Cameron.
A la mañana siguiente...
- ¿Natasha, no?. - Pregunté, sentí la mirada penetrante de Skyler sobre mi espalda.
- Si. - Respondió, asustada.
El miedo que esta chica tenia era interminable, me cansaba.
- ¿No hueles a quemado?.
Natasha olfateó, asintió. Detrás mio se escucho un grito de exasperación, y unos tacones resonando por la casa.
Giré la cabeza. Skyler se encontraba apagando el horno. Sonreí, anticipando lo que venia después de la mirada que tenia Skyler. Ella estaba mirando fijamente el horno, dio una media vuelta posicionándose frente a los mellizos, abrió la boca, pero nada salia de ella, termino mirándolos mal, y ahí fue cuando estalló.
- ¿¡Ustedes están mal de la cabeza?!. - Gritó. - ¡Inútiles, ninguno de ustedes sabe cocinar!¡Ay, no se como sobrevivirán sin Arturo en esta casa!¡Matias, sabes perfectamente que Andres no sabe ni freír huevos, y tu..¡Andres, mírame!¡Tu sabes perfectamente que Matias solo sabe alzar pesas, apenas sabe cocinar!¿Y así pretenden cocinar?
- Somos mayores que tu por un año, tonta. - Respondió Andres. - Y mayor que el por un minuto, así que si puedo cocinar.
- Si, pero no sabes.
- ¿Esto suele pasar?. - Preguntó Natasha.
- Así es, se llama "Técnica Skyler".
- ¿De qué trata?. - Preguntó, frunciendo el ceño.
- De hacer enojar a Skyler.
Se escucharon más gritos, provenientes de la cocina hasta que se escuchó un disparo, provocando que la casa quedara en silencio. Skyler salió corriendo de la cocina, chocando todo a su paso, se detuvo a mi lado.
- Llevatela.
Asentí. Agarre del brazo a Natasha, ella no emitía ningún sonido. Sonriendo, la encerré en el sótano. Es más, no me fiaba tanto de ella. ¿Y si me intentaba violar?...Bueno, no sería la primera vez.
Otro disparo.
- ¡Aitana, Brittany!.
Ambas salieron de sus habitaciones, asustadas.
Ah, no pues. Están super emocionadas, ¿No?.
- ¿Que quieres?.
- ¿Podrían Vigilar por mi?. - Ambas alzaron las cejas. - Se que ya no soy su líder, pero se los pido de corazón, ¿Si?
Ambas asintieron. Salí de ahí corriendo pero me detuve abruptamente al escuchar un grito.
- ¡Cameron!.
Era mi hermana.
Ella estaba gritando.
- ¿¡Verónica?!. - Grité, al igual que Matias.
- ¡A fue...!. - No terminó de hablar. Entendí lo que quiso decir, llegue al Jardín delantero al mismo tiempo que algunos Alfas.
Mi hermana se encontraba arrodillada frente a muchas personas, con una cinta sobre la boca, y un chico - que se me hacia muy conocido. - tenía un arma sobre la cabeza de mi hermana, apuntándola.
Segundos más de silencio, que parecían eternos.
Skyler apareció agitada, con un arma en la mano. Sorprendida, abrió los ojos como platos. Se tapó la boca con la mano al ver a mi hermana en el suelo. Subió la mirada al cielo, cerró los ojos y alzó los brazos.
- ¡Un año normal, solo eso te pido Señor!.
Si no estuviéramos en esta situación, estaría riéndome a carcajadas de ella.
- Suéltala. - Habló, posicionándose frente a todos.
- No.
- ¿Que quieres a cambio de ella?.
- A ti.
¿Por que esa voz se me hacia tan conocida?.
- ¿Chad?. -Pregunté.
- Tiene que ser una completa broma. - Exclamó Skyler.
- Cariño, no te dije toda la verdad aquella vez. Siempre estuve enamorado de ti, pero como no estoy a tu "altura", ¿Sería mejor destruirte, no?. Vamos, Sky. ¿Por que no piensas en un futuro mejor? Sin posiciones, ni categorías, solo personas.
Ella no lo pensó. - No.
- Bien. - Respondió Chad. Note como detrás de el estaban antiguos Alfas. - Amor, ven aquí.
¿Amor?.
Fruncí el ceño, viendo como el extendía la mano hacia el frente. Alguien me empujo, haciéndome a un lado. ¿Que demonios...?.
Aitana.
- Creo que no aguantare otra traición más.
Aitana solo bajó la mirada, nadie de los Alfas habló.
- Cameron. - Habló Chad. - Entrégate tu por tu hermana.
Skyler comenzó a caminar hacia el mientras negaba con la cabeza, al igual que Verónica.
Skyler
No pienso perderle otra vez.
- Yo lo haré.
Escuche como todos los Alfas comenzaban a gritar, a hablar al mismo tiempo. Aquello no quería salir de mi boca, pero no dejaré que vuelvan a secuestrar a alguien por mi culpa. Se lo que ellos quieren.
- ¡No!. - Chilló Nicole. - ¡Sky!¡No hagas esto!.
Ella intentó venir a mi lado, pero alcé mi mano. Ella se quedó rígida. Se quedó quieta en su lugar, soltando un suspiro triste.
- No cambiaré de opinión.
Cameron sujetó mi brazo cuando pase a su lado. Negué con la cabeza, dándole un suave beso. Susurrándole algunas cosas, despidiéndome de el.
- Apúrate, Alfa. - Habló una desconocida. - No tenemos todo el día.
- Cállate o iré mas lento.
Me posicione a lado de Chad, tranquilice a Verónica. Ellos la soltaron. Chad intentó sujetar mi mano, rápidamente la aparte.
- Que ni se te ocurra.
Pude ver como todos los Alfas estaban tensos. Noté como muchos Detas estaban junto a Chad, al parecer, se habían aliado. ¿Que pensaran mis Padres de esto?¿Y mi Tía que hará al respecto?. Un Beta y un Delta no pueden unirse, y menos ambos grupos. ¿Y si la revolución comienza así?¿Que pasara con nuestro País?¿Primeros los Institutos, luego las universidades, y después las empresas? Y así, hasta llegar a la cima del País.
- Alfas, les doy la oportunidad de que se unan a nosotros, que sean parte de nuestro legado...Que sean, por primera vez, indestructibles. Tenemos a su líder, ¿Que harán al respeto?.
Antes de que alguno respondiera, hablé.
- Ellos no harán nada, Chad. No harán nada que yo no diga.
Y así fue como empezó el día, comenzando la guerra.
La revolución había comenzado, y no había nada que yo pudiera hacer. Solo tenia que esperar un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...