Skyler
¿Alguna vez les paso que tenían la mente en blanco? Bueno, pues a mi tampoco. En este momento mi mente se encontraba apunto de explotar, no sabía que hacer o que decir, mi cuerpo se encontraba temblando. Intenté que nadie lo notara, y creo que al menos en ello tuve éxito. Todos estos años me escondí tras la sombra de mi Familia, y cuando por fin, solo soy yo...Pasa algo como esto.
- Pónganse cómodos, están por escuchar la mejor historia de su puta vida.
Chad volvió a hablar, por alguna razón aún no había contado su estúpida historia pero supuse que en algún momento lo haría. Me ponía algo nerviosa aquello, pero tampoco deje que lo notaran, en cambio, me encontraba serena y sin ninguna mueca en el rostro. En algún momento un estruendo resonó por todo el lugar, me repetí una y mil veces que era un simple rayo. Un simple rayo, Skyler.
- ¿Puedes contar de una vez tu maldita historia?. - Habló Matias, enojado. Intenté no poner los ojos en blanco, pero me fue imposible.
- Si así lo quieres. - Respondió Chad. - Fue hace varios años en realidad, hace muchísimos años atrás, cuando solo uno de ustedes había nacido. Era una de las guerras, la guerra que lideró mi Padre, Tu madre, y el padre de Jose...En una de esas guerras, se eligieron lideres, presidentes, vicepresidentes, quienes eran los importantes y quienes no, se restauraron varias cosas y otras se quedaron en el olvido. Los Alfas habían ganado la guerra, ellos fueron gloriosos desde ese momento hasta ahora. Los líderes en aquel momento eran los navarro, pero en el momento en que tu madre se casó con tu padre, fueron los RuizDiaz, por alguna razón, ella dejó en el olvido a su familia.
- Eso no es cierto, amo a mis hermanos y hermanas. - Respondió mi Madre, ganándose una risa sarcástica departe de Chad.
- Señora, déjeme terminar...¿Quiere?. - Habló, mi madre rodó los ojos. - Su madre era la presidenta en ese momento, ella era la líder suprema de todo el País, de todos. Hasta que tuvo a Arturo, y todo cambió..
- ¿Y con eso que? Si, dejé la presidencia por mis hijos. Quiero lo mejor para ellos.
- ¿Alguien puede callarla?. - Habló Chad. Unos chicos sujetaron a mi madre y le pusieron una tela dentro de su boca. - Bien, sigamos. Luego, la hermana menor de esta agradable señora tuvo un hijo, como lo llamaron...¿Nicolas? Oh si, semanas después de su nacimiento, cualquier rastro del niño había desaparecido, algunos escucharon que el niño nació muerto aunque semanas después, los RuizDiaz tuvieron un hijo nuevo..Lo llamaron Andres. Otra de las hermanas tuvo un hijo, este niño no tuvo nombre ya que la hermana tuvo un aborto espontaneo, pero..¿A que no adivinan? Tiempo después, los RuizDiaz volvieron con otro niño, dijeron que era el mellizo de Andres..
- Eso no tiene ningún sentido. - Respondí, riendo.
- ¿Quieres que te amordace? Bien, cállate.
- Un año después los RuizDiaz volvieron con una niña, tuvieron otra hija. Y un año después de ello, una de las hermanas volvió a quedar embarazada pero los Alfas tuvieron una emboscada realizada por algunos Betas locales, y sufrió un aborto espontáneo. Y meses después, los RuizDiaz tuvieron otro bebe en sus vidas. ¿A que no adivinan lo qué pasó después? Las hermanas Navarro se reunían en secreto cada mes, provocando así rumores de otras posibles guerras, ya que cuando la señora Elizabeth dejó la presidencia, su hermana fue la nueva presidenta y como vice presidenta quedó la otra hermana. Su madre fue desplazada, yo diría que eso provoca..
- Rencor. - Respondió Arturo. - Aquello provocaría rencor. Salvo que si tu insípida historia fuera verdad, de todas maneras, mi madre no es una mujer rencorosa, y si hizo lo que tú crees que hizo, lo hizo por alguna razón.
¿Era cierto?¿No éramos sus hijos? Mi madre, la mujer de mi vida, la persona fría y cruel que muchos creen que es...
¿No era mi verdadera madre?.
Evite mirar a mis Padres a toda costa pero pude escuchar los inevitables sollozos salir de mi madre, note su desesperación por hacer algo por nosotros. Mire a mis hermanos, Mauri se encontraba llorando al igual que Andy. Arturo, Matias y yo aún no lo hacíamos.
- ¿Quieres decir que estas increíbles personas que están aquí presentes no son mis verdaderos Padres y que en realidad mis Padres están gobernando el País u otra cosa?.
Chad sonrió en mi dirección, dándome a entender algo malo.
- No, Tus padres si están aquí. - Respondió. - Al igual que los Padres de Arturo.
Arturo y yo nos miraron confundidos y fui ahí cuando Chad ordenó que le quitaran esa porquería de la boca de mi Madre, ella comenzó a lanzar maldiciones y a gritar.
- ¡Eres un infeliz!¡Un desgraciado!¡Tuve toda la razón en poner a tu familia entre los Betas!¡Lo tienes en la sangre!. - Mi madre gritaba entre sollozos. - Eres un bueno para nada y espero que te pudras al igual que el resto de tu Familia. Acabas de firmar tu sentencia de muerte, idiota.
Nunca vi a mi madre tan destrozada, tan rota, tan dolida. Y fue allí cuando todo se aclaró. Todo lo que había dicho Chad era totalmente verdad, todo era real.
Todas las cosas que habíamos pasado juntos era una total mentira, lo habíamos hecho todo juntos desde que nacimos hasta ahora, mis hermano lo eran mi todo. O como pude notar, mis primos lo eran...
- Les soltaré la bomba de una vez por todas, este juego termino de gustarme. Matias y Andres no son mellizos, fue una simple mentira por que ambos tienen la misma edad. Así que Andres nació en febrero y Matias en diciembre por lo cual ambos tienen la misma edad y se supone que son mellizos pero adivinen qué...No lo son. En cambio, el verdadero hermano de Andres es Mauricio, hermanos de sangre. Matias es hijo único. Arturo y Skyler si son hermanos. ¿A que eso sí se lo esperaban?. Era tan obvio, no se como nadie nunca lo noto. Así que chicos, toda su vida fue una maldita mentira.
Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, y fue allí cuando me derrumbe. Todos se giraron hacia mi, sorprendidos de escuchar mis sollozos y las incoherencias que salían de mi boca. Y fue allí cuando estalle, al igual que mi Madre.
- Eres tan estupido. Tal vez todo esto sea cierto, y hay una enorme posibilidad de que así sea pero eso no cambia el hecho de que estos chicos sean mis hermanos, tal vez no lo sean de sangre, pero ellos siguen siendo mis hermanos. Me crié con ellos, jugué con ellos, lloré con ellos, reí con ellos, soy la niña de los ojos de cada uno de estos chicos, soy la única persona en este mundo que sabe cada secreto de ellos. Y tu, tu no eres absolutamente nada para nadie. Así que, véngate todo lo que quieras pero aquello no quitará el hecho de que ellos son mi Familia. Y siempre serán mi Familia.
- Por siempre y para siempre. - Habló Arturo.
- Por siempre y para siempre. - Repetimos todos.
Y fue allí cuando todo colapsó.
// //
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...