Cameron.
Han pasado tres días, tres malditos días sin saber nada de ella.
Los Betas y los Deltas lo planearon muy bien, es más, muchos Deltas vinieron a ayudarnos en estos últimos días, ya qué no estaban de acuerdo con sus Lideres. Pero de todas maneras, no encontramos a Skyler, ella aún no había prendido su rastreador.
- Cam, ella volverá, tu la conoces mejor que nadie.
Asentí, Patty tenía razón, ella volverá.
Arturo bajó corriendo las escaleras con una computadora en la mano, y muchos cables liados por su cuerpo.
- ¿Y toda esta basura que es?. - Preguntó Nick, llegando a mi lado.
Camila y Liam entraron a la sala Principal, en donde la mayoria de los Alfas nos pasamos encerrados estos ultimos dias, buscando soluciones.
- Hackearemos algunas cosas. - Respondió, robandole un beso a Camila, quien sonrió mientras posaba una de sus manos sobre su estomago. La verdad, estaba igual que siempre...Supongo que es algo normal. Apenas tiene dos semanas.
- ¿Que Hackearemos?. - Pregunte.
El me miro fijamente, pero rompió el contacto visual al escuchar muchas pisadas, Todos estaban bajando las escaleras, se notaban nerviosos, preocupados, ansiosos y enojados
- ¿Skyler te dijo algo de un rastreador, no?. - Preguntó, mientras colocaba sus cosas raras en la mesa. Asentí. - Bueno, tardé tres días en comprar todas estas cosas, en buscar algunas que otras cosas y al fin lo logré. Los Betas y los Deltas lo planearon todo bien, pero menos una cosa. ¿Alguien tiene idea de en donde está el celular de mi hermana?.
Todos negamos con la cabeza, al mismo tiempo que sacaba mi celular, miré mi fondo de pantalla. Allí se encontraba Skyler, o sea, ambos..
Era la foto que nos sacamos hace un año. Del día en que le pedí que fuera mi novia.
- Bien. - Volvió a hablar Arturo. - Yo si.
¿He?.
- Habla en español, por favor. - Habló Kyle, acercándose mas.
- Mi Madre puso un rastreador para cualquier eventualidad, como esta. Así que, intentaremos localizarla de esta manera. Pero necesitamos mas información sobre Los Betas. - Respondió Arturo. - ¡Oye, tú!. Si, ¿Como era tu nombre?..Bueno, no me interesa. No, mejor no...¡Patty, ve por los libros que tenemos sobre los Betas, Deltas, Alfas, Omega...Todo!. Los actualizados, los que llegaron este año,
Ella asintió, corriendo por las escaleras. Mas de mil Alfas se encontraban buscando a Skyler, y los Alfas que había en el instituto, se encontraban en la casa. Eramos muchísimos. Apenas entrabamos.
- ¡El que no viva en esta casa, se puede ir retirando a sus residencias! O mejor, busquen a mi hermana por que si no la encontramos... - Aspiró oxigeno. - No se que pasaría con nosotros.
Los Alfas Principales nos sentamos en la Sala Principal de los Alfas, en donde se tomaban decisiones importantes. La silla de Skyler se encontraba vacía, por lo cual, tenia tanta impotencia dentro mio. La extrañaba demasiado, no podía dejar de pensar en las terribles maldades que podrían estar haciéndole.
Patty entró a la Sala Principal, después de varios minutos, con varios libros en sus manos. Liam se acercó a ayudarla. Muchos Alfas se habían ido a sus casas para siempre, tenían miedo. Uno de ellos fue el hermano de Araceli, al igual que Lucia, otra de las personas que no me esperaba que se fuera fue Sandra, me había dicho que esto no le gustaba para nada, y que perdón, pero que Dulce y ella se iban del País. No soportaban estar en una constante guerra...
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...