Hoy me levanté una hora antes para estudiar los tres temas de inglés. Tengo mucho sueño me dormí a las una y media y ahora son las seis de la mañana. Espero que el examen me salga bien e irme tranquila esta tarde.
Llegué a clase y le di un repaso, me lo sabía bastante bien. Lo bueno es que el examen es a primera hora y lo tendré todo más reciente.
El examen no era tan difícil pero unos cuantos me pidieron unas pocas respuestas y yo como buena compañera se las di.
(...)
-¿Cómo te salió el examen empollona mía? -preguntó Alberto gracioso.
-¡No soy una empollona! Si siempre estudio el día antes.
-Vale vale pero, ¿cómo te salió?
-Creo que bien, he aprobado seguro y esta tarde iré tranquila.
-¿Ha dónde?
¡Mierda! No se lo dije.
-¿Te acuerdas de las entradas que me regaló Austin?
-Si.
-Pues el programa es hoy.
-¿Y vas a ir con él?
-Si. Me las regaló él y...
-Si tienes razón, no me pondré celoso ni nada de eso -se empezó a reír un poco. -Pero cui...
-Cambiando de tema -dije cortándole dejando el tema atrás. -¿No íbamos a hacer algo con tu hermana?
-Si, es verdad.
-Lo he pensado y es mejor dejarla que haga lo que quiera y después si se arrepiente ya cambiará.
RIIINN!!
-Vamos te acompaño.
Me acompañó a mi clase.
-¿Quién es ese que está al lado de tu mesa?
-Dani, un chico que está cada día con una distinta.
-¿Ha intentado algo? Que voy hay y le digo un par de cosillas.
-Nada especial tontorrón -le despeine.
-No te rías más de mí -dijo peinándose.
-Es que te pones muy mono.
-Pues tu siempre estás mona - decía cada vez más cerca.
Pero nos echemos a reír de la situación.
-Bueno adiós amor.
-Adiós -lancemos un beso al aire.
Holaaaaa guau!! Por fin llegó el día tengo unas ganas de verte tan guapa como siempre disfrutando como nunca en aquel lugar. ¿Por qué no te apuntas? Si por intentarlo no pasa nada y molaría mucho tener una amiga famosa y las cosas en el instituto cambiarán y bueno no me enrollo más.
Te adora tu chico invisible.
-¿Quién era el chico que te acompaña a clase? -preguntó Dani.
Empieza a ser un poco pesado
-Alberto.
-¿Por qué hablas con todos menos conmigo? -dijo acercándose.
-¿Qué? Pero si estoy hablando contigo ahora mismo.
¿A tí? Venga, dejame ya en paz y te vas con Pili o María o con la que sea.
ESTÁS LEYENDO
Cartas bonitas para la chica bonita
Historia CortaElla era una chica diferente, no hablaba ni se juntaba con nadie, hasta que un día...