Capítulo 13- Porque lo digo yo

5.8K 311 39
                                    

Geremy's Pov

¿Qué era ella? Necesitaba saber quién era esta celestial criatura en la tierra. Gracias a ella, creo, acabo de encontrar una razón para mi existencia. Tal vez, y si estoy en este jodido mundo por algo, tal vez y no soy sólo un error de mis padres. Tal vez nací para estar con ella.

-Geremy, ¡Geremy!, ¡GEREMY!- grita una voz sacandome de mis pensamientos.

-¿Eh?- digo aún desconcertado, volteo y veo que es Sussie, sacudiéndome de el hombro.

-Ya salí de trabajar- dice la pelirroja con uniforme de camarera de los 50's, sujetando contra sí su suéter y acomodando el tirante caído de su bolso- ¿estas bien?, ¿qué a pasado? Te ves... Distinto- Así de mucho te ha deber afectado ese pequeño ángel bailarín.

-¿En verdad quieres saber?- pregunto levantándome de la banca del parque, ella asiente- Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En verdad quieres saber?- pregunto levantándome de la banca del parque, ella asiente- Bien. Vi un ángel.

-¿Qué?- dice ella desconcertada- ¿Qué te fumaste?, ¿Un ángel? ¿En Carolina del Sur? ¿En este patético parque?- pregunta sarcásticamente levantando una ceja.

-Tengo otras cosas que hacer, ¿nos vemos mañana?- veo cómo su cara se transforma de divertido a
*cons-frus-plejo.

-¿Qué? Pero si habíamos dicho que... Que hoy nos veríamos... ¿Es por... Por tu supuesto "ángel"?, ¿Es una chica?- gruñe ella atacándome con preguntas que no voy a responder- ¿Por qué no lo dejas para mañana?

-Porque lo digo yo- sentencie, revisando mi iPhone
Y buscando en la lista de contactos a Jack- Nos vemos mañana, ¿si?- digo en forma de despedida, y deposito un pequeño en su mejilla.

Harvy's Pov

-¿Aló?

-Mariah, soy yo Harvy.

-¿Harvy? Hola, supongo que quieres que nos veamos. En el bar "Deamons" en 20. ¿Te parece?

-Bien ahí nos vemos.

Cuelgo la llamada con Mariah, una chica que conocí en el mismo bar que menciono antes. Estaba demasiado enojado, ver como Victoria se subía al carro de Matt desató mi frustación.

Lo bueno de tener a alguien como Maraih cerca, es que no desarolla sentimientos con sus compañeros de cama. Ella siempre ha estado enamorada de su novio, un militar que falleció en combate. Para aclarar Mariah es mayor que yo, tengo diesiciete y ella veinticinco.

Es como una amiga. Subo a mi moto y arranco, no quise llevar mi carro, debido a que me encontraba muy cabreado, y si lo chocaba nadie pagaría por el mas que yo. En un alto logro divisar a Geremy haciendo una llamada, estaba demasiado concentrado así que decidí acercarme para ver si escuchaba algo.

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora