Qué?- dijímos ella y yo al unisóno
-Ella te enseñara todo lo que no sepas hasta el final del semestre, es decir hasta el siguiente final de parcial, cuando tengas exámenes.
-Pero...- se quejó Victoria
No te hagas el idiota, estás más feliz que un niño en noche buena...
-Ningún alegato mas, está decidido.
*****
Cuando salimos Victoria y yo de el aula de historia todavía nos hacía eco la noticia.
-Así que...-dije- creo que nos vemos mañana.
-si, creo que nos veremos mañana...
-Un favor Blair...
-¿Qué?- dijó enarcando su ceja con picardía
-Que nadie se entere, por favor...
Ví como su rostro cambió de irritación irónica a desepción.
¡Genial tarado! La poca confianza que te tenía la ha perdido.
-Claro, soy poco gráta para tu reputación
-¡No! No quizé...
-No, entiendo de verdad- clabó su mirada café en el suelo- Ya tengo que irme, nos vemos mañana... Supongo
Y con eso se fue dejándome al borde del suicidio
____________________________________
Holis! Cómo están? Yo con sueño... Estoy subiendo esto a la 01:00 de la mañana.
Les dije que el corto capítulo anterior seria importante! XD
1•: quería darles las gracias por las 100 visitas!! En verdad GRAZZIE!!
2•: Multimedia Adelaide kane nuestra afortunada Victoria
Naa ahora soy italiana :c
El capí de hoy va dedicado a: YaoiMayragg
Siempre vota, comenta y esta al pendiente de MCDI!
Eso es todo por hoy
Ann<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Inter-Cambio
Ficção Adolescente¿Qué pasaria si la chica más inteligente se fuera de intercambio a Suiza todo un año? ¿Qué pasaria si fuera "fea"? ¿Qué pasaria si regresará hecha una hermosura? ¿Qué pasaria si no fuera la más inteligente? ¿Qué pasaria si el playboy fuera...