Hoy me levanté y vino Sandra a por mi. Le habrá dado un volunto. Dice que tiene algo importante que decirme. Vino sola, sin Alberto, así que creo que será sobre él. No sabía como decírmelo, y por fin se decidió y empezó.
-Bueno pues mira,... es que es tan...
-¡Venga! Que vamos a llegar ya.
-Vale vale, pues el día de...
-¡Ehh! No digas nada más -apareció Alberto y se puso delante nuestra.
-¡Casi nos matas del susto! -dije con la mano en el pecho.
-Lo siento, no pretendía asustarte.
-A ella no, pero a mi si, ¿verdad?
-¡Si! Porque eres una traidora que no sabe guardar secretos. Si lo llego a saber no te cuento nada.
-Perdón, es que no podía aguantarme -dijo triste.
-Pues aguanta como puedas, ya que aún no se lo has dicho.
-Vaale.Entremos sin decir nada. Cuando lleguemos a nuestra clase, antes de entrar Sandra dijo:
-¡Olle! Y por donde ibas andando que nos estabas escuchando. ¿Nos espiabas?
-Emm... -finjió una sonrisa. -Yo pasaba por allí y os escuché.
-Por hay nunca pasamos nosotros.
-Yo hoy e decidido pasar por ahi para dar un paseo. Bueno, si el que te tendría que regañar es yo a ti por contar secretos.
-¡Bueno pero tu nos espias!
-Que si que los dos lo habéis echo fatal pero ahora vamos dentro -dije mientras empujaba a Sandra.(...)
-Nos espiaba. ¡Nos espiaba!
-Que si. Callate ya que no as parado de decir eso en todo el día.
-Pero, ¡nos espiaba!
-¡Pues tu lo has echo peor!
-Pero si no te e dicho nada.
-Pero lo ibas a decir.
-Claro, ahora como os queréis os defendeis y a mi me dejais.
-Que no. Pero mira piensa un poco en lo que ibas a hacer. Si tu me cuentas un secreto y yo voy y lo cuento por hay te enfadarías conmigo, ¿verdad?
-Pues... si.
-Ya está. Fin del tema.
-Pff, vale. Pero prometeme una cosa.
-Lo que sea.
-Prometeme que cuando esteis juntos no me dejaréis de lado.
-No vamos a estar juntos pero te lo prometo -sonrio y la abrazo.
-Yo también quiero un abrazo -dijo Alberto con cara de niño bueno.
-Con esa cara no engañas a nadie -dije graciosa.
-Te vas a quedar sin abrazo hermano -dijo Sandra riendo.
-Ya veremos.Nosotras salimos a correr y el detrás nuestra. No podía parar de reir.
RIIIIN!!
-Vamos Sandra corre, sube que no nos pille.
-Voy.Llegemos a la puerta de nuestra clase. Cojimos aire y Sandra abrió la puerta, entró ella primero pero cuando yo iba a entrar después Alberto me coje de la cintura, me gira, me agarra de las piernas y me coje.
-Ahora eres la más grande de todas -dijo mientras me miraba con una sonrisa. -Aun que no hace falta que te coja para que seas la más grande.
Yo solo sonreía. Que mono es. Desde aquí arriba se ve más lindo. Él se iba acercando a mi nuestros labios se rozaban... pero no hize nada, me separé de él. Alberto solo sonrió y me bajó. No se lo a tomado mal.
-Ayy que tortolitos. Haber si disimulais más que al final Austin se va a enterar.
-Diselo a tu hermano, a sido el.
-Bueno si. Venga lee ya la carta.Hola Marta. Me dijeron que te lo pasaste genial en el cine, y tanto. Se lo que pasó, lo se todo. Espero que fuera mentira todo lo que me dijeron del beso y de que estais juntos.
Te extraña 'el chico invisible' :(-Joder, se a enterado -dije muy nerviosa.
-Pero, ¿quién se lo habrá dicho?
-No lo se, pero como me entere verás.
-Y dice que estais juntos.
-Eso es, y encima miente.
-Bueno tranquila, ya saldrá toda la verdad y a lo mejor te comprende y sale todo bien.
-Eso espero.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que sería lo que le tendría que decir Sandra a Marta?
¿No querría a Alberto?
¿Quién será el que le habrá dicho eso a Austin?
¡Cuántas preguntas!
Gracias a todos, estamos cerca se los 3K!!!!
No creía que iva a tener tantas visitas, ni si quiera creía que llegaría a 100!!
Os amo!
ESTÁS LEYENDO
Cartas bonitas para la chica bonita
KurzgeschichtenElla era una chica diferente, no hablaba ni se juntaba con nadie, hasta que un día...