Capitulo 6.

2K 146 25
                                    

Skyler.

- ¿Que hay, chicos?.

Zack.

Miré sobre mi hombro, él estaba junto con los demás Alfas los cuales parecían intrigados y curiosos sobre los hermanos Robinson.

Si un paso hacia atrás, queriendo escapar de esta incómoda situación. Gire, tomando de la mano a Camila y a Samantha. Verónica al vernos salir de ahí, corrió hacia nosotras y al alcanzarnos nos dio una mala mirada, poniéndose a nuestro lado.

Estaba nerviosa, y ansiosa. Solo quería ir a casa, con mis amigos.

- ¿Me ibas a dejar, con ellos?. - Preguntó Verónica, haciendo un terrible puchero.

- ¿Dejarte? Pfff no, obvio no...

- Skyler. - Paró de caminar, mientras se ponía frente a mi, deteniéndome.

Los estudiantes se quedaban mirándonos. Claro, cuatro chicas en medio de un pasillo, una nerviosa y la otra loca.

- ¿Estas así por qué él estaba cerca tuyo?.

Si, obvio si.

- No, ya no siendo nada por el. - Respondí firme.

Ella asintió, y en ese momento, las cuadros comenzábamos a caminar sin rumbo alguno.

¿Lo olvide? Claro que no. ¿Como olvidar a la persona que amaste desde pequeña? Si ellas no lo saben e incluso apuesto a que ustedes tampoco saben, dudo que pueda olvidarme de él.

Aunque yo sabía lo que quería, y tenía miedo de hacerlo, pero tenía que recuperarlo. Lo quería, solo para mi.

Recupérate a Cameron a toda costa, y se qué hay mas detrás de todo esto, lo presiento. Espero que mi presentimiento sea verdadero.

Frene de golpe, diciéndoles a las chicas que iría al baño, ellas asintieron sin darle importancia a mis palabras y siguieron hablando. Camine hasta al baño, pero cuando estuve apunto de entrar, choque contra un gran cuerpo. Algo irritada, levante la vista para ver a..

Cameron.

Bueno, ahora sabíamos que solo atraía mala suerte.

- Ah, eres tú. - Hablé, tratando de entrar al baño, pero él me agarró del brazo, deteniéndome.

- ¿Cual es tu problema?. - Pregunto, enojado.

Abrí la boca para contestarle, pero nada salió de ella. ¿Que le diría? Quería decírselo todo, quería gritarle y llorar haya él cansancio e irme de ahí. Así que lo hice, le hablé.

- ¿Cual es mi problema?. - Pregunte, entre dientes. Pude ver el medio en sus ojos ante el tono de mi voz pero el solo asintió, esperando mis siguientes palabras. - El problema es que aún te quiero. Me encantas, me encanta tu nombre, me encanta la forma en la me miras o mirabas, me encanta tu sonrisa, me encantaba como trasformabas mis terribles días en unos días radiantes, lleno de alegría. Y eso, ese es mi problema.

Vi como su rostro cambió al decir las primeras palabras, vi como la sonrisa que tenía en sus labios se extendía en cada palabra, pero luego vi como cambió su expresión por una arrogante.

- Por favor, no respondas. Esta bien, creo que entiendo tus razones, o al menos lo estoy intentando. Tal vez yo solo haya sido un juego para ti, pero te aseguro que tus sentimientos fueron reales, o si no, alguna vez lo fueron pero quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti, siempre me acompañarán a todos lados. Y esta bien que estés con los Deltas, pero si alguna vez le haces daño a mi Familia —Incluyendo a los Alfas— juro que haré todo lo posible para acabar contigo, y también quiero que sepas, que tú siempre serás mío. Nadie juega conmigo, cariño.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora