TAG CHUPIGUAY

73 13 3
                                    

Holoo, si estoy de nuevo aquí pero no es ninguna nota, como el titulo indica he sido nominada por mileta14 para hacer un super tag de 23 cosas sobre mi y si, el titulo me quedó cursi pero nah, da igual.

Estas son las reglas del tag:

~Poner las reglas del tag.
~Escribir un titulo original.
~Nominar a 13 personas.
~Decir 23 cosas sobre mi.

23 cosas de mi chan chaan:

~Adoro bailar, es una forma de liberarme, de olvidarme de todo.
~Tambien me encanta la música, sin ella, al igual que el baile, creo que ni yo ni la mayoría de las personas sabrían que hacer con sus vidas.
~Tengo 13 para 14 años.
~Cumplo años el 14 de septiembre.
~Físicamente, tengo el pelo muy largo (hasta el culete🙈) ondulado, castaño, ojos azules, 1'61 m, delgada.
~Me gusta todo tipo de música desde opera o clásica hasta pop (me gusta más el rock y el heavy metal, pero para bailar pop)
~Soy muy, demasiado tímida, me cuesta coger confianza pero después soy una loca pervertida.
~Mi color preferido es el rojo.
~Soy muy cabezona, tanto que casi me pongo a llorar (si, con 13 años lloro por tener la razon PATETICO)
~Me asustan todo tipo de bichos e insectos. Hasta una matiquita o mariposa me asusta.
~Tengo 3 amores platónicos, pero solo con uno sería capaz hasta de matar por el 😎 cuidado conmigo zoy to shunga. Okno.
~Uno de mis amores platónicos no lo conocen, vive cerca de mi. Juju.
~El segundo es Abraham Mateo, si por increible parezca adoro a AM (los pongo separados para ocupar más jeje)
~Y el tercero y más importante de todos es... elrubiusOMG!!!! Si, mataría si no te ralles 😝.
~Cuando sea grande me gustaría ser bailarina y psicóloga, me mola eso de entender un poco más al ser humano y ayudar a gente.
~Tengo un hermano de ya mismo 25 años y no vive conmigo jum que pena le echo de menos. Por cierto si estás viendo esto te xeeroo❤.
~Yo cuando me enamoro de verdad no se a que puntos puedo llegar, es increible lo que puede llegar a gustarme alguien (elrubius ejem) por eso valoro mucho el amore 😍.
~El curso que viene paso a 3° ESO deseadme suertee por favoor!!
~Empecé a escribir porque me hacía ilusión (y siento no haber escrito durante este tiempo, no estaba muy inspirada y finales de curso y principios de verano afectan jiji 😄).
~Soy muy indecisa, si no me meten prisa puedo estar días eligiendo 😑.
~Todas las mascotas que he tenido se me han escapado y una se fue a Alemania 😢 (cuando me da por poner caritas jiji)
~Me gustaría tener un hamster pero no me dejan y mi hermano me quiere regalar una rata 😫.
~Soy muuy infantil, no quiero crecer nunca.

Bueno pues aquí está espero que se hayan divertido y reido un poco.

Y los nominados sooon:

~mmiikkiii
~L_Sevilla16
~laurilla_8
~mencarima
~melusilla
~rafamunozg
~Sergioxirri
~gise_24
~ainhoaduran26
~leyla_rc_26
~LeirePerezCruz
~rosatd
~JuanMack_
~Maryckarmen659

Cartas bonitas para la chica bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora