Skyler.
Busque a Cameron por toda la residencia Alfa, ya no resistía más, necesitaba urgentemente hablar con él acerca de todo lo que está pasado ahora mismo, lo necesitaba.
Mi cuerpo chocó contra el torso de alguien, dándome un suave dolor de cabeza por unos minutos. Levante la vista, y ahí estaba el, frente a mi, mirándome con diversión. Lo agarre del brazo, y lo lleve hacia las habitaciones de arriba. Abrí una puerta, mala decisión.
- Ups. - Hable. - ¡Lo siento!.
Cameron soltó una risita, al igual que yo. Todo era silencio hasta que Cameron habló:
- Eres tan tonta. - Habló. - Esta es mi habitación, ahí.
Asentí sin siquiera mirarlo, entre a la habitación que él me había indicado y mire cada detalle. Había una fotografía a lado de su cama, era de todos los Alfas junto, sonreí.
Él seguía pensando en nosotros.
- Ya lo sé todo. - Solté, rompiendo el silencio.
- ¿De que estás hablando?. - Preguntó Cameron, con el ceño fruncido.
- ¿Creíste que podías ocultármelo para siempre?¡Se que eres Gay!. - Hable, tratando de no reír. - Bueno, era tan obvio...
- ¿De que carajos estás hablando?.
- ¿No es obvio? Vamos, se que me dejaste por que eres gay. - Volví a decir, él hizo un gesto raro y negó con la cabeza.
- Eres pésima mintiendo. - Habló Cameron, riendo.
Uh, rayos.
- Valía la pena el intento. - Me encogí de hombros, le sonreí.
- Cállate. - Rodó los ojos. - ¿Que es lo que quieres?.
- Ya te lo dije. - Hable. - Ya lo sé todo.
- Skyler...- Amenazo.
Muy bien Skyler, aquí vamos.
- Se que los Deltas te amenazaron, idiota. ¿En verdad creíste que podías ocultarme algo para siempre siempre?. Podríamos haber hecho algo...
Las palabras se quedaron en el aire al ver el rostro de Cameron sin ninguna emoción o expresión, estaba serio.
- ¿Por que?. - Grite, solté un suspiro y baje la voz. - ¿Por que no me lo dijiste?.
- Tu no sabes de lo que ellos dos son capaces.
- Ellos dos tiene un grave problema, y lo sabes. No sé cómo fue tu vida aquí pero espero que no te haya gustado ni un poquitito. - Hable fuerte, y espero que haya sido clara.
- Sky, ven aquí y te lo contaré todo. Pero relájate y respira un poco.
Hice caso a su petición y me acerqué a él.
- Suéltalo.
- Aquel día, el día en el que tus padres fueron a la residencia Alfa, me moleste contigo por qué no les había dicho sobre nosotros, así que salí de la residencia. - Comenzó a decir. - Camine sin rumbo por horas, hasta que llegue a una cafetería y luego de eso, todo se volvió muy confuso. Desperté en una casa, un casa muy extraña, al pasar los días me dictaron una carta, querían mandártela, al principio me negué pero ellos me habían explicado todo su plan así que lo hice, por el bien de todos. Los Deltas, solo algunos, comenzaron a amenazarme acerca de ti, acerca de mi hermano, con los Alfas...
- Me lo hubieras dicho todo ese mismo día. - Lo interrumpí. - Podría haberme defendido Solá, y lo sabes mejor que nadie.
- Lo se. - Soltó un suspiro, acercándome a él. - Pero, ¿Que harías tú en mi lugar? Tu eres la líder, yo era el co líder, cada día que paso en este lugar, me pregunto a mi mismo "¿Por que no estoy haciendo nada?" Y lo sabes, tengo miedo del daño que estas personas pueden provocarles. Skyler, tienes que saber que ellos tienen las mismas armas que ustedes, tienen drogas, ellos peligrosos, cariño. Es por eso que me mantuve alejado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...