TERCERA NOTA

436 46 4
                                    

Otro espantoso día de insti con mis amigitas las pijas -pensé sarcástica. -La suerte es que está ese maravilloso chico que me envia cartas.

(...)

Entre en mi clase y vi a una chica nueva al lado de mi mesa, era morena, bastante bonita, con ojos verdes y parecia tímida asi que me decidí a hablarle.

-Hola, ¿qué tal? Soy Marta, ¿y tú? -dije sonriente.
-Hola, soy Sandra.
-¿Eres nueva? - obvio que es nueva, pensé.
-Si. Mis padres se mudaron a este pueblo porque encontraron trabajo aqui.
-Genial. Bueno pues bienvenida Sandra.
-Gracias.
-¡Oh no! Las pijitas. -susurré.
-¿Qué?
-Nada nada.
-Valla, ¿otra friki en el club? -dijo una de ellas.
-No os metais con ella que no os a echo nada.
-Bueno bueno habló el patito feo.
-Adiós -dije enfadada.
RIIIN(sonó el timbre)
Antes que llegara la profe le dije a Sandra que si no tenia con quien ir ya que es nueva se podría venir con migo y aceptó.
-Buenos días chicos, hoy tenemos a una compañera nueva, espero que la trateis bien. Ahora nos iremos presentando uno a uno.
Nos presentemos todos y llegó el turno de ella se puso nerviosa y colorada como un tomate.
-Me llamo Sandra, tengo 13 años, tengo un hermano de 15 y nací en Valencia. -con voz temblorosa.

(...)

RIIIN

¡Llegó el recreo! -dije ilusionada.
Sandra y yo nos fuimos al patio, estabamos hablando tan tranquilas cuando derrepente se nos hacerca un chico guapisimo, rubio, con ojos verdes, alto y parecía fuerte.
-Hola Sandra, ¿qué tal en tu nueva clase?
-Bien. Mira Alberto ella es mi nueva amiga Marta es muy simpática y me a defendido de unas chicas.
-Hola Marta yo soy su hermano -dijo mientras se acercó a mi para darme dos besos.
Yo me quede con la boca abierta, solo pensé ¡GUAU!.
-¡Marta!, en que piensas que te has quedado pillada.
-Parece que es un poco tímida. -dijo su hermano.
-¿Qué? -dije volviendo en si.
-Bueno adiós me tengo que ir, encantado.
-Adiós.
Mierda, ahora se cree que soy tonta -pensé.

(...)

Llegamos a clase y ¡sii! Había una carta en mi mesa.
La abrí rapidamente y leí.

Hola linda.
Ayer se me rompió el corazón al verte llorar. ¿Fueron otra vez las chicas esas? No le hagas caso, ignoralas, no te hacen bien de verdad y si te hacen algo sabes que siempre estaré aquí para ayudarte y consolarte.
Te quiere, el chico invisible. ♥

-¡Uoh! ¿Qué es eso Marta? -dijo con voz de picardia y levantando una ceja.
-Emm... nada, es solo...
-¿Quién es ese chico? -casi pegando voces.
-Shh, no se quien es aún.
-¡Uhh! Un admirador secreto que guay.
-No digas nada por favor.
-Mis labios están sellados amiga.
Sonreímos las dos.

Cartas bonitas para la chica bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora