Capitulo 14.

1.5K 101 20
                                    

Días Después...

Cristian.

- ¿YA NO SIENTES NADA POR MI? ¿ES ESO, VERDAD?.

- ¡NO!¡ DIGO..SI!

No.

Fue solo un sueño. Solo fue eso. Nahyr se encontraba a lado mio, recostada sobre la cama. Durmiendo plácidamente. 

- ¡SHE LOOKS SO PERFECT! - Gritó Patty. - ¡PON ESA MÚSICA, MALDITA PERRA!.

Nahyr gruño y pateo al aire, o mejor dicho, a mi estomago.

Solté una maldición entre susurros.

- Hija de..

- Déjame dormir.

Me calle.

- Iré a ver algunas cosas, amor. 

- si, lárgate. - respondió.

Esta en sus días, seguro.

Salí de la habitación, sintiéndome un extraño, de nuevo. Todos los Alfas se encontraban en la sala principal, exceptuando a algunos, supongo. Busque a Skyler con la mirada, no estaba allí. Se encontraba en el jardín trasero.

Allí estaba ella, se encontraba tan concentrada, recostada en aquella silla mientras tomaba sol. Se veía tan pensativa.

Me senté junto a ella, en la punta de la silla desplegable. Me fije en el costado de su cuerpo, tenia un tatuaje. ¿En que momento se habría hecho aquel tatuaje?

- Hola.

Skyler dejo de mirar un punto fijo, y centro su vista en mi. Me dio una mirada extraña, como si desconfiara de mi. Aquello me preocupo.

- Hola..

- ¿Que significa?. - Pregunte.

- ¿Que cosa? - preguntó confundida, toque su tatuaje, al instante sentí como Skyler me daba un manotazo.

- ¿Y entonces?.

- Alfas. Significa "Amor a los alfas" y el nombre de los lideres a su lado. - Respondió, fruncí el ceño.

- ¿Como es que yo no sabia de eso?

- Perdón, Cris. Se que estuve un poco.. - alce una ceja - bueno, muy distanciada. También distraída, pero ya supere todo, lo prometo. Mírame, estoy bien.

- Ni tu te lo crees. 

- Si, lo se.

Ambos nos miramos, y reímos.

- Te extrañe perra. - la abrace.

- Yo También, perro.- me devolvió aquel abrazo, que parecía tan lejano.

Cameron

- Vamos, Cameron. - Volvió a insistir Paloma.

- ¿Que es lo que quieren ahora?.

- No lo se, ¿Divertirnos?. - Respondió Mike.

- ¿Y si le hacemos una broma a los Alfa?- Preguntó Jose, con una sonrisa picara.

- No. - Respondió Sandra, todos la miraron con el ceño fruncido. - Digo, ¿para que desperdiciar nuestro tiempo en esos tontos?.

- Tiene razón. - Respondió Ryan, o como se llame.

- ¡Hay una fiesta esta noche!. - Chillo Dulce, cerré los ojos y tape mis oídos.

- Bien, vayan todos ustedes a esa maldita fiesta. - Hable, todos me miraron mal. - Yo no iré, no tengo ganas de salir.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora