UN FINDE PERFECTO! (PARTE UNO)

199 28 2
                                    

El sábado me desperté a las 10:50, desayuné y miré mi movil.

-¡Madre mia! 798 mensajes y 7 llamadas perdidas a las 8 de la mañana de Sandra. ¿Esta no duerme?

Conversación de WhatsApp

YO: ¿Qué quieres Sandra?

Sandra: ¿¡Qué donde y a que hora vamos a quedar!?

YO: ¿Para eso?

Sandra: Si.

YO: Pues la peli empieza a las 7, ¿a las 6? Para comprar las entradas y chuches.

Sandra: Genial. ¿Y dónde?

YO: ¿En mi casa que está más cerca del cine?

Sandra: Vale. A las 6 estoy alli.

YO: ¿Contenta?

Sandra: Mucho :)

YO: Adiós, que tengo que ayudar a mi madre.

Sandra: Adiós guapa.

(...)

Estoy tranquila, tumbada, viendo la tele, miro el reloj. ¡Las 4:45! Me tengo que duchar y prepararme.
Pegué un salto y me levanté, puse la estufa para caldear el baño. Me bañé. ¡Las 5:15! ¡No me da tiempo! Me puse una toalla en el pelo, mi albornoz y me dirijí a mi cuarto. Abrí el armario y empezé a buscar ropa, no encuentro nada. ¡Qué me pongo! Obté por un vestido no muy formal rojo, esos que te puedes poner con zapatillas y una chaqueta vaquera. Antes de vestirme me cepillé mi larga cabellera, según Sandra mi pelo media 75 cm, me llega por el culo, todo el mundo me conoce por el pelo, jaja. Me lo desenrredé y me lo sequé. ¡Mierda! ¡Menos cuarto! Me vestí rapidamente, cojí mi chaqueta vaquera y pedí dinero a mi madre.

-¿Hos vais a ir a cenar? -me preguntó mi madre.
-No lo sé mama, no creo.
-Por si acaso toma 15€.
-Gracias.

Me fui, guardé el dinero en el bolso, desenchufé el movil y también lo guarde. Corrí al baño, me acomodé el pelo, dejando unas ondas por delante de mis hombros. Me falta algo. Abrí un armario y saqué el estuche de pinturas de mi madre.

-Nunca e echo esto, no debe de ser difícil.

Me eché un poco de base, también rimel y un poco de brillo rosa.
Miré el reloj. Menos cinco, perfecta. Solo una cosa, la colonia. Me eché colonia me puse el bolso, la chaqueta y, ¡lista! Solo queda esperar a Sandra y Alberto...

-¡Ya son las 6:10! ¿¡Dónde están!? Para esto me doy prisa.
-Marta voy a hacer la compra de tu padre, que tengas cuidado y te diviertas cielo.
-Vale, adiós mama.

Pasaron 5 minutos.

¡DING DONG!

-¡Por fiiin! Ya bajo.

Bajé rápidamente, y abrí la puerta.

-¡Hola! Se puede saber que estabais haciendo que son y cuarto... ¿Hola? Se saluda sabeis.
-¡Marta!
-¡Qué!
-¿¡Dónde vas así de hermosa!?
-¿Al cine?
-Estás bellísima.
-Gracias.
-De nada. Y tu Alberto que te haa quedado boquiabierto, dile algo.
-Estás...¡guau! Preciosa -dijo tartamudeando.
-Gracias -dije sonrojada. Un momento estoy peleada con él -pensé.
-Bueno vamos -dijo Sandra.
-A donde vas que por ahi no es.
-¡Huy! Es que todavía no me conozco esto bien.
-¿Vamos a comprar chuches primero?
-Claro, si no que vas a comer hermano.
-¡Palomitas! -grité feliz.
-Pues venga, andando.

Caminemos a la tienda de chuches, entremos y cojimos una bandeja cada uno y echemos lo que nos comeríamos en la peli. Me puse muy nerviosa, estaba cojiendo una chuche y Alberto justamente a mi lado me miraba, ¡casi se me cae todo! Salimos y nos dirijimos al cine.

-¿En qué fila nos vamos a poner? -pregunté antes de entrar. -Muy alante no.
-¿En la cinco?
-Me parece bien.

Entremos, hicimos poca cola porque no había mucha gente y una muchacha muy simpática nos atendió.

-Buenas tardes -dijo la mujer.
-Buenas tardes. ¿Hay asientos libres en la fila cinco? -dije con un poco de vergüenza.
-Haber... ¡Si! Está el asiento 13, 14, 15, 16 y 17.
-¿En la esquina no queréis verdad? -les pregunté a Sandra y Alberto.
-No.
-Vale. Pues dame el asiento 13, 14 y 15 por favor.

Nos dió las entradas y pagemos. Ya eran menos cinco así que entremos ya. Mientras entrábamos y buscábamos la fila le dije a Sandra que se pusiera en medio. Alberto se sentó en la 13, Sandra en la 14 y yo en la 15. Nos sentamos y empezó la peli...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento dejarles con la intriga jiji

Hoy Marta se pintó ¿apocalipsis? :o okno

Dedicado a rafamunozg

Cartas bonitas para la chica bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora