Capítulo 30 - Una venganza y verdades crudas

3.6K 217 15
                                    

#UnCapiIntenso ;) 

#ÚltimosCapítulos D:  

#ElFinSeAcerca :'( 

________________________________________________________________________________

Aby's Pov 

Una semana. 

Eso falta para ir a Nueva York y ser una bailarina profesional. 

Geremy irá a la NYU. ¿Se puede morir de felicidad?

Los pondré al tanto de todo en lo que voy de camino a la escuela. 

Geremy y yo llevamos oficialmente cuatro meses saliendo. Hace tres meses fuí a Nueva York a una audición de la compañía de ballet United Dancers, hace un mes recibí la contestación con una aceptación. Al mismo tiempo, Geremy fue aceptado en la NYU, por lo que eso significa que podremos vivir cerca uno del otro, debido a que la NYU está en Nueva York a sólo unas cuantas calles del estudio en donde ensaya la compañía. Geremy, hace exactamente dos semanas con tres días, mientras estábamos en un restaurante de comida italiana había tomado mi mano y dijo que me amaba.

Lyli y Kurt. 

Esos dos no nos mantienen al corriente con su vida, así que nosotros tenemos que investigar por nuestra cuenta, y ésto fué lo que descubrí. Kurt pidió trabajo como pasante en una corporación de empresas en Seattle como mercadólogo, y ésto lo hizo porque Aby fué transferida de La universidad de Carolina del Sur a la Universidad de Washington. Lindo detalle de su parte; y no necesito investigar o preguntarles porque, sé que han follado en todas las aulas de ésta bendita escuela. Y mira que son muchas aulas. Son demasiadas aulas en realidad. Ugh, mi amiga es una pervertida. 

Victoria y Harvy llevan cerca de siete meses saliendo juntos; Victoria fué aceptada en Oxford, su sueño desde que la conozco y estoy feliz por ella, de verdad, pero no puedo dejar de pensar en que Matthew también irá a Oxford, mientras que Harvy no ha recibido su carta de aceptación de la UCLA, y aunque Harvy sea aceptado, todos sabemos que irá con ella porque la ama; ella de verdad ha desarrollado sentimientos demasiado fuertes hacia Harvy. Pero cuando la miro a los ojos, sé que todavía hay un poco de el rostro de Matthew en sus ojos, sé que preferiría que fuera Matt el que sostuviera su mano y no Harvy. 

Ah, sí. 

Olvidé mencionar que Geremy me ha obligado a guardar el secreto de que Matthew le cedió la beca a Vicky. Y eso me hace sentir como basura. 

 Apoyé mis manos sobre la puerta de entrada de la escuela y entré para encontrarme con algo aterrador. Sentí mi mandíbula caer. 

Las paredes estaban tapizadas con volantes, hojas de algún tipo de cuaderno y lo peor de todo, había un tipo de pósters con una foto de la cara de Lyli en el cuerpo de alguna actriz de películas XXX y decían: "Servicios de Lyli. Llama al 01-Zorra-Prostituta y te mandaremos la cotización con los precios" 

Inmediatamente, mis manos soltaron mi mochila y la dejaron en medio pasillo, caminé hasta tomar una de las fotocopias de las hojas y como deduje, eran del diario de Lyli. Reconocí la letra en cursiva, antes de romper la hoja en mil pedazos leí:

Querido diario: 

Hoy conocí al chico más maravilloso que nunca había visto a mis quince años, su nombre es Harvy Smith y está guapísimo, nunca había sentido esto por alguien y creo que estoy enamora... 

Suficiente. No necesitaba leer más. Más que sentirme furiosa porque Lyli nunca me dijo nada, sentía angustia.   

Alcé la vista aún con el papel en mis manos. Todos los chicos tenían por lo menos un volante con las hojas privadas del diario de Lyli o una de ella ofreciendo sus servicios. Los chicos tomaban fotos de los pósters y las subían a internet. 

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora