Capitulo 2.

2.8K 147 18
                                    

-Escuela-

Skyler.

Y aquí estoy, en el instituto.

Era el primer día de instituto, ¿Estaba nerviosa?. No, o eso creía.

Baje del auto, todos se giraron para ver la entrada triunfante de los Alfas. Les di una mirada fría, a mis costados estaban los mellizos, atrás mío se encontraban Thiara y Kate, el resto de los Alfas se encontraban detrás.

Cuando llegamos a la entrada del instituto, nos encontramos con los Deltas. ¿Es en serio?. Bueno, parece que a pesar de todo, existe el karma.

- Alfas. - Nos saludaron.

- Deltas. - Devolvimos el saludo.

Me abrí paso entre ellos, pero Paloma sostuvo mi brazo, deteniéndome. Le di una mirada, y le di un manotazo.

- No me toques. - Sisee.

- Eres una tonta, ¿Sabías?. - Habló, solté una carcajada.

- No es por insultarte pero apuesto a que tu contraseña es más difícil que tu. - Respondí, dándole mi mejor sonrisa.

- Eres una...- La interrumpí.

- Si, si, si, soy una perra. - Hablé. - Bla,bla,bla. ¿Quieres que te cuente algo? No me interesa.

Ella se giró hacia los demás Deltas, y le dio una mirada a su nuevo líder.

- ¡Cam!¡Dile algo!. - Chilló Paloma. Mis ojos viajaron a los de él, él estaba de brazos cruzados, en el mismo lugar en donde me tiré sobre él hace un año atrás.

Una mueca triste se formó en mi rostro. Aparten mis ojos de los de él cuando mis ojos captaron algo aún mejor, un chico. Aquel chico, me dio una sonrisa al pasar por mi lado, Tyler, fue corriendo detrás de aquel extraño chico.

- ¿Amiga?¿Estas bien?. - Me preguntó Nahyr, solté un suspiro.

Esta bien, tenía que admitirlo. Aquel chico, era guapísimo.

- Estoy jodidamente bien. - Respondí, mirando por donde se fueron Tyler y aquel chico.

- ¿Que?. - Preguntó Kate, riendo.

- Digo que, ese chico es extremadamente guapo. - Comente, mirando a los Alfas.

- Creo que está algo drogada. - Susurró Lucia, pero todos logramos escucharla.

- Nah. - Respondí, sonreí. - Yo no me drogo, yo tomo.

Escuché un carraspeó, volteé hacia los Deltas, la persona que había carraspeado, era Sandra. Ella me regaló una sonrisa, cuando le iba a devolver la sonrisa me di cuenta de algo. Ella era un Delta, lo cual solamente significaba una cosa, ella era el enemigo.

Parpadee varias veces al notar el por qué de su carraspeo y el por qué de su incomodidad. Cameron y Paloma se estaban besando, frente a mi narices.

Con todas las fuerzas del mundo, voltee la cabeza hacia un grupo de chicos nuevos, quienes estaban mirando nuestro "Enfrentamiento". Wow, ¡Había tantos chicos guapos este año!. Pero hay que destacar que aquel chico castaño que se había ido con Tyler, era extremadamente hermoso.

- Sky, se te cae la baba. - Habló Matias, riendo.

- Cállate, rubio. - Respondí, dando media vuelta. Me dirigí a mi casillero en donde dejé varias cosas. Camine hacia la cafetería, me senté en la mesa de siempre, la del centro. Mauricio fue a traer mi desayuno mientras yo me quedaba esperándolo.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora