*Flashback a la noche del baile*
Victoria's Pov
—¿Harvy has visto a Matt?— le pregunté un tanto extrañada ya que Matt se estaba tardando demasiado. Me había dicho que sólo iría a hablar con Kurt un momento y luego regresaría para estar conmigo.
—No— respondió él— Pero si yo fuera él, no te dejaría sola
Mis mejillas se ponen rojas al instante, ¿por qué tiene que decir cosas así? ¿por qué dice cosas así cuando estoy con Matt? sinceramente pienso que él,Harvy, nunca sintió algo por mí. Más bien pensaba que él sólo me quería para trofeo de una sola noche.
—No deberías decir esas cosas,— dije —Menos con Matthew rondando por aquí.
Alzó las cejas con simpatía mientras bajaba su cabeza con movimientos de negación, chasqueó la lengua y alzó la mirada de nuevo. Yo mordí el lado interno de mi mejilla con nerviosismo. Y ni siquiera sabía a qué se debía mi nerviosismo, tal vez el simple hecho de estar con Harvy me ponía nerviosa, tal vez la fata de Matt en estos momentos me ponía nerviosa, o tal vez Harvy me ponía nerviosa. Muy nerviosa, su cercanía hacía tambalear mis piernas, su aliento a tan cortos centímetros de mí chocando bruscamente en mi cara, sus ojos observando mis labios, yo observando los suyos. Definitivamente esto está mal, yo estoy con Matthew.
—Tienes razón, sé donde está el infeliz— río, con felicidad maligna— Está arriba en una habitación con una P dorada en el centro de ella.
—Gracias— le agradecí por su resignación, salí de la zona de bar y me dirigí a las escaleras subiendo uno a uno con rapidez. Me sorprendí a mi misma cuando acertadamente encontré la puerta con la P en el centro. Escuché voces adentro, gritos e incluso creo que jadeos, sin pensar en más entré en la habitación.
Lo que ví me partió el corazón en mil pedazos.
No me gustaría que una chica sufriera lo que yo sufrí en ese momento.
Matthew estaba siendo acorralado por Nicolle contra su pared rosa mexicano, además de eso ella lo estaba besando apasionadamente.
—¿Matthew?— pregunté como si no supiera que es él, Estúpida.
Nicolle volteó con brusquedad y me dedicó una mirada que si las miradas mataran yo estaría muerta y con miles de de dagas atravesando mi piel, mi mandíbula estaba a nivel de piso. Él me veía y no decía nada, sólo se quedaba mirándome como si yo fuera la causa de interrupción de su futuro placer. Agua salada salía por mis mejillas y yo hacía el mayor esfuerzo para que no salieran de ahí.
—¿Tú?¿Qué haces aquí?¡Vete!— me gritó Nicolle.
Él abrió la boca y luego la volvió a cerrar, no iba a hacer nada al respecto, él estaba permitiendo que ella me tratara así y lo peor de todo fueron las inconscientes palabras que salieron de mi después, acompañadas de las lágrimas que habían logrado su liberación corriendo por mis mejillas:
—Lo siento, no quería interrumpir.
Cerré la puerta con la mayor fuerza posible, azotándose y corrí corredor abajo. Bajé las escaleras con la doble velocidad con la que las subí. Corrí por la fiesta, atravesando el tumulto de personas a ya este punto de la noche, muy borracha.
¿Cómo pude ser tan estúpida?¿Cómo pude llegar a creer que yo podría llegar a ser la única?¿Por qué lo permití?. Seguí corriendo através de la fiesta y salí de la propiedad cuando dejé atrás el cancel de entrada, caminé hasta el estacionamiento, abrazándome con mis brazos y busqué el Mercedes.
—¿Victoria?— escuché que decía una voz a mis espaldas. Cuando volteé pude divisar a Harvy a mis espaldas con una cara de preocupación y cólera—Me enteré de lo de Matthew, de verdad creeme que si hubiera sabido de esto no te hubiera dicho dónde estaba— dijo suplicante, no iba a culpar a Harvy él no tenía la culpa de nada.
Harvy's Pov
—Me enteré de lo de Matthew, de verdad creeme que si hubiera sabido de esto no te hubiera dicho dónde estaba— traté de decir con el tono más frágil y agobiante para que Victoria no sospechara que yo había mandado a Nicolle y decirle que alguien la esperaba en su habitación.
Fuí yo el de la idea y lo mejor de todo es que todo fue tan fácil, primero le dije a Cameron que Kurt buscaba a Matthew en la habitación de Nicolle, Después le dije a Nicolle que alguien la buscaba en su habitación y después estaba en mi plan consolar a Victoria confesarle mis sentimientos y si todo salía bien, besarla. Todo era demasiado fácil, como jugar un juego.
Victoria permaneció en silencio caminando hacia mí, su cara se iba desfigurando mientras ella lloraba. Todo salía conforme a mi plan maestro, la abracé, coloqué mis brazos alrededor de su espalda y ella alrededor de mi cadera. Puse una mano en su cabeza acariciando su cabello, un coche Volkswagen rojo se acercaba a nosotros y se estacionaba al lado del Mercedes de Victoria, ella sollozaba y su lágrimas mojaban mi disfraz de policia, yo apretaba mi mandíbula. Mierda... de verdad le causé daño, ella si debía haber tenido sentimientos demasiado fuertes hacía Matt.
—Él...— soltó un sollozo, e hipó—Él es... un idiota— dijo por fin.
—Victoria por favor dame una oportunidad— supliqué — Victoria por favor, seré lo que sea que tu quieras que sea. Pero por favor dame una oportunidad.
Ella entreabrió sus labios con sorpresa y dijo:—Harvy...
—Victoria yo te amo— esas palabras salieron de mí con la más grande de las naturalidades. Nunca en mi vida me había sentido de esta manera: me sentía pleno, puro y... Vivo. Ella me hacía sentir así, yo la amaba y tenía que decírselo. Lo más sorprendente de todo es que ella se abalanzó hacia mí y me besó. Ella lo inicio como un simple contacto pero yo quería más, necesitaba más y obtuve más ya que hice que abriera su boca y le diera paso a la mía, la volví a besar y repetí los mismos movimientos, en uno de los besos introduje mi lengua haciéndola jadear. Supe que era hora de detenerme.
—Vamos, te llevaré a tu casa— propuse.
**********
—Yo... lo siento, Harvy— ¿Qué?¿Por qué lo siente?
—¿Ah si? Pues yo no—le digo:—Yo no lo lamento, es más, lo volvería hacer una y mil veces más.
Sus labios siguen entreabiertos,debido a la sorpresa de esta noche. Mira hacia abajo, a la guantera de mi auto, muerde sus labios y rueda los ojos.
—Harvy, fue sólo un impulso.
—No fue impulso para mí decirte que te amo, porque Victoria, yo en verdad lo hago.
Una lágrima corrió por su rostro, no sabía si era de tristeza o felicidad. Pero ella lo hacía lloraba, lloraba por mí.
—Además, no creo que quieras seguir con Matt después de esto— y me sentiría estúpido si ella lo hiciera porque arriesgue mucho con este plan.
—¿Y entonces qué?¿Empezamos a salir como personas normales?— pregunta ella con sarcasmo, sarcasmo hiriente, ella se está burlando de mis más profundos deseos.
—Si— respondí.
Se quedó por un momento aguardando un pensamiento lógico, una respuesta, buscaba acomodar sus sentimientos y confusiones.
—Okay.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Inter-Cambio
Ficção Adolescente¿Qué pasaria si la chica más inteligente se fuera de intercambio a Suiza todo un año? ¿Qué pasaria si fuera "fea"? ¿Qué pasaria si regresará hecha una hermosura? ¿Qué pasaria si no fuera la más inteligente? ¿Qué pasaria si el playboy fuera...