Capitulo 3.

2.5K 136 14
                                    

Skyler.

Desperté y lo primero qué pasó, es que caí de cara al suelo. ¿El por qué? Una palabra: Cristian. El muy hijo de su madre me había gritado en el oído, y al notar mi cara de enfado, salió corriendo. Tonto.

Hoy era martes. Detesto los martes. Solté un largo suspiro y me puse una ropa cómoda para hoy. Me puse un vestido azul, aún no entiendo el por qué de qué toda persona popular debería usar rosa.

Digo, no toda zorra viste de rosa.

Esperen, olviden eso.

Me miré por última vez en el espejo, agarre las cosas que necesitaría hoy, y salí de mi habitación. Al bajar las escaleras, Mauricio estaba sonriéndome, y al verme, salió corriendo de la casa. Sonreí, salude a todos. Cristian estaba en la esquina de la casa, temblando mientras que el resto de los Alfas lo miraban divertidos. Todo era paz y amor, hasta que vi como Tyler bajaba las escaleras corriendo, y detrás de él venía Zack.

Todas las chicas, incluyéndome, nos quedamos mirándolos. Eso era Tan normal en esta casa, pero era tan perfecto...

Oh, vaya.

Zack estaba sin camiseta.

Y eso sólo significaba una cosa: Baba por aquí, baba por allá.

- ¡Devuélveme la camisa, idiota!. - Fueron las palabras que salieron de los labios de Zack. Tyler, soltó una carcajada.

Solté un par de risas. Me giré en dirección a las chicas, pero al dar el primer paso mi teléfono comenzó a sonar.

Un poco sorprendida, tome mi teléfono entre mis manos. Era una llamada, sonreí al ver quien era. Hace meses atrás, comencé a hablar con una chica por internet, nos hicimos muy buenas amigas.

- Hola. - Salude, ella suspiró.

- Yo...- Volví a escuchar un suspiro. - ¿Skyler?.

- La misma. - Respondí. - ¿Aitana?.

- La misma. - Repitió mis palabras, soltando una risa.

- Bueno, ¿Que sucede?. - Al terminar de formular la pregunta, se escuchó un chillido detrás de la línea.

- Pues..¡Adivina quien irá a tu país!. - Habló Aitana, fruncí el celó confundida.

- ¿Selena Gómez?.

- No, estupida. - Gruñó Aitana, sonreí. - Yo.

- ¿Porque carajos vendrás?¿Como?¿Cuando?¿Y donde te quedarás?.

- Créeme cuando te digo que la noticia me sorprendió aún más que a ti. - Habló. - Los jefes de mis padres les ofrecieron un trabajo en tu país, mientras tanto, yo iré con ellos. ¡Voy a verte por primera vez, Sky! Además, iré al mismo instituto que ustedes.

- Eso es...¡Perfecto, Aitana!.

Por las fotografías que nos enviábamos, sabía que Aitana era una mujer preciosa, además, era latina. Lo cual, era Perfecto. Y fácilmente podría convertirse en Alfa si así yo lo quisiera.

- Así es. - Se escucharon un par de voces, gritando. - Sky, ya me tengo que ir. Nos vemos pronto, amiga.

- Claro, muchísima suerte. - Respondí, cortando la llamada.

Con un poco más de alegría, camine hasta mis amigos. Zack ya tenía la camisa puesta, por suerte. Las curvas de mis labios se encorvaron lo cual, me hizo sonreí. Y hace bastante tiempo que no sonreía.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora