Cameron.
Este martes era una completa tragedia, era tan aburrido. Le eche un vistazo a la ventana, los Alfas estaban con la música fuerte. Sonreí, viendo como ellos superaban las pérdidas, como superaban a los Alfas que se habían ido de la casa, pero claramente yo aún no superaba a los Alfas.
¿Alguna vez alguno de ellos llegó a pensar en lo que yo podría estar sintiendo?. Nadie.
¿Alguna vez alguno de ellos llegó a pensar en que todas mis sonrisas podrían ser falsas?. Nadie.
¿Alguna vez alguno de ellos llegó a pensar que mis risas en la cafetería podrían ser falsas?. Nadie.
¿Y yo?. Yo soy un completo idiota.
Lo único en lo que puedo pensar es en recuperar mi lugar con los Alfas, pero eso nunca pasará. No quiero que ningún Alfas salga herido, no quiero que mi hermana salga herida, y no quiero que ella salga herida.
A veces, me pongo a pensar en ella. Pienso en sus sentimientos hacia mi, pienso en si ella aún me sigue amando, o si tal vez ya me superó. También pienso en mi pobre hermana, en lo traicionada que se estará sintiendo. También pienso en los Alfas, pienso en que tan confundidos pueden estar, en la falta de fe que podrían tener sobre Skyler. Un Alfa no puede gobernar solo, es por eso, que cada Alfa Líder o Delta Líder tiene un co-líder, quien lo ayuda en sus deberes como Alfa.
Al menos, es que siendo Delta, pude conocer a mucho de ellos y ganar la confianza de alguno de ellos, como por ejemplo; Chase, Josh y Sandra.
Pero extraño a mis antiguos amigos, a mis verdaderos amigo. Extraño a Nicholas y a su perversa mente, extraño a Kyle y así gran capacidad de cometer estupideces. Extraño todo. Pero todos me odian, ¡Incluyendo a mi hermana! Y lo peor, mi madre también me detesta.
Las veces que trato de establecer una conversación con mi madre, ella me ve con tristeza y a veces, hasta con indiferencia. Mi vida ya no es como antes, me siento una terrible persona que cometió un terrible horror para no comenzar una guerra a muerte con las fraternidades que odian a los Alfas.
Todas las fraternidades tienen un solo plan: Venganza.
Las fraternidades de este lugar no son normales, muchos están metidos en cosa ilegales, en cosas terribles que mejor es olvidarlo, y nunca hablarlo. Por el bien de todos.
De todas maneras, esto es mi culpa, todo esto es responsabilidad mía. Si ese día hubiera sido diferente, sin tan solo no me hubiera enfadado con ella, si tan solo no hubiera salido de la casa, si tan solo...
Basta, Cameron.
Aquel día, en su fiesta de cumpleaños. Quería besarla, estaba ansioso por hacerlo pero no podía, no pude por qué soy un maldito cobarde así que simplemente le di un suave beso en la mejilla, y la lleve a su habitación para que descanse.
- Ey, Cameron. - Saludó Sandra, entrando a mi habitación.
¿Que nadie sabe el significado de "Llamar a la puerta" o no saben tocar la puerta?.
- ¿Y ahora que quieres?. - Pregunte de mala gana. Ella me fulminó con la mirada, para luego sonreírme dulcemente.
- Se un pequeño chisme de los Alfas. - Habló Sandra. Hice un puchero, pero rápidamente me puse serio. - O tal vez un gran noticia, no lo sé.
- ¿Tengo que preocuparme?. - Pregunte, frunciendo el ceño. Sandra soltó una risita nerviosa, mientras se aclaraba la garganta.
Sandra soltó un par de palabras rápidamente, que sólo logré entender "Puesto" y también " Dieron". Fruncí el ceño, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...