Hoy me levanté con dolor de cabeza y mi madre me a obligado a venir al insti y a tomarme un sobre para el dolor de cabeza. ¡Qué malo está! Pero eso si, se me a pasado un poco el dolor de cabeza. Espero que merezca la pena venir al insti, si no yo me voy. ¡Y encima toca gimnasia en el patio!
Entré a clase y si merecía la pena venir a clase, hoy vino Austin. Se me dibujó una sonrisa en la cara cuando lo ví, ya está mejor.
A los minutos llegó Sandra.–¡Mira, mira ha venido hoy como dijo! –le susurré emocionada.
–Ya lo vi, ya lo vi, tranquilízate un poco. Y si estás tan emocionada porqué no vas a hablarle y preguntarle como está –dijo sonriendo.
–Emm, pues no porque ya me lo dirá en la carta.
–¿Y si no te lo dice?¿Le preguntarás?
–No se, puede, no prometo nada.
–¿Pero tu lo quieres?
–No lo sé, estoy muy confusa.
–Si dudas no es amor.
–Yo es que soy así, muy indecisa, sobre todo si tengo que elegir.
–Bueno vale, a lo mejor lo quieres pero... eh, ¿cómo que tienes que elegir?
–No se ni porque e dicho eso –dije con una risa nerviosa.
–¿Elegir?¿No te gustará mi hermano?
–¿Qué? No.
–Bueno...
–¿Qué?
–Naada.(...)
–Que mal e hecho el examen de tecnología. Creo que lo e hecho bastante bien para no haber estudiado –dije riendo.
–Igual que yo. Y esta vez no e visto ninguna peli.
–Hablando de peli. ¿Vamos a quedar este finde para ver una?
–¿Cuál hay?
–La aburrida peli de la quinta ola y la fantástica peli de... ¡Alvin y las ardillas! –dije para que se notara la peli que quería ver.
–Vale pues entonces iremos a ver la quinta ola no insistas –dijo bromeando.
–¡No! Esa no.
–Ya, ya se que esa no. ¿Y mi hermano puede venir? Porfaaa –dijo poniendo una mueca.
–Bueno estamos a miércoles, el viernes te digo.
–Vale.Al rato sonó la alarma y subimos a clase.
–Como no te diga nada en la carta de como está le tienes que preguntar.
–No te prometí nada.
–Bueno leelo.Hi! Como te dije hoy vine, jaja. El trabajo que hiciste estubo genial, se te da bien hablar en público, a mi no. Si te lo preguntas estoy mejor. ¡Ya no me tengo que tomar la medicación, que bien! Por cierto, me comentaron que estas enfadada con Alberto, espero que no sea por mi, tienes libertad de juntarte con el y si es por lo que me hizo no te preocupes estoy bien.
Te ama el chico "invisible"–Ya sabes te puedes juntar con Alberto.
–Mira me a dicho como está, no tengo que ir a preguntarle –dije haciéndole burla.
–Que suerte tienes.
–Ya –dije sonriendo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy ya vino Austin por fin.
¿Hará Marta caso a Austin y perdonará a Alberto y lo dejará ir a la peli?
¿Irán a ver los tres la peli? Y quien sabe, ¿los cuatro?
Dedicado a gise_24 que me da siempre la tabarra para que publique jjj♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas bonitas para la chica bonita
Historia CortaElla era una chica diferente, no hablaba ni se juntaba con nadie, hasta que un día...