Capitulo 15.

1.8K 63 25
                                    

Skyler.

Me encontraba sentada en el césped frió del jardín trasero. Cameron se había ido por algunas cosas hace unas horas, los demás Alfas se encontraban dentro de la casa. Desde que Cameron me había dejado sola esta tarde, me quede pensando en lo que es mi vida ahora, y en mi futuro. Mi cabeza estaba apunto de explotar.

Se podría decir que todo estaba bien, por ahora, claro. Mis amigos se volvieron una parte de mi, ellos se volvieron mi todo últimamente. Desde que pise el instituto estuvieron a mi lado, muchos se fueron, otros volvían, otros venían, pero siempre estuvieron ahí para mi, aunque ya no hablemos como antes. Pero últimamente mis pensamientos me decían que las cosas cambiarían en algún momento, que creceríamos. Y quien sabe, algunos podrían irse a otro País, en donde las sociedades no se dividan en varios rangos, como lo es aquí. 

Tenia mucho miedo de separarnos.

En este País las cosas estaban muy mal, Los Alfas arrasaban con todo el poder y dinero, los Deltas eran como un tipo de clase media y los Betas eran los que no tenían nada. Las cosas estaban cambiando, este País ya no es como antes. Los lideres no están haciendo las cosas bien, y es por eso que, nos estamos derrumbando. 

- ¿Skyler?.

Di media vuelta, asustada. Allí se encontraba Tamara mirándome con una ceja alzada. Solté un suspiro, acomodándome el abrigo.

- ¿Sucede algo?. - Pregunte, sonriendo. 

- Queríamos ordenar algo para cenar. - Respondió. - ¿Te apuntas?.

- Claro. Pero..¿No les dijeron mis hermanos?.

- ¿Que cosa?. - Preguntó.

- Preparen los ingredientes, nosotros haremos la pizza. - Respondí. - Lo mejor sería quedarnos.

Ella asintió sin decir alguna palabra, dio media vuelta, y volvió junto a los demás Alfas.

Volví a quedarme sola en la oscuridad de la noche, o eso creía, hasta que sentí que unos fuertes brazos rodeaban mi cintura. Giré, era Zack.

No lo había visto en todo el día, es mas, creo que me había olvidado de el desde que vi a Cameron.

- ¿Que demonios haces aquí?. - Pregunte, el me miro confundido.

- Vivo aquí, dah. - Respondió obvio. 

¿Acaso olía a alcohol?. 

- ¿Estas ebrio?. - el no lo negó. - Oh, mierda. Será mejor que vayas a darte una ducha, no recibirás así a.. 

- Quiero estar contigo. - Soltó de golpe.

- ¿He?

- Tengo ganas de ti.

No te rías Skyler, no seas cruel. De igual manera, ante ese pensamiento, una mueca de asco adornó mi rostro. 

Y yo tengo ganas de estar con Cameron jaja lol xd.

Reí ante mis propios pensamientos. Momento serio, Skyler.

Él esperó mi respuesta. - Y yo tengo ganas de..Comer pizza.

Me aguante la risa al ver como sus facciones decaían. Tal vez me estoy pasando, pero bueno, no me interesa. Di media vuelta, pero Zack sujetó mi brazo.

- Me gustas, Sky.

- Ah..

- ¿No vas a decir nada?.

- ¿Y tu no estabas ebrio, apunto de morirte?. - Respondí. - Vete a dormir, amigo.

Tyler.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora